Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1231

Comentarios del análisis de FIFA 12

[size=14][b]Regates, balonazos y goles espectaculares. Fútbol de calle y estadio tan arcade como directo.[/b][/size]
FIFA 12 ya está aquí, también en Wii, manteniendo su propuesta de fútbol arcade y directo, con futbolistas caricaturizados y disparos que dejan su estela en el aire. Fútbol de calle y de estadio se cruzan en un título orientando a todas las edades, que supuso una alternativa al brillante fútbol de wiimote realizado por Konami pero que este año tiene que seguir luchando por el campeonato. ¿Habrán realizado sus entrenadores de EA los suficiente cambios como para conseguirlo?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10359/0/fifa-12/]Pulsa aquí para leer el análisis de FIFA 12[/url]
2 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años1
Notaza  

Haréis el análisis de el de la verision de 3DS? 
Xumadol8835Hace 12 años2
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Bueno, yo le hubiese dado menos puntuación en calidad, sí, es buena, pero le queda mucho por mejorar, sobretodo por los 70€ que vale el juego. Por lo demás estoy bastante de acuerdo.
Dioooo 70€ que dices? Si yo me lo pillé a 35 y en todos sitios está a 40 . Eso si al juego le falta mucho, sobretodo dificultad........muy facil incluso en dificil
Pacopacoo3D6295Hace 12 años3
@Xumadol
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Bueno, yo le hubiese dado menos puntuación en calidad, sí, es buena, pero le queda mucho por mejorar, sobretodo por los 70€ que vale el juego. Por lo demás estoy bastante de acuerdo.
Dioooo 70€ que dices? Si yo me lo pillé a 35 y en todos sitios está a 40 . Eso si al juego le falta mucho, sobretodo dificultad........muy facil incluso en dificil
Me acabo de dar cuenta que el análisis es de la Wii..
1 VOTO
Andres20goku15Hace 12 años4
6,6??? jajaa pues claro! siempre eh pensado que el fifa en wii es una mierda... no hay nada como jugarlo en el 360 o en ps3  
Terriord2Hace 12 años5
Bueno que decepcionante los de EA por aver desarrollado este "Fifa 12" para la wii, por eso la gran diferencia entre las 3 consolas de videojuegos, los desarroladores no decean ni quieren desarrollar juegos para la wii de una calidad alta, a diferencia de las espesificaciones tecnicas que tenga la wii en poco harward cpu y gpu ellos deverian aprovechar al maximo su limitada capacidad, por que si el mejor juego de wii inclusive el mas valorado es Super Mario Galaxy 2, esos graficos que tiene y su jugabilidad, le sacaron el maximo, por que a los otros videojuegos no? la querida wii ya esta llegando a su final en ventas y mas en videojuegos de calidad, ya no es lo mismo de hace unos 4 años, sony y microsoft, aprovecharon y sacaron verciones de sus consolas modificandolas y cambiandole el harward pero lo de nintendo no que sacaron 2 verciones negra y blanca, simplemente identicas las 3 ahora se aserca una mas pero sin posiblidad de jugar con los juegos de gamecube jajaja que cosas bueno eso pasa por tener tanto dinero y queren ser los mejores dejo de criticar y espero que esta info les llegue (los de 3djuegos porfavor haganselo llegar)...
DavidPS2re412250Hace 12 años6
A ver si analizan el de PS2... Mejor que el de la Wii sí que es...
EDITADO EL 25-10-2011 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
NimRais883Hace 12 años7
Como pueden poner al Pique en la portada de un juego    ¿¿no habia otro???
Strickter00831Hace 12 años8
Se pasan de lanza los de EA los fifas 08 y 09 en wii se miraban bien hechos, no puedo creer que de eso ayamos pasado a esta basofia de juego. no hay online!!!!!!1 como van a a ser un fifa sin online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy furioso  
Strickter00831Hace 12 años9
@Terriord
Mostrar cita
Bueno que decepcionante los de EA por aver desarrollado este "Fifa 12" para la wii, por eso la gran diferencia entre las 3 consolas de videojuegos, los desarroladores no decean ni quieren desarrollar juegos para la wii de una calidad alta, a diferencia de las espesificaciones tecnicas que tenga la wii en poco harward cpu y gpu ellos deverian aprovechar al maximo su limitada capacidad, por que si el mejor juego de wii inclusive el mas valorado es Super Mario Galaxy 2, esos graficos que tiene y su jugabilidad, le sacaron el maximo, por que a los otros videojuegos no? la querida wii ya esta llegando a su final en ventas y mas en videojuegos de calidad, ya no es lo mismo de hace unos 4 años, sony y microsoft, aprovecharon y sacaron verciones de sus consolas modificandolas y cambiandole el harward pero lo de nintendo no que sacaron 2 verciones negra y blanca, simplemente identicas las 3 ahora se aserca una mas pero sin posiblidad de jugar con los juegos de gamecube jajaja que cosas bueno eso pasa por tener tanto dinero y queren ser los mejores dejo de criticar y espero que esta info les llegue (los de 3djuegos porfavor haganselo llegar)...
Javier3ds230Hace 12 años10
Esta muy bien;)
ABC99928Hace 10 años11
Un buen juego, mucho mas jugable que el PES. Pero le falta el modo online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 12

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 12, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL