Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Agusmanya1496
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2812

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Trucos y guías: Desvelada la lista final de personajes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

El número ha sido reducido drásticamente de los 57 que un principio se comentó que serían a 41. En esta lista encontramos grandes ausencias para los fans de la serie, como Goten, Trunks niño o algunos estados, como Vegeta en Super Saiyan 2. También ha desaparecido la forma base de algunos personajes, como las de Gotenks y Vegetto.

GOKU
KID GOHAN
TEEN GOHAN
ULTIMATE GOHAN
PICCOLO
VEGETA
KRILLIN
YAMCHA
TEN SHIN HAN
TRUNKS
GOTENKS
SUPER VEGETTO
SUPER GOGETA
GOGETA SSJ4
BARDOCK
RADDITZ
SAIBAMAN
NAPPA
VEGETA (SCOUTER)
ZARBON
DODORIA
PUI
GYNIU
RECOOME
BUTTER
JEECE
FREEZER
C-16
C-17
C-18
C-19
C-20
CELL
CELL Jr.
MAJIN VEGETA
BOO
SUPER BOO
KID BOO
BROLY
JANEMBA
OMEGA SHENRON.
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 12 años1
Me an comentado que podras hacer un personaje... es verdad?
Limbo922942Hace 12 años2
@Kikinho017
Mostrar cita
Me an comentado que podras hacer un personaje... es verdad?
Si
Limbo922942Hace 12 años3
A mi conque salga super sayan 4 me basta goten y trunks no los suelo usar mucho asique su ausencia no creo que la note mucho la que no le veo sentido es la ausencia de vegeta super sayan 2 no creo que les cueste tanto meterlo joder.
EDITADO EL 05-10-2011 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krislabrin2438Hace 12 años4
De donde sacaste eso.
Alex-3d298Hace 12 años5
Joder almenos podian poner a goku ss4.
1 VOTO
Deikdark29Hace 12 años6
Huu ke mala flow... Pero es confiable esta lista? o solo es un dato inventado como lo de wikipedia? 
Daof63Hace 12 años7
Por que no hacen un DB Z ultimate budokai tenkaichi con todos los personajes y sus transforciones como lo era en el play 2, yo lo comprara sin pensarlo, pero con todos que puedas escojer asta la tortuga mascota del maestro roshi.
1 VOTO
Krislabrin2438Hace 12 años8
Esa lista es falsa xk yoo ehh visto muchisimos foros de esa pagina aunque no este registrado y unos dicen una kosa y otros otra 
xej eeeh encontrado una lista k dice k vienen todos los dragones oscuros pero solamente kreo k puede salir omega shenlog.
Krislabrin2438Hace 12 años9
@Deikdark
Mostrar cita
Huu ke mala flow... Pero es confiable esta lista? o solo es un dato inventado como lo de wikipedia?
siii parece k sii en esa misma pagina k el encontro esa informacion tambien aan dado la misma lista de wikipedia toodo caso ojala k sea la de wikipedia
Garcia971953Hace 12 años10
Mejor esperamos aque salga hey porque dician que saldria BABY VEGETA.
MaRiO19943Hace 12 años11
Salen personajes del GT ? 
Garcia971953Hace 12 años12
@MaRiO1994
Mostrar cita
Salen personajes del GT ?
creo que siii
Krislabrin2438Hace 12 años13
Pero podrian seguir poniedo personajes ooooh xk en algunos juegos nooh muestran todo asta k el juego sale con dbz raging blast 1 no mostraban todos los personajes al principio.
-savier-21Hace 12 años14
Porque en la lista no sale yajirobai yo lo he visto en un video.
Garcia971953Hace 12 años15
Ora reserve el juego y no me dijieron nada  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Desvelada la lista final de personajes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Hay 18 respuestas en Desvelada la lista final de personajes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL