Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2468

Sony afirma que su nuevo control será compatible con el catálogo actual de PS3

[b]Sony afirma que su nuevo control será compatible con el catálogo actual de PS3[/b]
Además asevera que su control por sensor de movimiento será más flexible que el Wiimote. 


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106750/sony-afirma-que-su-nuevo-control-sera-compatible-con-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
VooDoo2205Hace 14 años1
Esque lo hacen peor que el Wiimote y es para matarles...
5 VOTOS
Deus-Nova1098Hace 14 años2
@VooDoo
Mostrar cita
Esque lo hacen peor que el Wiimote y es para matarles...
Sin duda, pero creo que la verdadera esencia de la noticia es la promesa de compatibilidad del nuevo "control" con los juegos ya existentes en el mercado y con los que están por llegar. Ojalá sea cierto, para el beneficio de los usuarios de PS3. Un saludo.
5 VOTOS
Solidgorrion201Hace 14 años3
No se por que pero siempre que escucho estos nuevos avences me da un sentimiento melancolico(sarcasmo)           sobre los tipos de controles y como van progresando, que si el wiimote, que proyecto natal, que si el nuevo mando de PS3, y llego a la conclusion: 

me joden sus avances!!!       que no ven que la peña prefiere un control que que sea bueno pero que el unico movimiento sea para dejar el control a un lado y comer frituras o algun tipo de bebida!!! si no mejor tomaria un balon o me iria a correr!!        

pero se que tambien a muchos esta idea les encantara, lo mejor es que ambos controles esten disponibles para todo tipo de juego y todo tipo de jugador.
EDITADO EL 13-06-2009 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nextgen953822Hace 14 años4
Es que yo creo que el Wiimote es muy innovador pero poco preciaso, es como la primera generación de sensores de movimiento y el project natal y el consolador son la segunda generación, aunque nintendo cuando lo vea adecuado sacará un nuevo sensor de movimiento más potente que el Wiimote.
Trunks125277Hace 14 años5
A mi por ahora todo este tipo de rollos de sensores de movimiento me da igual, a mi me gusta relajarme jugando y no ponerme a hacer el cabra delante de la tele porque para ponerme en casa ha hacer el cabra me salgo a la calle a jugar a algun deporte
8 VOTOS
Jap95468Hace 14 años6
Bueno, pues bien  La verdad es que esto a mi no me llama mucho la atención... igual para jugar media horita al CoD con el sensor haciendo ver que es una pistola.. pues aún. Pero media horita, no más. Luego me paso a lo tradicional 
Saludos
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años7
@Nextgen95
Mostrar cita
Es que yo creo que el Wiimote es muy innovador pero poco preciaso, es como la primera generación de sensores de movimiento y el project natal y el consolador son la segunda generación, aunque nintendo cuando lo vea adecuado sacará un nuevo sensor de movimiento más potente que el Wiimote.
Poco preciso? te recuerdo que justo ayer salio un periferico llamado Wii Motion Plus+ que hace que los juegos vayan a 1:1, si hay algo mas preciso que eso dimelo.
OptimusFighter3183Hace 14 años8
Joder, tres personas seguidas con tres imágenes de Kratos!!! Que grandes, que originales!!! Eso sí al menos son diferentes todas, menos mal  

Pueeeees la verdad es que un juego basado en la demostración que hicieron en el E3 en el que fueras un guerrero medieval y combatieras de la manera en que lo hacías me huele a juegaco, a jugón etc...
1 VOTO
Conetti195Hace 14 años9
En un shoter o con un juego de conduccion intenta estar un cuarto de hora con los brazos extendidos sin ningun tipo de apoyo.... ya veras ya que gustirrinin.

Pro sofa y pad
4 VOTOS
REWesker314Hace 14 años10
SONY IDIOTASSSSSSS, no tendreis mas en que gastar el dinero imbeciles!!! xDDDDD amos ombre, cualquier cosa mas avanzada que el SIXAXIS para un juego sobra coño, mola girar una manivela dandole vueltas al mando, o colocar una bomba(killzone 2) o sacudirlo pa librarte de alguien que te agarra(Resistance FOM) pero eso se acaba ahi! ya os estais desbiando!
PAD 4ever!!! 
Saludos!
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años11
@Galaxysman
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
Es que yo creo que el Wiimote es muy innovador pero poco preciaso, es como la primera generación de sensores de movimiento y el project natal y el consolador son la segunda generación, aunque nintendo cuando lo vea adecuado sacará un nuevo sensor de movimiento más potente que el Wiimote.
Poco preciso? te recuerdo que justo ayer salio un periferico llamado Wii Motion Plus+ que hace que los juegos vayan a 1:1, si hay algo mas preciso que eso dimelo.
Pero los juegos que se han sacado o sacaran dentro de poco respecto al Wii motion plus no es que sean obras de arte.
Altair6849Hace 14 años12
@Galaxysman
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
Es que yo creo que el Wiimote es muy innovador pero poco preciaso, es como la primera generación de sensores de movimiento y el project natal y el consolador son la segunda generación, aunque nintendo cuando lo vea adecuado sacará un nuevo sensor de movimiento más potente que el Wiimote.
Poco preciso? te recuerdo que justo ayer salio un periferico llamado Wii Motion Plus+ que hace que los juegos vayan a 1:1, si hay algo mas preciso que eso dimelo.
Pues no se yo eh...
Aunque bueno, al ser el primer juego que lo incluya puede pasar, pero como todos vayan asi de "bien" como que vaya chasquete.
7 VOTOS
Neogeofan115
Expulsado
Hace 14 años13
@Galaxysman
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
Es que yo creo que el Wiimote es muy innovador pero poco preciaso, es como la primera generación de sensores de movimiento y el project natal y el consolador son la segunda generación, aunque nintendo cuando lo vea adecuado sacará un nuevo sensor de movimiento más potente que el Wiimote.
Poco preciso? te recuerdo que justo ayer salio un periferico llamado Wii Motion Plus+ que hace que los juegos vayan a 1:1, si hay algo mas preciso que eso dimelo.
Si, sera todo lo preciso que quieras, pero no hay ningún videojuego en el que puedas asumir el control total, todos tienen movimientos preestablecidos...
1 VOTO
LuNatiK3717Hace 14 años14
Ya vereis en la proxima generacion tendremos qe jugar de pie i no tendremos tiempo ni pa mea,ya vereis..............

i pa hacer ejercicio ya estan los deportes joder     qe no nos hagan mover del sofa pa jugar   
EDITADO EL 13-06-2009 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Santi-155182Hace 14 años15
@Neogeofan
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
Es que yo creo que el Wiimote es muy innovador pero poco preciaso, es como la primera generación de sensores de movimiento y el project natal y el consolador son la segunda generación, aunque nintendo cuando lo vea adecuado sacará un nuevo sensor de movimiento más potente que el Wiimote.
Poco preciso? te recuerdo que justo ayer salio un periferico llamado Wii Motion Plus+ que hace que los juegos vayan a 1:1, si hay algo mas preciso que eso dimelo.
Si, sera todo lo preciso que quieras, pero no hay ningún videojuego en el que puedas asumir el control total, todos tienen movimientos preestablecidos...
Esa es la pena, pero es por las compañías que ponen movimientos preestablecidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony afirma que su nuevo control será compatible con el catálogo actual de PS3

Hay 54 respuestas en Sony afirma que su nuevo control será compatible con el catálogo actual de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL