Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Jonatanrider10
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 35155

PES 2012: Ayuda para bajar el parche y instalarlo en ps3

Hola a todos mira yo siempre e sido de fifa. Y este aÑo para canviar me he pasado al pes, entonces nose nada de nada de los parches nose de donde se bajan ni como se ponen en la ps3 si alguien me lo explicara le estaria muy agradecido, muchas gracias.
Sinpaticoooooo148Hace 12 años1
Http://www.pesoccerworld.com aki en contraras sobre todo escudos 
Giohardrock710Hace 12 años2
Hay varios lugares para bajarte los parches... pessoccerworld.com pesgaming.comy muchos otros, 

buscalos como option file, ais es como se llaman, y si es para PC el mejor lugar es pesedit.com.

copias todos los archivos que traiga el option file en una usb....creas una carpeta llamada PS3, dentro de esta otra que se llame SAVEDATA y dentro de esta ultima metes todo lo que contenga el option file, luego metes la usb al ps3 y copias los datos en herramienta de datos guardados...

luego va sal juego y ya esta ves que todo esta como el option file.... y te queda como si estuviera licenciado por el mismisimo equipo jejejejej saludos!!

y no te arrepentiras del cambio...
1 VOTO
Jonatanrider10Hace 12 años3
Perdona que estoi con el movil luego lo miro en el ordenador, perdona pero es que nose nada de esto, hay te pone como hacerlo? Y que es eso de escudos?  Que te tienes que bajar diferentes parches? Como se pasan a la play? Siento mucho las preguntyas pero no entiendo como se hace, saludos y muchas gracias.
Pedroguede1158Hace 12 años4
Yo me compre el juego...ya le instale un parche con escudos,equipaciones y fichajes y va de lujo...me encanta este juego          
Jonatanrider10Hace 12 años5
Muchisimas gracias gio de verdad, y una preguntilla tonta, para que poner tantas carpetas y con esos nombres? No sera lo mismo?  Y la ultima cosa, tengo una liga master con el malaga, si pongo el parche se me pondra bien o tengo que volver a empezar? Saludos!!
Irvingxiyo23Hace 12 años6
Si pones el parche ya empezada la liga master se te actualiza el uniforme mas no los jugadores =)....

y yo no le meteria un parche a mi ps3 ya que algun virus o algo extraño podria estrofearlo todo, no se por que siempre mi PS3 estubo bien y desde que le meti musica y parche para PES 2011.. murio !! 

prefiero todo original y como viene ! 
Giohardrock710Hace 12 años7
@Jonatanrider
Mostrar cita
Muchisimas gracias gio de verdad, y una preguntilla tonta, para que poner tantas carpetas y con esos nombres? No sera lo mismo? Y la ultima cosa, tengo una liga master con el malaga, si pongo el parche se me pondra bien o tengo que volver a empezar? Saludos!!
sin las carpetas que digo no te lee nada en el ps3, y las equipaciones en liga master se corrigen, pero no los jugadores,s quedas ocn los que ya tenias en la master..
Jonatanrider10Hace 12 años8
No jodas tio no me metas miedo!! Pueden tener virus los parches? Lo borro o que? Gracias.
Manuelbremen1Hace 12 años9
Tengo un problema me descargue un parche pero cuando lo copio a la PS3 no lo copia a la carpeta que tiene que ser sino a una carpeta de abajo que dice el mismo nombre tengo PES 2012 ¿que hago? graciass 
Chorejas3Hace 12 años10
@Giohardrock
Mostrar cita
Hay varios lugares para bajarte los parches... pessoccerworld.com pesgaming.comy muchos otros, buscalos como option file, ais es como se llaman, y si es para PC el mejor lugar es pesedit.com. copias todos los archivos que traiga el option file en una usb....creas una carpeta llamada PS3, dentro de esta otra que se llame SAVEDATA y dentro de esta ultima metes todo lo que contenga el option file, luego metes la usb al ps3 y copias los datos en herramienta de datos guardados... luego va sal juego y ya esta ves que todo esta como el option file.... y te queda como si estuviera licenciado por el mismisimo equipo jejejejej saludos!! y no te arrepentiras del cambio...
} Es necesario tener instalado el PES2012 en la memoria del PS3 o se puede poner el parche jugando solo con el CD del juego? Gracias
Bengi58Hace 12 años11
Por favor ayudenme yo me descargue el parche bien he copiado todos los archivos pero cuando comienzo el juego me sale esto ''los datos guardados no se pueden cargar por que pertenezen a otra version descarge el contenido y actualize los datos'' por favor no se k tengo k acer ayudenme soy un gran fan de este juego y me gustaria muxo poder tener todaslas equipacione ya k nunca las he tenido gracias.
Maico761Hace 5 años12
Ya estoy registrado en la pagina www.pesoccerworld.com como hago para descasrga parches para mi ps3 como se hace.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Ayuda para bajar el parche y instalarlo en ps3

Hay 12 respuestas en Ayuda para bajar el parche y instalarlo en ps3, del foro de PES 2012. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL