Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por SeTT-S6041
Hace 12 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 3193

Uncharted 2: Among Thieves: La historia de Uncharted 2 Online!

[b]Introducción:[/b]

Abro este post para contaros o recordaros la historia de UNCHARTED 2 ONLINE y la huella que a dejado en España concretamente, ya aviso que no se trata de un resumen ni nada de eso, puro tocho lleno de sabiduría uncharteril.

Todos sabemos que España es el país con mejores jugadores de U2 que existe, o si me apuráis, de los mejores del mundo.

A lo largo del online de U2 (2 años casi) han pasado MUCHAS cosas, y algunas por lo menos a mi se me han quedado como recuerdos de guerra que no se olvidan (en el mundo virtual obviamente), empecemos pues.


[size=15][b]1er TORNEO OFICIAL DE ESPAÑA![/b][/size]


[b]Noches de U2[/b], [b]erprimo10[/b], si no conoces esas palabras o no te suenan lo más mínimo es que probablemente no conocerás la existencia de los Torneos [b]oficiales[/b] que se organizaron a lo largo de este online.

El primer torneo fue nada más y nada menos que [url=http://www.community.eu.playstation.com/t5/Uncharted/Evento-Uncharted-2-Repoker-de-Ases/td-p/10755726/]El gran Repoker de Ases[/url]

ZEUS no contaba con un buen equipo y clanes como [b]''Guns and a rose''[/b], [b]''el infierno español''[/b] y '[b]'Forajidos Uncharteros''[/b] se perfilaban como claros favoritos dada la calidad de sus miembros, pero entonces llegó sainzmeister y con su llegada se abrió paso hacia la titularidad y fue el que fichó a Juan_Batista_18 y sergiopro13, gracias a esto el equipo se abrió camino, eliminaron a los rivales y se empezó ''La gran polémica'':

En los duelos no contaba el que más mataba sino el [i]*líder en duelo[/i] que menos moría, y ZEUS en semifinales su líder se escondió en un sitio que nadie conocía hasta entonces (el tren que cuelga en el Accidente de tren), obviamente la estrategia era válida y gracias a esa astucia ganaron fama y odio a partes iguales.

*Lider en duelo: Era un miembro del equipo que su misión en un duelo era ser el que menos moría de todos.

Y así, y tras derrotar a guns and a rose (equipo liderado por bixo15 y jossemari, y que todavía siguen en 3es3) ZEUS se alzó con la victoria...la primera de la gran leyenda.


[size=15][b]1er TORNEO AMISTOSO DE ESPAÑA![/b][/size]

Pasaron los meses, yo no me enteraba de nada pero de oídas empecé a conocer a sainzmeister, al principio yo odiaba a ZEUS era un odio infundido por los clanes que fueron derrotados en el primer torneo y yo me creía que era ilegal el juego guarro que usaron en el ya nombrado Duelo.

3es3 empezó a crecer, poco a poco conseguían más y más miembros, yo tuve el honor (o deshonor, según como lo mires) de formar parte del clan en sus inicios, y cuando [url=http://www.plataformauncharted.com/t44-1er-torne-amistoso-uncharted-2-ganador-zeus/]1er. Torneo Amistoso UNCHARTED 2[/url] se perfilaba en el horizonte empezó el posiblemente mayor pique de la historia en U2.

SeTT-S no contento con el trato recibido en 3es3 se buscó la vida y entró a formar parte al clan SAS, un clan poco conocido pero que contaba con jugadores de gran calidad (shadow_l1, adrianciko92), dadas las diversas peleas entre los dos clanes me expulsaron de el clan, y esto que suena tan irrelevante cambió totalmente el transcurso de la historia.
Esta foto puede causar daños irreparables tanto por la pésima ortografía (sí, yo antes escribía fatal), como por los insultos patéticos:

[spoiler]La foto original donde nos insultamos fue borrada, y un amigo mío tomó esa captura, lo que ocurrió ese día no ha vuelto a ocurrir, pero solo digo que habían 40 páginas!!! llenas de insultos, pero insultos bestias no los que salen en esta foto.
La historia de Uncharted 2 Online!
Todos aprendimos la lección.[/spoiler]

Llamé a sainzmeister que no conocía de nada, yo tenía ratio 1 exacto y no mucho nivel, nunca me había enseñado a jugar nadie y me dijo que si me aceptaban en ZEUS, ganamos el torneo con polémica en la final contra LoKo B.

En ese torneo 3es3 no participó, estaba preparando algo ''grande'' para el futuro.

Durante esa época donde el online solo existía España y los países sudamericanos, nació una gran rivalidad, el famoso duelo de titanes entre sergiopro13 y The_Kratos_Real, insultos constantes por parte de los dos donde todo se solucionó mediante un 1vs1 que estableció las bases de las normas que actualmente se usan en los 1vs1.

Un duelo en el Templo usando casi siempre la zona de abajo donde los dos jugadores tenían una gran habilidad que nadie igualaba por aquella época, y para muestra un video:

[size=15][b]2º TORNEO OFICIAL DE ESPAÑA![/b][/size] Pasado esto y con un sergiopro más reformado y abriéndose en el frente los primeros clanes Americanos y nueva gente muy famosa procedente de todos los lugares del mundo (mayormente, Italia, Francia, EEUU...) se empezó a ver en el horizonte [url=http://community.eu.playstation.com/t5/Uncharted/Evento-Uncharted-2-5vs5/td-p/11737783/]Evento Uncharted 2 5vs5[/url] 3es3 hizo 4 equipos pero dada la gran organización de Bixo15 el clan se disolvió y algunos miembros se fueron y formaron un nuevo clan...OmG! (keri_iker, saanti92, Hyo-chan, DWK89, Alex7zgz, Carburo72 y Bartoloco10 fueron los que lo sacaron adelante), ZeuS llevó por primera vez 2 equipos, y aunque el segundo pudo pasar perfectamente de fase derrotando a los grandes SoG, no lo logró y surgió de nuevo la polémica, incluso penalizaron a ZeuS por hacer un truco con le tesoro para llevarlo más rápido pero aún así volvió a ser campeones. sergiopro13 nunca queda negativo en un reto?? Desde ese momento hasta el siguiente torneo pasaron muchas, MUCHÍSIMAS cosas, OmG! empezó su aventura por youtube con este primer montaje:
Y a partir de ahi siguieron aumentando la cantidad de videos dándose a conocer internacionalmente y jugando CW. Mientras tanto en ZeuS las cosas no iban muy bien, los dos líderes (sainzmeister y alexfk) se pelearon y sainzmeister hizo una encuesta para expulsar a alexfk del clan, al final sergiopro se fue a OmG! cansado de peleas y sainzmeister junto a Juan_Batista_18 y SeTT-S decidió empezar un clan nuevo [b]de amigos[/b] con el fin de pasarlo bien, lo que no sabian era el gran potencial que había escondido entre tanta amistad, el clan se llamó MoW. 3es3 fue creciendo poco a poco hasta alcanzar una gran cifra de jugadores con mucho talento. [size=15][b]1er TORNEO HISPANO-HABLANTE![/b][/size] Y entonces llegó...[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6077189/0/acabado-torneo-de-clanes/]Torneo de clanes hispano-hablantes[/url] Algo que empezó como una propuesta para clanes españoles se convirtió en un auténtico punto de reunión de clanes hispanos con gran potencial, no faltaron equipos clásicos como MJ, y llegó gente de todas partes, OmG! tenía todas las papeletas de ganar, 3es3 quería llegar lejos y ZeuS se había reformado totalmente para volver a resurgir, mientras tanto MoW pasó a llamarse B2K y hizo fichajes del calibre de SALTAMONDONGOS-7 y al principio del torneo leonbrabo ex-jugador de 3es3. Poco a poco el torneo avanzó, B2K eliminó a duras penas a MGb- y 3es3 a VMXC y como era de esperar hubo unas semifinales de infarto: ZeuS vs OmG! B2K vs 3es3 OmG! perdió sorprendiendo a todos y dejando en el olvido comentarios como:
@
Mostrar cita
Si total, acabará ganando OmG!
Cabe destacar que sergiopro y spalgame no pudieron participar en las semifinales por problemas de conexión y vacaciones. Mientras tanto el duelo estaba servido, B2K vs 3es3, todo apuntaba a un duelo reñidísimo pero B2K logró ganar por un 3-0 y sorprender a todos (incluso ellos mismos), llegando a la final. Era el momento de la verdad, volvió la polémica debido a ese carismático jugador...ivan251293, quitando eso y tras un 2-2 en el marcador todo se decidía en un duelo de pistolas 4vs4 en el que iban 49-49...un enfrentamiento entre líderes (sainzmeister y alexfk) lo decidió TODO...dando la victoria a B2K, y a las 2 de la madrugada finalizó el torneo. 3es3 no contento con ello remodeló las estrategias y titulares y empezó su andadura por [url=https://www.youtube.com/user/clan3es3/]youtube[/url] y dándose a conocer internacionalmente. ZeuS se disolvió y Alex_canarion_14 fichó por OmG! y alex-aida por B2K al igual que NESTOR_17_04 exjugador de 3es3. B2K también empezó su viaje por youtube de manera poco notable (el viejo canal de salta) y a la vez su andadura en el ámbito internacional. Actualmente los piques de clanes siguen, nuevos clanes españoles como LK$, oMc, quieren abrirse un hueco en U3, alexfk después de tanto viaje volvió con sus compañeros que siempre le acompañaron durante su trayectoria....B2K, OmG! intenta ganar su segundo y último torneo internacional, 3es3 ya se prepara para U3, los clanes internacionales siguen entrenando duro y mejorando en U3...pero lo más importante es tener claro que si bien en algunos momentos se han sufrido crisis... B2K estuvo a punto de disolverse y sainzmeister de retirarse, OmG! apunto de dejar los CW y keri_iker de dar paso a otros jugadores, grandes clanes españoles simplemente desaparecidos.... Ahora es momento de volver a demostrar una vez más a nivel mundial que España sí es el país con mejores clanes y piques entre clanes!
48 VOTOS
Keri-iker3008Hace 12 años1
Te voto antes de leerlo porque seguro que esta bien.
Luquetxu5573Hace 12 años2
Lo he leido todo

no pensaba que B2K se iba a disolver  
Spalgame76Hace 12 años3
Yo jugué con el infierno español las semis del torneo de erprimo contra el gran Zeus de esos tiempos  
Edit: Buen post te lo has currao xd
EDITADO EL 04-10-2011 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años4
Sin duda el mejor post que he leido.
Mr-Bench377
Expulsado
Hace 12 años5
Uno de los mejores posts que he visto aquí.
Alex7zgz1380Hace 12 años6
Epic post.
PD: Tú tienes mucho tiempo libre no?   
Y otra cosa, tendría que haber un apartado al votar que pusiese EPIC    
EDITADO EL 04-10-2011 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-Bench377
Expulsado
Hace 12 años7
Por cierto nadie sabe la rabia que tiene AlexFk contra mi, fue porqué en la encuesta del foro privado del clan ZeuS los votos entre Sainzmeister y Alexfk iban empatados y yo di el último voto para que Alexfk se marchara del clan. De ahí hasta ahora nadie sabía esto, ese voto que hize también pasó a la historia como disolución del clan ZeuS, y es que no sólo perdió a Sainz y Sergio sino a Aztek también y toda su competividad fue dada al clan OmG! En verdad os hize un favor OmG! Porqué seguramente ZeuS tendría más historia que vosotros y aunque tuvierais a Sergio, ZeuS tendría a alexfk,aztek_ruben, Canarión, Sainz, Batista, SeTT-S, a mi... 

Yo cuando se disolvió el clan ZeuS, fui a MoW y después a B2K, más tarde jugasteis vs 3es3 #1 que perdistes, Sainz dijo que me metería, no me metió, B2K perdió. Al día siguiente SALTAMONDONGOS-7 me envió un mensaje diciendo" Por qué no jugastes? Contigo hubieramos ganado..." Yo me enfadé, me fui a oMc y creé un bloque bastante potente: aztek_ruben, SuB-CeRo, rotcar, daniruiz17 y yo además de galvelot y alcorconero, mientras que antes no tenían a ninguno de los esmentados. A partir de ahí dejé de mantener relación con uno de los mejores jugadores que he visto en el juego, Sainzmeister.
EDITADO EL 04-10-2011 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YokuraReturn277Hace 12 años8
@SeTT-S
Mostrar cita
[b]Introducción:[/b] Abro este post para contaros o recordaros la historia de UNCHARTED 2 ONLINE y la huella que a dejado en España concretamente, ya aviso que no se trata de un resumen ni nada de eso, puro tocho lleno de sabiduría uncharteril. Todos sabemos que España es el país con mejores jugadores de U2 que existe, o si me apuráis, de los mejores del mundo. A lo largo del online de U2 (2 años casi) han pasado MUCHAS cosas, y algunas por lo menos a mi se me han quedado como recuerdos de guerra que no se olvidan (en el mundo virtual obviamente), empecemos pues. [size=15][b]1er TORNEO OFICIAL DE ESPAÑA![/b][/size] [b]Noches de U2[/b], [b]erprimo10[/b], si no conoces esas palabras o no te suenan lo más mínimo es que probablemente no conocerás la existencia de los Torneos [b]oficiales[/b] que se organizaron a lo largo de este online. El primer torneo fue nada más y nada menos que [url=http://www.community.eu.playstation.com/t5/Uncharted/Evento-Uncharted-2-Repoker-de-Ases/td-p/10755726/]El gran Repoker de Ases[/url] ZEUS no contaba con un buen equipo y clanes como [b]''Guns and a rose''[/b], [b]''el infierno español''[/b] y '[b]'Forajidos Uncharteros''[/b] se perfilaban como claros favoritos dada la calidad de sus miembros, pero entonces llegó sainzmeister y con su llegada se abrió paso hacia la titularidad y fue el que fichó a Juan_Batista_18 y sergiopro13, gracias a esto el equipo se abrió camino, eliminaron a los rivales y se empezó ''La gran polémica'': En los duelos no contaba el que más mataba sino el [i]*líder en duelo[/i] que menos moría, y ZEUS en semifinales su líder se escondió en un sitio que nadie conocía hasta entonces (el tren que cuelga en el Accidente de tren), obviamente la estrategia era válida y gracias a esa astucia ganaron fama y odio a partes iguales. *Lider en duelo: Era un miembro del equipo que su misión en un duelo era ser el que menos moría de todos. Y así, y tras derrotar a guns and a rose (equipo liderado por bixo15 y jossemari, y que todavía siguen en 3es3) ZEUS se alzó con la victoria...la primera de la gran leyenda. [size=15][b]1er TORNEO AMISTOSO DE ESPAÑA![/b][/size] Pasaron los meses, yo no me enteraba de nada pero de oídas empecé a conocer a sainzmeister, al principio yo odiaba a ZEUS era un odio infundido por los clanes que fueron derrotados en el primer torneo y yo me creía que era ilegal el juego guarro que usaron en el ya nombrado Duelo. 3es3 empezó a crecer, poco a poco conseguían más y más miembros, yo tuve el honor (o deshonor, según como lo mires) de formar parte del clan en sus inicios, y cuando [url=http://www.plataformauncharted.com/t44-1er-torne-amistoso-uncharted-2-ganador-zeus/]1er. Torneo Amistoso UNCHARTED 2[/url] se perfilaba en el horizonte empezó el posiblemente mayor pique de la historia en U2. SeTT-S no contento con el trato recibido en 3es3 se buscó la vida y entró a formar parte al clan SAS, un clan poco conocido pero que contaba con jugadores de gran calidad (shadow_l1, adrianciko92), dadas las diversas peleas entre los dos clanes me expulsaron de el clan, y esto que suena tan irrelevante cambió totalmente el transcurso de la historia. Esta foto puede causar daños irreparables tanto por la pésima ortografía (sí, yo antes escribía fatal), como por los insultos patéticos: [spoiler]La foto original donde nos insultamos fue borrada, y un amigo mío tomó esa captura, lo que ocurrió ese día no ha vuelto a ocurrir, pero solo digo que habían 40 páginas!!! llenas de insultos, pero insultos bestias no los que salen en esta foto. Todos aprendimos la lección.[/spoiler] Llamé a sainzmeister que no conocía de nada, yo tenía ratio 1 exacto y no mucho nivel, nunca me había enseñado a jugar nadie y me dijo que si me aceptaban en ZEUS, ganamos el torneo con polémica en la final contra LoKo B. En ese torneo 3es3 no participó, estaba preparando algo ''grande'' para el futuro. Durante esa época donde el online solo existía España y los países sudamericanos, nació una gran rivalidad, el famoso duelo de titanes entre sergiopro13 y The_Kratos_Real, insultos constantes por parte de los dos donde todo se solucionó mediante un 1vs1 que estableció las bases de las normas que actualmente se usan en los 1vs1. Un duelo en el Templo usando casi siempre la zona de abajo donde los dos jugadores tenían una gran habilidad que nadie igualaba por aquella época, y para muestra un video:
[size=15][b]2º TORNEO OFICIAL DE ESPAÑA![/b][/size] Pasado esto y con un sergiopro más reformado y abriéndose en el frente los primeros clanes Americanos y nueva gente muy famosa procedente de todos los lugares del mundo (mayormente, Italia, Francia, EEUU...) se empezó a ver en el horizonte [url=http://community.eu.playstation.com/t5/Uncharted/Evento-Uncharted-2-5vs5/td-p/11737783/]Evento Uncharted 2 5vs5[/url] 3es3 hizo 4 equipos pero dada la gran organización de Bixo15 el clan se disolvió y algunos miembros se fueron y formaron un nuevo clan...OmG! (keri_iker, saanti92, Hyo-chan, DWK89, Alex7zgz, Carburo72 y Bartoloco10 fueron los que lo sacaron adelante), ZeuS llevó por primera vez 2 equipos, y aunque el segundo pudo pasar perfectamente de fase derrotando a los grandes SoG, no lo logró y surgió de nuevo la polémica, incluso penalizaron a ZeuS por hacer un truco con le tesoro para llevarlo más rápido pero aún así volvió a ser campeones. sergiopro13 nunca queda negativo en un reto?? Desde ese momento hasta el siguiente torneo pasaron muchas, MUCHÍSIMAS cosas, OmG! empezó su aventura por youtube con este primer montaje:
Y a partir de ahi siguieron aumentando la cantidad de videos dándose a conocer internacionalmente y jugando CW. Mientras tanto en ZeuS las cosas no iban muy bien, los dos líderes (sainzmeister y alexfk) se pelearon y sainzmeister hizo una encuesta para expulsar a alexfk del clan, al final sergiopro se fue a OmG! cansado de peleas y sainzmeister junto a Juan_Batista_18 y SeTT-S decidió empezar un clan nuevo [b]de amigos[/b] con el fin de pasarlo bien, lo que no sabian era el gran potencial que había escondido entre tanta amistad, el clan se llamó MoW. 3es3 fue creciendo poco a poco hasta alcanzar una gran cifra de jugadores con mucho talento. [size=15][b]1er TORNEO HISPANO-HABLANTE![/b][/size] Y entonces llegó...[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6077189/0/acabado-torneo-de-clanes/]Torneo de clanes hispano-hablantes[/url] Algo que empezó como una propuesta para clanes españoles se convirtió en un auténtico punto de reunión de clanes hispanos con gran potencial, no faltaron equipos clásicos como MJ, y llegó gente de todas partes, OmG! tenía todas las papeletas de ganar, 3es3 quería llegar lejos y ZeuS se había reformado totalmente para volver a resurgir, mientras tanto MoW pasó a llamarse B2K y hizo fichajes del calibre de SALTAMONDONGOS-7 y al principio del torneo leonbrabo ex-jugador de 3es3. Poco a poco el torneo avanzó, B2K eliminó a duras penas a MGb- y 3es3 a VMXC y como era de esperar hubo unas semifinales de infarto: ZeuS vs OmG! B2K vs 3es3 OmG! perdió sorprendiendo a todos y dejando en el olvido comentarios como:
@
Mostrar cita
Si total, acabará ganando OmG!
Cabe destacar que sergiopro y spalgame no pudieron participar en las semifinales por problemas de conexión y vacaciones. Mientras tanto el duelo estaba servido, B2K vs 3es3, todo apuntaba a un duelo reñidísimo pero B2K logró ganar por un 3-0 y sorprender a todos (incluso ellos mismos), llegando a la final. Era el momento de la verdad, volvió la polémica debido a ese carismático jugador...ivan251293, quitando eso y tras un 2-2 en el marcador todo se decidía en un duelo de pistolas 4vs4 en el que iban 49-49...un enfrentamiento entre líderes (sainzmeister y alexfk) lo decidió TODO...dando la victoria a B2K, y a las 2 de la madrugada finalizó el torneo. 3es3 no contento con ello remodeló las estrategias y titulares y empezó su andadura por [url=https://www.youtube.com/user/clan3es3/]youtube[/url] y dándose a conocer internacionalmente. ZeuS se disolvió y Alex_canarion_14 fichó por OmG! y alex-aida por B2K al igual que NESTOR_17_04 exjugador de 3es3. B2K también empezó su viaje por youtube de manera poco notable (el viejo canal de salta) y a la vez su andadura en el ámbito internacional. Actualmente los piques de clanes siguen, nuevos clanes españoles como LK$, oMc, quieren abrirse un hueco en U3, alexfk después de tanto viaje volvió con sus compañeros que siempre le acompañaron durante su trayectoria....B2K, OmG! intenta ganar su segundo y último torneo internacional, 3es3 ya se prepara para U3, los clanes internacionales siguen entrenando duro y mejorando en U3...pero lo más importante es tener claro que si bien en algunos momentos se han sufrido crisis... B2K estuvo a punto de disolverse y sainzmeister de retirarse, OmG! apunto de dejar los CW y keri_iker de dar paso a otros jugadores, grandes clanes españoles simplemente desaparecidos.... Ahora es momento de volver a demostrar una vez más a nivel mundial que España sí es el país con mejores clanes y piques entre clanes!
Destacar de toda esta biblia, que el de la frase de "si total, ganará OmG!" creo que fuí yo , solo por eso creo que te daré mi voto
EDITADO EL 04-10-2011 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
SeTT-S6041Hace 12 años9
@Luquetxu
Mostrar cita
Lo he leido todo no pensaba que B2K se iba a disolver
Pues hombre, no 100%, pero si sainz se retiraba creaba una reacción en cadena en la que ismael se iba del clan y quizás algunos más Me alegro de que este gustando!!, Tomyn, yo creo que si que vi la encuesta (como que voté y todo ) pero no me acordaba de eso. Yokura, creo que hicieron dos comentarios iguales, rnavajas y tu [b]creo[/b]
1 VOTO
TheAGLegend1038Hace 12 años10
Joder sett tu si haces un post lo haces bien ehh..... yo me lo e leido entero vaya, ya que empece mas tarde que muchos a jugar al U2(cualquiera lo diria con mis bajas, pero es lo que tiene la viciaera diaria  ) haber como continua la historia en el U3........
SeTT-S6041Hace 12 años11
@TheAGLegend
Mostrar cita
Joder sett tu si haces un post lo haces bien ehh..... yo me lo e leido entero vaya, ya que empece mas tarde que muchos a jugar al U2(cualquiera lo diria con mis bajas, pero es lo que tiene la viciaera diaria ) haber como continua la historia en el U3........
Lo sabremos el 3 de noviembre yo ya tengo ganas de empezar de nuevo otra vez, de momento a disfrutar de la beta y los montajes que quedan. Y sí, si hago algo de este calibre mejor hacerlo bien, no esta muy muy currado pero creo que esta bien explicado PD:La verdad es que no se cuando empezastes pero hasta hace ''poco'' no te conocía, lo raro es que yo con mis pocos eliminados este en el fregao desde el principio, y no es más que la experiencia que llevo lo que me hace decente a la hora de jugar, que no lo parece, pero pff lo que llevo detras ya, y eso que empecé tarde D
EDITADO EL 04-10-2011 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años12
Lo explicas TODO o casi.
Choquoteloquote443
Expulsado
Hace 12 años13
MoW que significa? 
SeTT-s deberias poner otro nombre del tema como La Historia Española de Uncharted 2 Online!  
SeTT-S6041Hace 12 años14
@Choquoteloquote
Mostrar cita
MoW que significa? SeTT-s deberias poner otro nombre del tema como La Historia Española de Uncharted 2 Online!
Bah, fixed, que se quede así. MoW=Masters of War.
Galvelot429Hace 12 años15
EPIC POST, muy buena Alex!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > La historia de Uncharted 2 Online!

Hay 72 respuestas en La historia de Uncharted 2 Online!, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL