Buscar en
Ir al foro
Miyamoto: Los juegos de Mario “no son compatibles” con argumentos profundos
Página: 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-06-2009 / 07:50 h
0
0
25260
Nivel 110
Miyamoto: Los juegos de Mario “no son compatibles” con argumentos profundos
Super Mario Galaxy 2 tendrá menos elementos narrativos que el primer juego.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

13-06-2009 / 08:15 h
98
86
589
Nivel 30
Miyamoto está hecho una lumbrera al afirmar que Mario no tiene argumentos profundos.
Creía que eso estaba claro desde el día en que salió el primer Mario, y desde mi punto de vista el Super Mario Galaxy no tenía un argumento excesivamente profundo, ¿se supone que era "profundo" por el cuento que podias leer conforme avanzabas en el juego?, porque otra cosa no se me ocurre.
Por supuesto, para gustos colores.

Todos estaremos de acuerdo en que la esencia y la gracia de Mario no es la historia principal o argumento (como querais llamarle), sino en el diseño divertido de los enemigos, la creatividad de los escenarios y su jugabilidad tipo plataformas. Todo esto y algún detalle que se me ha podido escapar es lo que le da la gracia al fontanero italiano de Nintendo.

Saludos.

13-06-2009 / 10:07 h
16
27
164
Nivel 3
La verdad es q casi la mayoria no presta la atencion a los argumentos , aunq , alli , dentro , sta el tutorial o lo q sea , asi q , es mejor , alargar el tiempo de juego , y simplisicar lo maximo posible los argumentos , ~~ , eso es la gran verdad

13-06-2009 / 10:17 h
14
8
330
Nivel 18
Yo soy un gran fan de los argumentos, pero en los d Super Mario nunca preste mucha atencion, es como si le pones argumentos al Parchís! joer, joer como esta el mundo

13-06-2009 / 10:26 h
0
0
150
Nivel 9
Pues a mi la historia del Mario Galaxy me gustó, claro que era muy simple y bastante cutrecilla, pero como mínimo le daba sentido al juego y era emtretemida, lo de descubrir páginas del libro poco a poco estaba bastante bien...

13-06-2009 / 11:46 h
83
74
404
Nivel 17
Menudo notición! ni aunque quisieran podrian meterle un argumento serio a un fontanero que toma hongos psicotropicos y salta sobre tortugas malosas y va recuperando monedas gogantes de bloques de piedra

13-06-2009 / 11:57 h
Expulsado indefinidamente
43
2
264
Nivel 11
Eso no es noticia se sabe desde el primer mario

13-06-2009 / 12:15 h
155
17
1064
Nivel 26
Y lo tenia que decir es que no estaba claro

13-06-2009 / 12:31 h
0
0
658
Nivel 17
Deus-Nova escribió:
Miyamoto está hecho una lumbrera al afirmar que Mario no tiene argumentos profundos.
Creía que eso estaba claro desde el día en que salió el primer Mario, y desde mi punto de vista el Super Mario Galaxy no tenía un argumento excesivamente profundo, ¿se supone que era "profundo" por el cuento que podias leer conforme avanzabas en el juego?, porque otra cosa no se me ocurre.
Por supuesto, para gustos colores.

Todos estaremos de acuerdo en que la esencia y la gracia de Mario no es la historia principal o argumento (como querais llamarle), sino en el diseño divertido de los enemigos, la creatividad de los escenarios y su jugabilidad tipo plataformas. Todo esto y algún detalle que se me ha podido escapar es lo que le da la gracia al fontanero italiano de Nintendo.

Saludos.

No ha dicho que SMG sea profundo, simplemente que SMG2 tendra menos argumento que SMG, lee bien.

13-06-2009 / 12:31 h
95
33
877
Nivel 20
Lo bonito de la serie super mario, radica en que tan divertido e intuitivo es manejar a mario por los mundos, no por su argumento, asi que le doy la razon al hombre, poner un argumento muy profundo no es necesario, es mas, podria no ser posible en unos juegos donde nadie presta atencion a esto, asi que creo que en super mario, mucho mejor con poco argumento (esto no quiere disir que el argumento de mario galaxy no me haya gustado)

13-06-2009 / 12:32 h
25
52
2329
Nivel 51
...esque directamente los mario no tienen historia..porque miyamoto es bastante infantil en su esilo.no es capaz d crear ni un argumento decente para zelda por el amor de dios..

spyro tiene historia,ratchent tiene historia,crash tiene historia,jack and daxter tiene historia...mario no,porque es el estilo d miyamoto. Zelda tiene un universo interesante para hacer una buena trama,pero cada juego es simple hasta matar..rescatar/destruir/encontrar x objeto/s/princesa/persona para salvar el mundo....si si...nintendo lo que necesia es desprenderse d miyamoto,estan en un bucle infinito que se repite constantemente..necesitan cambios pero ya.

13-06-2009 / 12:40 h
59
23
1691
Nivel 37
DarthNivax escribió:
...esque directamente los mario no tienen historia..porque miyamoto es bastante infantil en su esilo.no es capaz d crear ni un argumento decente para zelda por el amor de dios..

spyro tiene historia,ratchent tiene historia,crash tiene historia,jack and daxter tiene historia...mario no,porque es el estilo d miyamoto. Zelda tiene un universo interesante para hacer una buena trama,pero cada juego es simple hasta matar..rescatar/destruir/encontrar x objeto/s/princesa/persona para salvar el mundo....si si...nintendo lo que necesia es desprenderse d miyamoto,estan en un bucle infinito que se repite constantemente..necesitan cambios pero ya.

Cambios pero ya¿? pero si así les va de putísima madre no lo va a cambiar.... porque todo lo que hacen aunque sea una"mierda pinxá en un palo" lo venden como churros...yo también opino que deberían hacer un cambio pero ellos dudo que piensen lo mismo mientras sigan siendo los que más venden

13-06-2009 / 14:06 h
241
22
934
Nivel 35
DarthNivax escribió:

como no nivax y su imparcialidad

13-06-2009 / 14:18 h
25
52
2329
Nivel 51
Miki18 escribió:
DarthNivax escribió:

Cambios pero ya¿? pero si así les va de putísima madre no lo va a cambiar.... porque todo lo que hacen aunque sea una"mierda pinxá en un palo" lo venden como churros...yo también opino que deberían hacer un cambio pero ellos dudo que piensen lo mismo mientras sigan siendo los que más venden

pero es que todo sera muy distinto sin miyamoto. si ese hombre no siguiese en nintendo,la compañia pègaria un cambio brutal.quiza para bien,quiza para peor,pero cambio igualmente. ya le paso a muchas otras,pero es nintendo quien lo necesita esta vez.

13-06-2009 / 16:05 h
58
17
544
Nivel 24
DarthNivax escribió:

spyro tiene historia,ratchent tiene historia,crash tiene historia,jack and daxter tiene historia

Mi alma ha vomitado por dentro....como puedes decir que esos juegos tienen trama, si eres capaz de simplificar el zelda hasta el maximo, ningun juego se salva, sino estariamos jugando solo una serie QTE, en cada juego.

Por cierto quien cojones necesita argumento en todos los juegos que juega, por ejemplo los de puzles no tienen y no decimos chorradas.

Página: 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto: Los juegos de Mario “no son compatibles” con argumentos profundos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por