Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1628

El nuevo tráiler de Dragon Age: Redemption pone fecha de estreno a la serie sobre el videojuego

[b]El nuevo tráiler de Dragon Age: Redemption pone fecha de estreno a la serie sobre el videojuego[/b]
La serie protagonizada por Felicia Day se estrenará el día 11 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120643/el-nuevo-trailer-de-dragon-age-redemption-pone-fecha-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Age Origins y Dragon Age 2
Rubeen7719Hace 12 años1
Pero que coño es eso??!  Directamente me ha recordado a Xena y Hercules...

7 VOTOS
Dani1021995204Hace 12 años2
No me convencen mucho los efectos especiales como la sangre y las batallas, aunque los entornos estan bien echos pero los personajes algunos se notaban que estaban disfrazados
Zentrum6735Hace 12 años3
No voy a ver eso.
Rico841645Hace 12 años4
No soy un experto, pero la armadura del, templario?, parecia un poco plastiquete del malo no? 
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años5
Y la maldita GOTY pa cuando???  
Meisterwerke426Hace 12 años6
@Rubeen7
Mostrar cita
Pero que coño es eso??! Directamente me ha recordado a Xena y Hercules...
+1, la misma "calidad" que esas series que tanto nos molaban de pequeños .
DeaDshadow2210Hace 12 años7
Como han mencionado por arriba ,recuerda a Xena ,sobre todo por sus precoces limitaciones en los efectos especiales ,es una insultante serie B ,que seguramente esté llena de acción absurda y los típicos chascarrillos , con ver la máscara de uno de ellos ya te dan ganas de cerrar al instante el vídeo .
EDITADO EL 05-10-2011 / 14:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AhreKeNoMori946Hace 12 años8
[i]uhh genial, aunque si alguna que otra cosa esta como.. diseñada así nomas, pero igual esta re bueno 

Despues de ver por una semana [b]Spartacus[/b] claro que voy a ver esto  

[/i]
Bulljay723Hace 12 años9
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]uhh genial, aunque si alguna que otra cosa esta como.. diseñada así nomas, pero igual esta re bueno Despues de ver por una semana [b]Spartacus[/b] claro que voy a ver esto [/i]
Spartacus: Tios cachas, [i]tias wenas[/i], efectos especiales tipo 300, sange y tipos decapitados, y mas tias wenas. Dragon Age: Redemption: ¿Que es eso?, no en serio es peor que xena o hercules porque almenos en esa época se entiende que los efectos especiales fueran limitados. Hasta Star Trek estaba mas currado.
AlNeri139031Hace 12 años10
Si es como Hércules o Xena sería legendario,una obra maestra.
Polloasesino714Hace 12 años11
Pero que mierda es esta? XDDDDDDDDDDDD cuando he visto al tio de la mascara me he descojonado vivo        
Juaky1976247Hace 12 años12
Pues yo lo veré, y una vez visto, daré mi opinión. Nunca te puedes fiar de un trailer. Hay películas que te las pintan de maravilla en el trailer y luegos ves la peli y vaya decepción. Soy fan de Dragon Age y veré esta serie, pero solo la criticaré para bien o para mal, cuando tenga todos los argumentos para hacerlo.
Saludos.
Damian00748Hace 12 años13
Cada dia la saga dragon age, esta cayendo en picada como el halcon negro, y los ...... de bioware lo unico que parece que quieren es enpujarlo mas rapido y ensima basurearlo en la caida al abismo, DIOS MIOOOOO 
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 12 años14
Despues de ver "Game Of Thrones", esto me parece un Dibujo Animado , no me ha gustado nada de nada.
T0n3107Hace 12 años15
@TwinsensOdyssey
Mostrar cita
Despues de ver "Game Of Thrones", esto me parece un Dibujo Animado , no me ha gustado nada de nada.
Juego de Tronos son palabras mayores. Si hicieran esta serie de Dragon Age con la mitad de Juego de Tronos, sería la repera, pero no tiene muy buena pinta...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo tráiler de Dragon Age: Redemption pone fecha de estreno a la serie sobre el videojuego

Hay 18 respuestas en El nuevo tráiler de Dragon Age: Redemption pone fecha de estreno a la serie sobre el videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL