| Plataformas: PC X360 Género: Rol Distribuye: Microsoft Desarrolla: BioWare A la venta: 23 de noviembre de 2007 |
 | 13-06-2009 / 02:17 h #1 | | |
| | Quisiera saber si los logros de sabotaje, Sobrecarga, Alteración, etc..... Deben ser sacados si o si con el personaje principal? o se pueden sacar con los demás personajes tambien...?
Otra pregunta  ?
Se puede llevar a nivel 60 en la 2da vez que se juega? por que hice todas las misiones posibles y solo llegue al nivel 59...
Gracias. Última edición: 13-06-2009 / 02:24 h. Por Lrdc14 Editado 2 veces | |
|
 | 13-06-2009 / 16:14 h #2 | | |
| | tu duda no es complicada, pero si piensas mas tu mismo lo explicas . En caso de que tengas un personaje con especialidad soldado,obviamente esos logros de sabotaje, alteracion no puedes ejecutarlos. Para conseguir esos logros, yo tendria que "madurar" un nuevo personaje con la especialidad militar que pueda hacer esos poderes que citas. Sin ofender, pero que facil no. Si quieres te proporciono detalles sobre tus aliados de combate por que en mi caso yo aprendi de poderes y habilidades militares, liderando a mis aliados. Cuando jugue por primera vez mass effect, elegi Soldado y aprendi sobre poderes usando a mis aliados. Yo tengo como 4 meses sin jugar mass effect, pero mi informacion es fiable:
( ) = Especialidad militar del aliado
Armas = Las armas con cuales el personaje recibe entrenamiento. Por ejemplo: se mejora la punteria, daño y estabilidad.
Talentos = Obvio, son los poderes exclusivos del aliado.
Pelotón.
Garrus (infiltrado)
Armas: pistola, fusil de asalto y fusil de francotirador
Talentos:
Estallido de adrenalina.
Mejora de escudo.
Sabotaje.
Sobrecarga.
Amortiguación.
Wrex (vanguardia)
Armas: fusil de asalto y escopeta.
Talentos:
Inmunidad.
Mejora de escudo.
Estasis.
Lanzamiento.
Barrera.
Alteración.
Aniquilación o masacre.
Liara Tsoni (adepta)
Armas: pistola
Talentos:
Éstasis.
Singularidad.
Lanzamiento.
Barrera.
Alteración.
Alzamiento.
Kaidan (centinela)
Armas: pistola
Talentos:
Descarga neural.
Sabotaje.
Sobrecarga.
Estasis.
Lanzamiento.
Barrera.
Alzamiento.
Ashley (soldado)
Armas: todas
Talentos:
Inmunidad.
Estallido de adrenalina.
Mejora de escudo.
Tiroteo, masacre, aniquilación y asesinato.
Tali zorak (ingeniera)
Armas: Pistola y escopeta.
Talentos:
Mejora de escudo.
Sabotaje.
Sobrecarga.
Pirateo de IA.
Amortiguación.
Tirador o masacre. | |
|
 | 13-06-2009 / 17:20 h #3 | | |
| | Muchas gracias Anrocaes, ahora me voy a poner a completar los logros  | |