Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Joanpii79
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 743

FIFA 12: Jeques

Hola gente te pueden comprar el club en el modo carrera unos multimillonarios porque en mi modo carrera a salido q han comprado a la real sociedad i se hace unos fichajes q lo flipas i me gustaria saber si a tu club lo pueden comprar gracias 
Tenerife10461Hace 12 años1
Yo lo unico q he visto es en las noticias que dicen "tal equipo dispuesto a cambiar de dueño" o "personas dispuestas a comprar tal club"..cuanto presupuesto te dieron? de jeques debe mas d 100mill  
Joanpii79Hace 12 años2
Alguien?
Txetxuolme777Hace 12 años3
En mi partida sta el getafe q a fichado a kroos y soldado y me a obedecido  200 milones x  cr7 y les e dixo q no.
Jorgegs71Hace 12 años4
Yo con el chelsea... 
el stoke city a fichado a
-aguero
-chicarito
-lukaku
-zamora
-gallas
-lennon
-young
-kolarov.
EDITADO EL 05-10-2011 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Andres96fifa437Hace 12 años5
@Jorgegs
Mostrar cita
Yo con el chelsea... el stoke city a fichado a -aguero -chicarito -lukaku -zamora -gallas -lennon -young -kolarov.
Es verda a mi me paso lo mismo con el Stoke.Yo estaba en el United y miro en las noticias el Stoke aumenta su presupuesto y al dia siguiente ficha a Aguero jajaja
Kiirin108Hace 12 años6
Y eso no pasa con el equipo que juegas en manager? Porque a mi tambien me a pasao, estoy jugando con el udinese, y el genoa lo han fichado, empezaron a fichar algunos jugadores pero no me fije mucho .

Un saludo!
Cristianomravill3116Hace 10 años7
A me dijeron k si me kedaba en bancarrota y juego mal me fichaba el jeke aun no lo he probao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Jeques

Hay 7 respuestas en Jeques , del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL