Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 623

¿Saint´s Row 4 para la sucesora de Xbox 360?

[b]¿Saint´s Row 4 para la sucesora de Xbox 360?[/b]
THQ podría estar ya trabajando en el título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120637/-iquest-saint-acute-s-row-4-para-la-sucesora-de-xbox-360-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Saints Row 4, THQ y Saints Row 3
Yero3602565Hace 12 años1
Uiiii muchos rumores ya de juegos para la siguiente Xbox, que coinciden con la escasez de títulos exclusivos de verdad en la 360...algo me dice que este E3 va a ser interesante y que vaya ahorrando.
1 VOTO
Glarecaster608Hace 12 años2
¿Es mi imaginacion o se han hecho muchas noticias sobre la sucesora de xbox 360 en poco tiempo?
Asi como lo veo apostaria por que muestren nueva consola en el prox. E3, se que muchos querian que esta generacion durara un poco mas (algunos decian que otros 4 años) pero en el mercado de las consolas siempre han sacado consola nueva para los 6 o 7 años a lo mucho, asi que tambien me esperaria noticias de Sony iguales en un futuro no muy lejano.
Mutylator64Hace 12 años3
Pues aqui las respuesta de porque 360 apenas sacaba exclusivas,espero que se suban al carro algunos mas como halo o un nuevo unreal tournament..
Sandpapo915402Hace 12 años4
Yo creo que esta cantado que en el E3 de 2012 presentaran la nueva Xbox y por finales de 2013 mas o menos saldra a la venta
Anonymous179Hace 12 años5
Parece que muy pronto diremos adios a esta generacion.
CristianTheDeat13916Hace 12 años6
Esto no explica que tenga pocos exclusivos,si la van a sacar tan pronto "supuestamente",¿por que sacar GEOW 3 y Halo 4 en Xbox 360 y no esperar?podrian haber aprovechado el tiron del GEOW.
Vergil22536Hace 12 años7
No me extrañaria nada ver un anuncio de una nueva consola por parte de microsoft o Sony durante el año que viene...la verdad es que cada vez se nota mas que se necesitna maquinas mas potentes para poder mover juegos mejores que solo se pueden hacer en PC, ya que cada vez esta mas dificil sorprender en consolas
DbKid882627Hace 12 años8
Espero que esta vez también salga en Ps4, y que no ocurra lo mismo que el Saints Row 1, que me quedé sin el, por ser solo para 360
Makurth6505Hace 12 años9
Por lo que veo la "sucesora de Xbox 360" será la noticia (rumores) que nos aburriremos de oír por lo menos todo el mes de Octubre...
Ice-cream13814Hace 12 años10
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Esto no explica que tenga pocos exclusivos,si la van a sacar tan pronto "supuestamente",¿por que sacar GEOW 3 y Halo 4 en Xbox 360 y no esperar?podrian haber aprovechado el tiron del GEOW.
Porque si se pegan 2 años sin un sola exclusiva de peso todo los usuarios los mandaría a la mierda. O estarías contento si tu consola solo tuviera un juego de conducción y un remake como únicos exclusivos mientras la competencia nutre mejor sus consolas.
1 VOTO
Complex3773Hace 12 años11
El lanzamiento de una nueva consola no deberia ser motivo de escasez de juegos exclusivos,ese metodo de abandono no es muy favorable para Microsoft y ni mucho menos para el usuario,en caso de eser este el motivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Saint´s Row 4 para la sucesora de Xbox 360?

Hay 11 respuestas en ¿Saint´s Row 4 para la sucesora de Xbox 360?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL