Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3088

Treyarch llevará la franquicia Call of Duty "a una nueva plataforma"

[b]Treyarch llevará la franquicia Call of Duty "a una nueva plataforma"[/b]
Una nueva oferta de empleo así lo señala.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120636/treyarch-llevara-la-franquicia-call-of-duty-a-una-nueva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Treyarch
2 VOTOS
Pc-ACR1582Hace 12 años1
3DS, lo dudo, me parece que ya hay un juego, pero en Wii U y PSVita, estaran currados, en Wii U he sentido que habrá mejors gráficos que en PS3    
TaMTaMGo7443
Hace 12 años2
Mientras no lo hagan para la Atari 2600, que no cuenten conmigo.
8 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años3
Ultimas noticias indican que lo van a implantar en los microondas. ¿Pero acaso les queda alguna plataforma por tocar? si hasta para la DS hay varios.... madre mia.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años4
Me da igual donde lo hagan, mientras no sea cutre-port estilo Black Ops versión PS3, que cuenten conmigo si hay innovación, de lo contrario, [i]bye bye[/i].
Javi0043129Hace 12 años5
Yo creo que es para Wii U y que ademas lo sacaran para play 3 xbox y ordenador es decir que trabajan en el del año que viene. Una estafa al año no ace daño, es su lema 
2 VOTOS
Gunner2370Hace 12 años6
Y debe ser wiU seguramente, ya que estan tambien podrian mejorar y pulir algunos aspectos que estan molestando a todo el mundo, tanto a fans y antis
Glarecaster608Hace 12 años7
La experiencia me dice que sera para los 3, en Wii U se me hace mas que obvio, psvita porque asi como mencionan varias compañias hacer un videojuego es casi igual a hacerlo en el PS3 y en el 3DS porque ya tiene modalidad para 2 sticks, como este juego se vende como pan caliente supongo que querran sacarlo para todas las consolas para tener mas ventas.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años8
@Pc-ACR
Mostrar cita
3DS, lo dudo, me parece que ya hay un juego, pero en Wii U y PSVita, estaran currados, [b]en Wii U he sentido que habrá mejors gráficos que en PS3[/b]
¿Como se siente eso?
12 VOTOS
VivaMessi207
Expulsado
Hace 12 años9
Muy buena noticia, mientras nos sigan trayendo cod de calidad, todo esta bien    y que bueno asi podran disfrutarlo talves los usuarios de ps vita o wii u
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 12 años10
@Prisoner
Mostrar cita
@Pc-ACR
Mostrar cita
3DS, lo dudo, me parece que ya hay un juego, pero en Wii U y PSVita, estaran currados, [b]en Wii U he sentido que habrá mejors gráficos que en PS3[/b]
¿Como se siente eso?
Facíl; entrenando el [i]espíritu fanboy[/i] 22 horas al día.
25 VOTOS
Lasmas1508Hace 12 años11
Iphone y ipod xDDD
1 VOTO
VINCENT526290Hace 12 años12
Y para que voy  a querer un call of duty para la psvita si no lo quiero ni para ps3 ?? si eso prefiero que saquen un battlefield o medal of honor o killzone que ese si que lo sacaran 
1 VOTO
Exodo1111066Hace 12 años13
IPhone y iPod xDDD 
 
Andre-jensen8022Hace 12 años14
En tal de sacar dinero...Seguro que lo sacan para 3DS y PS Vita,hace tiempo que ya se dijo esto, y más ahora con el segundo stick de 3DS.
AlejandroMp311232Hace 12 años15
Me hace gracia que al final de la noticia diga... "no se descarta que esten trabajando con los kits de desarrollos para las nuevas consolas".

se imaginan? nisiquiera se asercan al tope de las consolas actuales, y van  a usar el mismo motor podrido para las nuevas consolas, eso seria el mega epic fail
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch llevará la franquicia Call of Duty "a una nueva plataforma"

Hay 54 respuestas en Treyarch llevará la franquicia Call of Duty "a una nueva plataforma", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL