Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2043

Las desarrolladoras Indie aseguran que trabajar con Microsoft es una experiencia "enloquecedora"

[b]Las desarrolladoras Indie aseguran que trabajar con Microsoft es una experiencia "enloquecedora"[/b]
Aseguran que es muy difícil trabajar con ellos y por eso cada vez apoyan menos a Xbox Live Arcade.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120657/las-desarrolladoras-indie-aseguran-que-trabajar-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Xbox Live
Beliar15291Hace 12 años1
Por no hablar de los precios y ofertas de dichos juegos al llegar a otras plataformas en las que no está Microsoft de por medio dando por saco con sus tonterías y barreras estúpidas.

Nada nuevo. A este paso se van a quedar más solos que la una.
5 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años2
Microsoft tiene que cambiar la manera que trata el Live,pero no lo hara,sabe perfectamente que el Live mueve mucho dinero como para siquiera probar cosas nuevas,a lo seguro y facil van.
Titanatlante1291Hace 12 años3
Si microsoft cambiara alguna de sus politicas, como quitar el gold y dejar que los desarrolladores dieran sus precios y no los que impone Ms, los arcade y los indie serian mas solicitados. 

Porque yo por ejemplo con mi cuenta gold busco juegos completos para multijugador, porque ni modos de gastar la gold en juegos que no tienen multi y si son bien caros.
EDITADO EL 05-10-2011 / 19:10 (EDITADO 2 VECES)
Trige10093Hace 12 años4
La verdad es que con el tiempo ha quedado mas que claro que las desarrolladoras independientes estan muchisimo mejor en el bando de Sony.
3 VOTOS
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años5
No se yo... Pero en el articulo pone que en Xbox y Play. Ganan menos que en las otras plataformas... Se refieren a que con Sony tambien es muy dificil o algo? De todas maneras. Cansa un poco. Los Indie, Arcades. Son algo carillos. Los juegos Indie casi no se ven en el bazar. ( por no decir que no se ve) tambien que solo valen 80 points que supongo que llegan a ser un solo euro. Pero tampoco no es nada de otro mundo. Ademas de que estas cosas son mas de IPad y etc...
Erickperez11138Hace 12 años6
Espero que microsoft deje de llevarse tan duramente con sus desarrolladoras y se deje de barreras,porque si esto sigue asi microsoft estara en poco tiempo cavando su propia tumba señores,que es el cuerpo sin sus extremidades? nada....pues lo mismo pasa con microsoft y si esto sigue así cada una de esas extremidades pasaran a ir cada una a un rumbo diferente y abandonando a microsoft dejandole solo. Tiempo al tiempo,las cosas ya se veran al tiempo,saludos compañeros de 3D juegos
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años7
@Trige
Mostrar cita
La verdad es que con el tiempo ha quedado mas que claro que las desarrolladoras independientes estan muchisimo mejor en el bando de Sony.
[i]''Xbox Live Arcade y PlayStation Network han hecho ganar a sus desarrolladores millones de dólares, mientras que los de iOS les han hecho ganar decenas de millones de dólares”, ha remarcado Carmel.''[/i]
1 VOTO
Trige10093Hace 12 años8
@Pablo2570
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
La verdad es que con el tiempo ha quedado mas que claro que las desarrolladoras independientes estan muchisimo mejor en el bando de Sony.
[i]''Xbox Live Arcade y PlayStation Network han hecho ganar a sus desarrolladores millones de dólares, mientras que los de iOS les han hecho ganar decenas de millones de dólares”, ha remarcado Carmel.''[/i]
[i]Las desarrolladoras Indie aseguran que trabajar con Microsoft es una experiencia "enloquecedora"[/i] He leido el articulo enterito, no te preocupes. Una cosa es que ganen lo mismo en ambas y otra lo a gusto que trabajen ¿Entiendes eso?
2 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 12 años9
Por esa razón cada vez pierden más exclusivas y cada vez tienen menos. Porque las third cada vez confían menos en Microsoft. Y no me dan ninguna lástima la verdad, llevan años buscándoselo ellos solitos.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
9 VOTOS
SombraD1244Hace 12 años10
@Trige
Mostrar cita
La verdad es que con el tiempo ha quedado mas que claro que las desarrolladoras independientes estan muchisimo mejor en el bando de Sony.
No quiero incendiar los ánimos por lo de siempre, pero el desarrollar y distribuir en PC de forma independiente te ofrece una libertad creativa que no vas a obtener dependiendo de cualquier otro bicharraco ávido de billetes como Sony o Microsoft. Ojalá que algún dia Steam llegue a todas las plataformas.
EDITADO EL 05-10-2011 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trige10093Hace 12 años11
@SombraD
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
La verdad es que con el tiempo ha quedado mas que claro que las desarrolladoras independientes estan muchisimo mejor en el bando de Sony.
No quiero incendiar los ánimos por donde siempre, pero el desarrollar y distribuir en PC de forma independiente te ofrece una libertad creativa que no vas a obtener dependiendo de cualquier otro bicharraco ávido de billetes como Sony o Microsoft.
No digo que no, pero hablaba de Sony y Microsoft en particular.
Erickperez11138Hace 12 años12
@TheFalkon890
Mostrar cita
Por esa razón cada vez pierden más exclusivas y cada vez tienen menos. Porque las third cada vez confían menos en Microsoft. Y no me dan ninguna lástima la verdad, llevan años buscándoselo ellos solitos. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Puff,y yo que imagine que sabrian llevarlo todo bajo control,se gastan el dinero en exclusivas temporales, etc etc etc etc. Parece que no saben repartir el dinero y poner a trabajar a las desarrolladoras como vacas a ordeñar D
Trige10093Hace 12 años13
@TheFalkon890
Mostrar cita
Por esa razón cada vez pierden más exclusivas y cada vez tienen menos. Porque las third cada vez confían menos en Microsoft. Y no me dan ninguna lástima la verdad, llevan años buscándoselo ellos solitos. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Aun recuerdo cuando tenias una fe ciega en ellos Jajajaja...
3 VOTOS
SARGE12AS323Hace 12 años14
@Trige
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Por esa razón cada vez pierden más exclusivas y cada vez tienen menos. Porque las third cada vez confían menos en Microsoft. Y no me dan ninguna lástima la verdad, llevan años buscándoselo ellos solitos. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Aun recuerdo cuando tenias una fe ciega en ellos Jajajaja...
¿Cual es el chiste?
1 VOTO
Trige10093Hace 12 años15
@SARGE12AS
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Por esa razón cada vez pierden más exclusivas y cada vez tienen menos. Porque las third cada vez confían menos en Microsoft. Y no me dan ninguna lástima la verdad, llevan años buscándoselo ellos solitos. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Aun recuerdo cuando tenias una fe ciega en ellos Jajajaja...
¿Cual es el chiste?
¿Chiste? ¿Quien ha contado un chiste?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las desarrolladoras Indie aseguran que trabajar con Microsoft es una experiencia "enloquecedora"

Hay 33 respuestas en Las desarrolladoras Indie aseguran que trabajar con Microsoft es una experiencia "enloquecedora", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL