Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Uchiha199710374
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2854

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Nuevos detalles de la actualización Spec II de Gran Turismo 5

Nuevos detalles de la actualización Spec II de Gran Turismo 5

El padre de la saga Gran Turismo, está ofreciendo a través de las redes sociales, la mayor parte de los detalles del contenido de la nueva actualización de Gran Turismo 5 denominada como Spec II, con el que llegará además el primer DLC del videojuego.
 
Una de las novedades más importantes de esta actualización,[b] es la vista interior en los coches estándar, algo que de momento solo ocurría en los 200 coches premium[/b], ahora se ha decidido realizar una vista interior simplificada con los 800 coches restantes.
 
Este es un resumen [b]de los detalles que está ofreciendo[/b] [url=http://twitter.com//kaz_yamauchi]vía Twitter:[/url]

@
Mostrar cita
[list][*] Posibilidad de guardar múltiples ajustes mecánicos para cada coche (uno para Nür, otro para circuitos cortos, etc). [*] Se podrán guardar varias configuraciones de un coche [*] El usuario tendrá control de los cambios climáticos. [*] Vista interior simplificada para todos los estándar. [*] Nueva película de introducción [*] Mejora en la usabilidad de los menús [*] Posibilidad de rebobinara hacia adelante las repeticiones [*] Mejora en el modo viaje fotográfico, ahora se puede hacer fotos conjuntas del coche con tu avatar [*] Mejoras en el juego B-Spec a través de la página web de GT [*] 11 nuevos coches de la NASCAR de este año y un escenario nuevo para el modo foto que será una parada en boxes de la NASCAR [*] Añadido el Nissan GT-R N24 Shulze Motor Sports [*] Mejora en la inteligencia artificial [*] Mejora en las físicas [*] Soporte completo para el G25/27 [/list]
En cuanto tengamos la lista completa de novedades lo actualizaremos con una nueva noticia. [url=http://ps3p.es/40704/nuevos-detalles-de-la-actualizacion-spec-ii-de-gran-turismo-5/]Ps3p[/url]
10 VOTOS
Italomaniac-01120Hace 12 años1
Menos mal, ya podre configurar mi G25 !!!!    
M12341351Hace 12 años2
Alfinnnnn coches premium!!!! 
Lemu-Blue710Hace 12 años3
Yamauchi, el puto amo.
Javivi-racing282Hace 12 años4
Esto lo a colgado kaz yamahuchi en el twitter basicamente es lo mismo que venimos leyendo desde hace un par de horas pero almenos nos ponen algunas fotos :http://blog.eu.playstation.com/

espero que sigan a lo largo del dia dando mas informacion pero creo yo que no jejeje nos daremos por satisfechos,por cierto tanto esperar y hablar de que iban a poner coches y si si los pusieron jajaja 11 nascar y otro gtr toma variedad jajajajaja lo bueno es que en un mensaje de yamahuchi en twitter dijo que el dlc seria gratuito pero eso hasta que no lo vea no me lo creo la pela es la pela un saludo
EDITADO EL 05-10-2011 / 19:15 (EDITADO 2 VECES)
Hinchikitin1683Hace 12 años5
Siendo esta tan solo las novedades de la actualizacion me doy mas que satisfecho,y luego nos viene el DLC¡¡¡

Y lo bueno es que esta aqui ya mismo,el martes estamos todos descargandola como condenaos   .

Bien Yamahuchi bien,ya esta bien que espabiles.


Saludos¡¡
2 VOTOS
Benderbod489Hace 12 años6
Gracias por la informacion compy,se supone que abra mas cosas no?  lo que mas me gusta es lo de rebobinar repeticiones que hace tiempo que lo esperabamos todos... 
Javiselles293Hace 12 años7
Parece que ya van por buen camino jeje hay cosas interesantes a mi parecer  

P.D: estoy encantado con este juego!!! 
1 VOTO
Dirfgis220Hace 12 años8
Gracias por la informacion compañero   .

En cuanto a la actualizacion la mayoria de cosas estan muy bien pero no han dicho nada de lo mas esperado por la mayoria: [b]GUARDAR EN RESISENCIAS![/b] Espero que aun que no lo hayan mencionado lo pongan. Y encima la ponen para el dia 11 habiendo dicho que seria la 3ª semana de octubre, bien por Yamauchi! El martes vamos a colapsar el PSN con los millones de enganchados que vamos a descargar la spec2     

Saludos
Pacogt5810Hace 12 años9
Free, free, free , rara avis hoy día...
1 VOTO
Benderbod489Hace 12 años10
Segun gtplanet  pone (traducido)    [u]Mitad de la carrera la función de ahorro de las carreras de resistencia[/u].Pero esperemos que salga el dia 11 por que muchas veces han dicho cosas como la fecha de salida y luego se retrasaban.
1 VOTO
EMBAUCADOR582Hace 12 años11
Mirar con lo que me he encontrado leyendo: "Next is the great news that players can now save their progress during endurance races and return to the fray at a time of their own choosing."

SEÑORES AL FIN SE PODRA GUARDAR EN LAS RESISTENCIAS
Fuente:[url]http://blog.eu.playstation.com/2011/10/05/gt5-functionality-update-2-0/[/url]
1 VOTO
Rinzler358Hace 12 años12
Me suena muy bien es una buena actualizacion jeje pero me huele que va a pesar bastantito jeje no creen?  

Aguien sabe si los DLC van a ser gratis o de pago?  

Tengan un buen dia 
Benderbod489Hace 12 años13
El DLC seguramente sera pagando "ya que a dicho que la actualizaccion es gratuita" sera por que el DLC sera de pago (digo yo).
Trae cosas como; nuevos coches, nuevos circuitos y algo mas...(POR CIERTO,QUE FUERTE LO DE LAS VISTAS  INTERIORES EN TODOS LOS COCHES)
ESO NO ME LO ESPERABA NUNCA....
EDITADO EL 05-10-2011 / 20:43 (EDITADO 3 VECES)
Lemu-Blue710Hace 12 años14
Solo un detalle, el DLC traerá:
- Pack de coches
-Pack de circuitos 
- Pack de ropa y equipos de competición.
Lemu-Blue710Hace 12 años15
Edito: doble post.
EDITADO EL 05-10-2011 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Nuevos detalles de la actualización Spec II de Gran Turismo 5

Hay 31 respuestas en Nuevos detalles de la actualización Spec II de Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL