Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Jossxtrem1
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 602

FIFA 12: problema creation center a la hora de subir los equipos creados a mi Fifa 12

Hola, me compre los otros días el Fifa 12, entré al Creation Centre y seleccioné como favoritos diferentes equipos ya creados, el caso sólo me ha dejado  subir los equipos a Fifa el primer día, al siguiente día de abrir el juego y subir otros equipos creados por diferentes usuarios, me aperece este error:
ERROR! AL DESCARGAR EL CONTENIDO CREADO POR USUARIOS, INTÉNTELO DE NUEVO MÁS TARDE. y no me deja subir nada!!
Alguien sabe como arreglarlo?? Gracias.
Javig783Hace 12 años1
@Jossxtrem
Mostrar cita
Hola, me compre los otros días el Fifa 12, entré al Creation Centre y seleccioné como favoritos diferentes equipos ya creados, el caso sólo me ha dejado subir los equipos a Fifa el primer día, al siguiente día de abrir el juego y subir otros equipos creados por diferentes usuarios, me aperece este error: ERROR! AL DESCARGAR EL CONTENIDO CREADO POR USUARIOS, INTÉNTELO DE NUEVO MÁS TARDE. y no me deja subir nada!! Alguien sabe como arreglarlo?? Gracias.
AMI ME SALE EL MISMO ERROR! NO PUEDO SUBIR NINGUN EKIPO:
Javig783Hace 12 años2
Hola! soy nuevo en esto de jugar online.

Tengo el FIFA12 para PC.

Me cree un ekipo en el CC y ala hora de descargarlo en el juego me da error.
iwal tngo que hacer algo mas q creear 1 ekipo nse. Tengo q creear mas ekipos o elegir algo o..???
gracias, syt desesperado. spero q me ayuden.
tengo comprado el sobre todo en 1 o eso. nose que mas pasos tngo que dar. Ya e elegido los jugadores(con licencia), e puesto los roles.

gracias!
EAStryder695Hace 12 años3
Hola Javig7.
Siento que tengas problemas con FIFA 12. 

Lo primero que te recomiendo es que compruebes que tienes los debidos puertos abiertos. Estos son: 
UDP 9565 9570 9000-9999  TCP 9946 9988 42124 10000-20000  
Además, te recomiendo que pruebes a bajar otro archivo diferente del Centro de Creación, tan solo para asegurarte que no hay ningún fallo con ese archivo que quieres descargarte.  

EA_Stryder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > problema creation center a la hora de subir los equipos creados a mi Fifa 12

Hay 3 respuestas en problema creation center a la hora de subir los equipos creados a mi Fifa 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL