Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Tips y consejos FIFA 12

Stridershiryu125Hace 12 años16
Para hacer disparos, es mejor cuando el jugador viene corriendo.
Es decir, si tienes el balon, y ves que un compañero viene corriendo por el centro del area, colocale un pase en el camino, y asi como viene el balon dispara.
Si vas solo, y quieres intentar un disparo fuera del area, es mejor hacerlo de la esquina del area hacia la madia luna corriendo y apuntar al poste contrario. Usar el tiro colocado no ayuda mucho de larga distancia.
Lo mas importante es practicar, para poder tener un mayor control de la distancia, potencia y direccion de tus disparos.
Adrian-fuego1176Hace 12 años17
Saben como se dura en el fifa de la xbox si saben dimelo 
Alexisg985Hace 12 años18
Yo tengo otro problema! cuando defiendo mis jugadores si corren rapido, pero cuando ataco van super lento, nisiquiera picandole a RT   
tampoco en la arena! cuando no tiene elbalon va corriendo rapido, y cuando ya lo tiene parece que camina D:
ayudenme porfavor?
Dario9845Hace 12 años19
@Psidoxia
Mostrar cita
Hola a todos. No había jugado Fifa desde el 2008 y ahora que tengo el 12 me está costando mucho trabajo adaptarme. Quisiera conocer algunos tips para poder defender y atacar mejor ya que cuando juego paso casi todo el partido tratando de recuperar el balón y mis ataques no duran ni 10 segundos porque termino perdiendo el balón de manera ridícula; y en otras páginas y en youtube lo único que encuentro es tutoriales de regates, regates, regates y regates (peor que fifa street). Mis principales dudas y/o problemas son, por ejemplo: 1. Hay alguna técnica para cabecear? Basta con presionar el botón de disparo y direccionar el cabezaso? Imtenta rematar con alguien que vaya bien por arriba nada más. 2. Cual es la técnica ideal para defender? Si tengo presionado A el jugador se acerca al rival pero sólo le hace sombra; si presiono LT y RT es similar, y si presiono B le termina haciendo alguna falta. Si simplemente sigo al rival sin hacer presión/contención con un regate me deja tragando polvo. (por cierto, me vuelvo loco tratando de presionar todos los botones de arriba para presionar, correr, marcar, cambiar de jugador)Cimo en el tutorial pero cuando este cerca entrale 3. Se me hace casi imposible despegarme del rival, aunque toque rápido. Y si doy un pase de profundidad no logro correr más rápido que el defensa (y acelero con el stick derecho)busca desmarques y bandas 4. Hay alguna forma de hacer que un compañero se adelante para pasarle el balón o es automático?2 veces al ri o rb 5. Cuando doy un pase, el rival casi siempre lo intercepta.pasa con mas potencia 6. Algunos tips para disparar? Suelo hacer el disparo finesse (rb+disparo) pero fallo bastante.si es zurdo desde la derecha finesse i desde la izq normal si es diestro desde la izq finesse y desde la dcha potente normal Espero haber sido claro. Gracias.
Freddyto1337Hace 11 años20
Yo tengo otro problema, llego mil veces al arco y siempre me la paran sin importar como patee siempre la paran mientras que otros llegan y sin pensar patean y todo entra >S
Richard242211Hace 11 años21
@Freddyto13
Mostrar cita
Yo tengo otro problema, llego mil veces al arco y siempre me la paran sin importar como patee siempre la paran mientras que otros llegan y sin pensar patean y todo entra >S
a mi me pasa eactamente igual, llego 10 veces y no meto ninguna todos me la detienen, en cambio el otro llega una sola vez y anota, como un facilidad, estoy a punto de tirar fifa a la basura porque eso me caga domino todo el partido tengo un sin fin de llegadas y llega el otro una sola vez y anota.
Richard242211Hace 11 años22
@Richard2422
Mostrar cita
@Freddyto13
Mostrar cita
Yo tengo otro problema, llego mil veces al arco y siempre me la paran sin importar como patee siempre la paran mientras que otros llegan y sin pensar patean y todo entra >S
a mi me pasa eactamente igual, llego 10 veces y no meto ninguna todos me la detienen, en cambio el otro llega una sola vez y anota, como un facilidad, estoy a punto de tirar fifa a la basura porque eso me caga domino todo el partido tengo un sin fin de llegadas y llega el otro una sola vez y anota.
aaa se me olvido decir que el modo de disparo lo e cambiado a asistido, semiasistido y manual y es de ninguna manera entra, es muy estresante, jaja
Psidoxia5Hace 11 años23
Yo cuando voy en diagonal hacia el arco presiono rb (r1) y pateo suave (buscar tiro finesse en google), así el tiro va colocado y es muy efectivo. No hay que hacerlo tan cerca del arquero.

De frente al arco puede servir un disparo medio fuerte, pero de ser posible hay que cambiar de dirección antes de patear para descolocar al arquero. De cerca si disparen con todas sus fuerzas para sacarle un brazo al arquero hijo de...

Por cierto, el impulso del jugador influye muchísimo al momento de disparar. Un jugador parado no hará un buen disparo, es importante que vaya corriendo en dirección al arco para soltar el tiro.

Si con todo eso no sale, entonces vayan habilidósamente al área y cuando el arquero se les acerque, den pase a un compañero o llévense al arquero dando un pequeño cambio de dirección con el stick derecho (sin presionar correr RT) y luego presionen el de patear 2 veces seguidas para que patee al ras del piso.

[b]Ahora mi pregunta. ¿De que manera influye la dirección (análogo izquierdo) en el momento de patear?) o suelo soltar el stick izquierdo al patear y me va bien, pero cuando apunto hacia un lugar en especifico el disparo puede salir elevado como el de sergio ramos.

¿Apuntan al disparar?[/b]
EDITADO EL 30-04-2012 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Near10181Hace 11 años24
[b]1. Hay alguna técnica para cabecear? Basta con presionar el botón de disparo y direccionar el cabezaso?[/b]

Lo más importante para cabezear es que tu muñeco se coloque bien, tengas un buen centrador y un buen rematador de cabeza

 [b]2. Cual es la técnica ideal para defender? Si tengo presionado A el jugador se acerca al rival pero sólo le hace sombra; si presiono LT y RT es similar, y si presiono B le termina haciendo alguna falta. Si simplemente sigo al rival sin hacer presión/contención con un regate me deja tragando polvo. (por cierto, me vuelvo loco tratando de presionar todos los botones de arriba para presionar, correr, marcar, cambiar de jugador)[/b]

Lo que ago yo es acercarme poco a poco al balón con el LT pulsado y cuando lo tengas claro y solo si lo tienes claro dale a b y seguro que le kitas el balon (con la practica te ira saliendo mejor)

 [b]3. Se me hace casi imposible despegarme del rival, aunque toque rápido. Y si doy un pase de profundidad no logro correr más rápido que el defensa (y acelero con el stick derecho)[/b]

Mueve al rival con cambios de juego, generaras muchos huecos y podras aprovecharlos. Es muy jodido ganar a la makina en velocidad, por eso siempre le juego con paredes y combinaciones rapidas.

 [b]4. Hay alguna forma de hacer que un compañero se adelante para pasarle el balón o es automático?[/b]

Para que un compañero de desmarque, tienes que pulsar el LB

 [b]5. Cuando doy un pase, el rival casi siempre lo intercepta.[/b]

Da pases seguros, no arriesgues mucho, si no te lo robaran.

 [b]6. Algunos tips para disparar? Suelo hacer el disparo finesse (rb+disparo) pero fallo bastante.[/b] 

El tiro mas útil para mi contra la makina, es el punterazo de toda la vida. que es dandole a la B con potencia (Tampoco te pases )
Il-buio11Hace 11 años25
Saludos desde bogotá Colombia,

Por lo que veo el ultimo aportante a este foro da muy buenos consejos... la verdad es que fifa 12 es muy diferente a fifa 11 y sus antecesores, a diferencia el 11 donde en este cada centro era casi gol seguro si el receptor por ejemplo Falcao, o messi o cualquier otro con medalla de delantero completo amenaza aerea lo recibia, incluso el potencialde cabezeo era suficiente si estaba por encima de 70 en los atributos de juego de cada jugador...

En el Fifa 12 el cabezeo principalmente es mas manual,mis recomendaciones son..

Hacer el tutorial de inicio del juego, si no lo se hizo hay que buscar la manera de volverlo hacer... tal vez abriendo un perfil provisional para hacerlo..este trae importantes y practicos ejercicios de ateque y defensa... hay que decir que la defensa de este fifa esta un tanto asistida, pues si tengo elegido a un jugador puedo presionar RB para que otro jugador haga presión con el jugador elegido, o mientras este ultimo cubre el espacio vacio...

deben saber que presionando B + RB se logra el tiro calidad... esta misma convinación con X "boton de centro"  el centro toma más curva...y la idea es poner en ataque o en el area a jugadores con indice de cabezeo superior a 70 para tener alguna opción... los consejos del ultimo compañero que aporto son claves

en cuanto al  ataque cuenta mucho la conbinación de jugadores y tactica que se realize, por mi parte aconsejo hacer un juego pausado con la configuración de posesión o defensa y ataque, en el menu de tacticas personalizadas, pero como dije depende de los jugadores del club, tambien hay que resaltar que la disición de mentalidad que se le de  alos jugadores hacen que estos sean mas ofensivos o defensivos...

al oprimir las fechitas del control "las que estan debajo del  stick izquierdo" hacia arriba y hacia abajo se despliegan opciones de tactica rapida, y al oprimirla hacia derecha o izquierda se configura la mentalidad de todo el equipo, ultra defesiva, defensiva, balanceada, ofensiva o ultra ofensiva; si no se utilizan bien se dejan espacios para el rival o en cambio no se generaran opciones de gol por que los jugadores se preocupan por defender.

Por ultimo tambien juega un papel importante el nivel que se juega, hay que decir que la diferencia de los niveles, semi a profesional entre el fifa 11 y el fifa 12 es muy diferente, el fifa 12 en profesional "en opinión personal" es el equivalente a clase mundial del 11, asi que hay que saber jugar y manejar tiempos y dejar atras las goleadas a las que nos acostumbramos en el fifa 11

antes de irme me gustaria saber si alguno sabe una tactica para desarrolllar en los jugadores las "medallas"

un abrazo cordial y suerte.
ShiZo35Hace 11 años26
Por mi parte, como me resulta malo el nuevo sistema de defensa, ni me dedique en aprenderlo..lo que hice fue cambiar el sistema de defensa en opciones a defensa legendaria y jugar como en todos los fifas... porq me resulta incomodo el modo nuevo de defensa...(juego con amigos y estamos acostumbrado al modo legendario de defensa) pero si quieren jugar con la defensa tactica para jugar online o porq les gusta mas, les recomiendo simular como en la vida real..o sea en un partido real el defensor no sale como loco a tratar de robar la pelota, sino que espera la oportunidad justa para interceptar o sacar la pelota..aca es lo mismo tenes que esperar la oportunidad. Con respecto con el ataque para centrar tenes que apretar el x (centro) una vez suave si queres que vaya al primer palo, dos veces si queres al segundo palo y 3 si queres que vaya al punto penal....es mas practico que con lb...ya que lb+X se utiliza mas en corners o saques de falta laterales... y para sacar remates de larga distancia prueben con LT y el B haciendo adelantar la pelota con el stick derecho y haciendo con el stick izquierdo hacia adelante...cristiano saca terrible zapataso... y hay que aprender bien las gambetas aunque en este fifa no es como el 11..pero ayudan y mucho..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > Tips y consejos FIFA 12

Hay 26 respuestas en Tips y consejos FIFA 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL