Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Javi898138
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 802

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Reclamar los 16 personajes que an quitado de dragon ball z ultimate tenkaichi

Si amigos anunciaro 57 personae i al final los an dejado en 41 esto que coño es ladrones debolbetnos los personajes que faltan                         
2 VOTOS
Bebell3084Hace 12 años1
Tienes toda la razon.
Crownclown32Hace 12 años2
Est inciativa deberia empezar en las webs de videojuegos: al igual q hay polemica cuando esto pasa en los juegos de capcom, tambien se deberia saber cuando pasa en otro juego, y mas en un caso tan bestia como este: se deberia poner de noticia en las webs d videojuegos para que la gente empieze a cancelar reservas.
1 VOTO
Yonay-Z719Hace 12 años3
Tranquilos aun no hay nada confirmado eh leido x hay k hay gente troleando sobre las listas de personajes y esas cosas yo pienso k spike no esta preparando una sorpresa nose por que pero me lo huelo de todas maneras..puede que sean 41    ya que el video de selection character ya salio    pero nose habra que esperar pero si es asi menuda mierda  
Hugojose472Hace 12 años4
Yo qiero qe me den lo qe prometieron sino qe no esperen a qe lo compre.
Yonay-Z719Hace 12 años5
Http://www.tierragamer.com/index.php/liberan-la-lista-final-de-personajes-de-dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi/

leed esto x dios k escusa mas grande k decepcion..peor weno xdjajajjaja el juego se ve crema  y creo k tamos frente a una franquisia ^^
Javi898138Hace 12 años6
Namco Bandai ha anunciado la lista final de personajes que tendrá Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

El número ha sido reducido drásticamente de los 57 que un principio se comentó que serían a 41. En esta lista encontramos grandes ausencias para los fans de la serie, como Goten, Trunks niño o algunos estados, como Vegeta en Super Saiyan 2. También ha desaparecido la forma base de algunos personajes, como las de Gotenks y Vegetto.

Debido a las quejas de los aficionados ante esta decisión, Namco Bandai ha dicho que esta reducción es para equilibrar mejor la plantilla y trabajar más a fondo en cada personaje de forma individual.

A continuación os dejamos con la lista completa:

GOKU
KID GOHAN
TEEN GOHAN
ULTIMATE GOHAN
PICCOLO
VEGETA
KRILLIN
YAMCHA
TEN SHIN HAN
TRUNKS
GOTENKS
SUPER VEGETTO
SUPER GOGETA
GOGETA SSJ4
BARDOCK
RADDITZ
SAIBAMAN
NAPPA
VEGETA (SCOUTER)
ZARBON
DODORIA
PUI
GYNIU
RECOOME
BUTTER
JEECE
FREEZER
C-16
C-17
C-18
C-19
C-20
CELL
CELL Jr.
MAJIN VEGETA
BOO
SUPER BOO
KID BOO
BROLY
JANEMBA
OMEGA SHENRON.
Soljim209Hace 12 años7
@Crownclown
Mostrar cita
Est inciativa deberia empezar en las webs de videojuegos: al igual q hay polemica cuando esto pasa en los juegos de capcom, tambien se deberia saber cuando pasa en otro juego, y mas en un caso tan bestia como este: se deberia poner de noticia en las webs d videojuegos para que la gente empieze a cancelar reservas.
cierto, puede ke haya gente kelo haya reservado poorke se entero deke salia gt porke le gustaba y aora solo sale gogeta y omega shenron. Vaya vagada k an echo
XXdragonxx936214Hace 12 años8
Bueno, cuando saquen un verdadero dragon ball definitivo me lo comprare, pero a esto no se le puede llamar definitivo, por el amor de DIOS si no esta la saga gt? -.-
Enrique9148Hace 12 años9
Esta es otra lista..un poco diferente   

Bardock
Son Gokuh / Son Gokuh (SS1) / Son Gokuh (SS2) / Son Gokuh (SS3)
Piccolo
Gohan (niño)
Raditz
Krillin
Yamcha
Tenshinhan
Saibaiman
Nappa
Vegeta (scouter)
Vegeta (scouter) (ohzaru) -> NO CONTROLABLE
Kiwi
Dodoria
Zarbon/ Súper Zarbon
Ginyu
Jees
Burter
Recoome
Freezer / Freezer (1ª transformación) / Freezer (2ª transformación) / Freezer (Forma Final) / Freezer (100% de poder)
Trunks (espada) / Trunks (espada) (SS1)
Son Gohan (futuro) / Son Gohan (futuro) (SS1)
Dr. Gero (C-20)
C-19
C-18
C-17
C-16
Son Gohan (joven) / Son Gohan (joven) (SS1) / Son Gohan (joven) (SS2)
Vegeta / Vegeta (SS1) / Vegeta (Súper Vegeta) / Vegeta (SS2)
Trunks (pelo largo) / Trunks (pelo largo) (SS1) / Trunks (pelo largo) (Súper Trunks)
Célula / Célula (imperfecto) / Célula (perfecto) / Célula (100% de poder)
Célula Jr.
Broly (SSLegendario)
Son Gohan (adulto) / Son Gohan (adulto) (SS1) / Son Gohan (adulto) (SS2)
Gotrunks / Gotrunks (SS1) / Gotrunks (SS3)
Majin Vegeta
Majin Bu (Mr. Bu)
Gogeta (SS1)
Janemba--> NO CONTROLABLE
Súper Janemba
Vegeta-Baby (ohzaru) --> NO CONTROLABLE
Yonay-Z719Hace 12 años10
LO VEIS es que hay listas diferentes con distintos personajes yo encontre una con goku GT y Vgeta GT y nose..para mi que pusieron esta noticia adrede para darnos una sorpresa quien sabe la verdad ni idea....pero weno habra que esperar no creo k sean capazes de meter a gojeta en ssj 4 y sin goku ni vegeta pk menuda basuraaaa es como si metes a vegeto y gojeta pero no a goku ni a vegeta de la saga Z que coño es eso =S ps habra que esperar un saludo ^^
Javi898138Hace 12 años11
Pordios que este goku ss4.
KratoslahostiaXd2706Hace 12 años12
A mi me parece que incluyendo la saga gt no te pueden meter 41 personajes, si en el Raging Blast había 41 y eran los estirctamente necesarios, no se como lo van a hacer, si en la saga gt tienen que meter para que les salga rentable hacer la saga gt por lo menos a goku ss4 vegeta ss4, baby, super androide 17, I shin long,  Pan y Gogeta ss4 que son los que salen en el DBZ BT2 y si meten nuevo a Janemba a quien coño van a quitar del Raging Blast? Como no quiten a Nappa, a Raditz  y es que ya no hay más sin confirmar, no se como lo van a hacer.
Enrique9148Hace 12 años13
[quote="Yonay-Z"]LO VEIS es que hay listas diferentes con distintos personajes yo encontre una con goku GT y Vgeta GT y nose..para mi que pusieron esta noticia adrede para darnos una sorpresa quien sabe la verdad ni idea....pero weno habra que esperar no creo k sean capazes de meter a gojeta en ssj 4 y sin goku ni vegeta pk menuda basuraaaa es como si metes a vegeto y gojeta pero no a goku ni a vegeta de la saga Z que coño es eso =S ps habra que esperar un saludo

Pues ojala salgan los de la saga buu mas completos, porque se ve que faltan muchos de esa saga..Paikuhan, goten, trunks niño,etc....y pues claro,joder tiene que estar  los de la saga GT.sino por que carajo se llama ULTIMATE???
Krislabrin2438Hace 12 años14
Por favor k metan la saga gt kon  solo 2 personajes d  vamos a quedar mas pikados k emocionados para k confirmar 100% personajes de gt si vaan a poner solo 2 posible mente todavia puedan salir mas personajes pero si querian hacer un juego k sea un exito de ventas y hacernos esperar meses 
para algo k sera una basura 
weno esta lista k deberia haber sido y aseguro 100% k este serie el mejor juego de dragon ball del mundo 
    Goku (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 2, Super Saiyajin 3)
    Vegeta (Base, Super Saiyajin, Super Vegeta,Super Saiyajin 2)
    Vegeta (Explorador) (Base, Ozaru)
    Gohan Joven (Base, Super Saiyajin,Super Saiyajin 2)
    Piccolo
    Krilin
    Ten Shin Han
    Saibaiman
    Nappa
    Dodoria
    Zarbon ( Base,transformado)
    Gohan (Definitivo)
    Freezer (Base,2da Forma,3 forma,Forma final, Poder al 100%)
    Trunks(Espada) (Base,Super Saiyajin)
    Trunks(Luchador)(Base, Super Saiyajin,Super Trunks)
    Janemba(Base,Super Janemba)
    Cell (Base,2 Forma,Forma Perfecta,Super Forma Perfecta)
    Gotenks(Base,Super Saiyajin,Super Saiyajin 3)
    Ginyū
    Burter
    Bardock
    Baby(Base,2 Forma,3 Forma ,Ōzaru Dorado)
    Broly (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin Legendario)
    Bojack (Base,Forma Final)
    Bido
    Bujin
    Zangya
    Gokua (Base,Forma Final)
    Turles
    Cacao
    Daizu
    Amond
    Rakasei
    Lakasei
    Guldo
    Cooler(Base,Forma Final,Metal Cooler)
    Garlic Jr(Base,Super Garlic Jr)
    Cell Jr
    Salza
    Dore
    Naise
    Tard
    Vinegar
    Zald
    Gassu
    Slug(Base,Forma Gigante)
    Angira
    Drodabo
    Medamatcha
    Androide #13 (Base,Transformado)
    Androide #14
    Androide #15
    Androide #16
    Androide 17 ( Super Androide número 17)
    Androide 18
    Androide #19
    Dr. Gero
    Bio-Broly
    Tapion
    Hildegarn(Base,Transformación)
    Recoome
    Jeice
    Majin Boo (Base,Maldad Pura,Super Boo,Gotenks Absorbido,Gohan Absorbido,Boo Pequeño)
    King Cold
    Trunks(Niño) (Base,Super Saiyajin,)
    Goten (Base,Super Saiyajin)
    Yamcha
    Cui
    Mecha Freezer
    Gohan (Del Futuro) (Base,Super Saiyajin,)
    Paikuhan
    Supremo Kaio Sama (Base, Kibitoshin)
    Dabura
    Kibito
    Spopovich
    Yamu
    Pui Pui
    Yakon
    Vegeta (GT) (Base,Super Saiyajin,Super Saiyajin 2,Super Saiyajin 4)
    Goku (GT)(Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 3,Ozaru Dorado,Super Saiyajin 4)
    Dragón de 1 Estrella: Yi Xing Long(Base.Omega Shenlong)
    Dragón de 2 Estrellas: Er Xing Long
    Dragón de 3 Estrellas:San Xing Long
    Dragón de 4 Estrellas:Si Xing Long o Shun Shen Rong
    Dragón de 5 Estrellas:Wu Xing Long o Un Shin Rong
    Dragón de 6 Estrellas:Liu Xing Long o Ryu Shirong
    Dragón de 7 estrellas:Qi Xing Long o Chihi Shin Rhong
    Gogeta(GT) (Super Saiyajin 4)
    Pan
    Goten(GT)(Base,Super Saiyajin)
    Gohan(GT)(Base,Super Saiyajin)
    Trunks(GT)(Base,Super Saiyajin,super sayajin 2)
    Uub(Base,MajOob)
    Chaoz
    Raditz
    Mr. Satán
    Videl (Base)
    Rey Vegeta
    Tooma
    Fasha
    Toteppo
    Panppukin
    Tarble
    Abokado
    Hatchiyack  si el juego tendria estos personajes serie el mejor juego dragon ball pero si tiene 47 sera la peor basura.
EDITADO EL 08-10-2011 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Reclamar los 16 personajes que an quitado de dragon ball z ultimate tenkaichi

Hay 14 respuestas en Reclamar los 16 personajes que an quitado de dragon ball z ultimate tenkaichi, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL