Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 279 / Lecturas: 24406

Comentarios del análisis de Forza Motorsport 4

[size=14][b]Placer de conducción. La mejor saga de simulación de velocidad del momento arranca motores.[/b][/size]
La potente saga Forza Motorsport presenta su cuarto episodio, y logra cuajar una vez más un título de velocidad magistral. Quizá tenga menos novedades de las que esperábamos, pero se trata igualmente de uno de los mejores lanzamientos que el género de la conducción nos ha dejado en la actual generación de videoconsolas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10180/0/forza-motorsport-4/]Pulsa aquí para leer el análisis de Forza Motorsport 4[/url]
6 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años1
Vaya no esperaba el analisis desde hoy mismo , ninguna sorpresa vuelve a ser un excelente simulador como lo fueron sus predecesores , lo unico negativo es que no le veo ningun paso adelante en el sistema de daños
2 VOTOS
Escroto-asesino1217Hace 12 años2
Espero que no se me tome a mal mi comentario, pero ¿un juego de conducción con más nota que [i]Deus Ex: Human Revolution[/i]?

Me parece que el criterio de este medio está cayendo como la economía griega...
35 VOTOS
Akooll9965Hace 12 años3
Leyendo este análisis hace aun mas que me arrepienta de los 70€ que pague por GT5...ojala tuviese este juegazo en mi ps3...
11 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Seifer-Rive803Hace 12 años5
Aqui la edicion especial:



Paquete de Autos VIP
 •2011 Bugatti Veyron Super Sport
 •2011 Ferrari 458 Challenge
 •2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
 •2010 Noble M600
 •2011 RUF Rt 12 R
 
- El paquete limitado “Launch Bonus” para los primeros fans en adquirir el juego:
 •1965 Ford Mustang GT Coupe
 •2011 Koenigsegg Agera
 •1997 Lexus SC300
 •2011 RUF RGT-8
 •2011 Tesla Roadster Sport
 
- Autos BMW con diseños del “Forza Motorsport 4” BMW Design Challenge
 •BMW M3 E92 2008
 •BMW Z4 M Coupe 2008
 •BMW M1 1981
 •BMW M5 2012
 
- Paquete de contenido adicional de 10 autos American muscle (también disponible para comprar al momento de lanzamiento en el bazar de Xbox LIVE)
 
- Membresía VIP dentro de la comunidad Forza, que incluye reconocimiento especial en las nuevas características de comunidad, tablas de puntación ganadoras, ForzaMotorsport.net y mucho más.
 
- Un libro titulado “Cars of Forza Motorsport 4 Presented by Top Gear” escrito por el equipo “Top Gear”.
 
- Un set de calcomanías con los logos de “Forza Motorsport 4”, “Top Gear” y Turn 10
16 VOTOS
TIOMAY50Hace 12 años6
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Espero que no se me tome a mal mi comentario, pero ¿un juego de conducción con más nota que [i]Deus Ex: Human Revolution[/i]? Me parece que el criterio de este medio está cayendo como la economía griega...
es cierto no voy a decir que forza 4 es un mal juego por no lo es pero coincido contigo la forma de calificar de 3djuegos esta muy rara yo he sumado los numeros de jugabilidad tecnología etc de algunos juegos y aunque los numeros son los mismos por alguna razon uno tiene mayor calificion que el otro
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años7
Una nota bien merecida , ha superado al FORZA 3 en muchos aspectos aunque no en la  nota , es una  lástima que siga faltando los efectos climáticos , las carreras nocturnas , no hayan mejorado los choques y la música espero que no sea como en el Forza 3 , salvo estos pequeños detalles , sigue siendo uno de los mejores juegos de conducción de XBOX 360.
EDITADO EL 06-10-2011 / 10:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años8
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Espero que no se me tome a mal mi comentario, pero ¿un juego de conducción con más nota que [i]Deus Ex: Human Revolution[/i]? Me parece que el criterio de este medio está cayendo como la economía griega...
Son géneros incomparables, y cada uno se analiza como lo que es. No podemos analizar igual un juego de plataformas que uno que solo este enfocado al multijugador por ejemplo. Forza se analiza como un juego de conducción, y tiene esa nota dentro de su genero. Vamos, así lo veo yo al menos.
EDITADO EL 06-10-2011 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
84 VOTOS
Ellokozhon26Hace 12 años9
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Aqui la edicion especial: [img]http://www.zonablade.com/wp-content/uploads/2011/06/Forza-4-Edicion-coleccionista.jpg[/img] Paquete de Autos VIP •2011 Bugatti Veyron Super Sport •2011 Ferrari 458 Challenge •2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera •2010 Noble M600 •2011 RUF Rt 12 R - El paquete limitado “Launch Bonus” para los primeros fans en adquirir el juego: •1965 Ford Mustang GT Coupe •2011 Koenigsegg Agera •1997 Lexus SC300 •2011 RUF RGT-8 •2011 Tesla Roadster Sport - Autos BMW con diseños del “Forza Motorsport 4” BMW Design Challenge •BMW M3 E92 2008 •BMW Z4 M Coupe 2008 •BMW M1 1981 •BMW M5 2012 - Paquete de contenido adicional de 10 autos American muscle (también disponible para comprar al momento de lanzamiento en el bazar de Xbox LIVE) - Membresía VIP dentro de la comunidad Forza, que incluye reconocimiento especial en las nuevas características de comunidad, tablas de puntación ganadoras, ForzaMotorsport.net y mucho más. - Un libro titulado “Cars of Forza Motorsport 4 Presented by Top Gear” escrito por el equipo “Top Gear”. - Un set de calcomanías con los logos de “Forza Motorsport 4”, “Top Gear” y Turn 10
Te queria votar por imformacion util y me equivoque . En cuanto a la nota me parece que se la merece segun lo que yo lei en el analisis y por lo menos para mi es el mejor simulador en este momento le duela a quien le duela. GT5 es estupendo pero para ser un juego que tuvo 5 años de desarrollo (o mas, no estoy seguro) quedo a deber, por lo menos esa es mi humilde pero sincera opinion.
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 12 años10
@Nomakc
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Espero que no se me tome a mal mi comentario, pero ¿un juego de conducción con más nota que [i]Deus Ex: Human Revolution[/i]? Me parece que el criterio de este medio está cayendo como la economía griega...
Son géneros incomparables, y cada uno se analiza como lo que es. No podemos analizar igual un juego de plataformas que uno que solo este enfocado al multijugador por ejemplo. Forza se analiza como un juego de conducción, y tiene esa nota dentro de su genero. Vamos, así lo veo yo al menos.
Exacto son generos incompatibles! este tiene esta nota dentro de conduccion. Pero lo que me sigue crispando es la ausencia de cambios de clima y dia y noche, con juegos como el PGR4 disponian de ello. Espero que en una fuura entrega los incluyan. Yo me lo pillare cuando baje de precio pero es compra asegurada para mi ^^
Mutylator64Hace 12 años11
Por fin podre usar kinect sin pasar verguenza con los amigos.
9 VOTOS
Escroto-asesino1217Hace 12 años12
@Nomakc
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Espero que no se me tome a mal mi comentario, pero ¿un juego de conducción con más nota que [i]Deus Ex: Human Revolution[/i]? Me parece que el criterio de este medio está cayendo como la economía griega...
Son géneros incomparables, y cada uno se analiza como lo que es. No podemos analizar igual un juego de plataformas que uno que solo este enfocado al multijugador por ejemplo. Forza se analiza como un juego de conducción, y tiene esa nota dentro de su genero. Vamos, así lo veo yo al menos.
Puedo estar más o menos de acuerdo contigo. Pero, cuando tu pones una nota a un juego lo haces para establecer comparaciones sean del género que sean. Cada día que pasa me doy más cuenta de que los análisis no deberían llevar nota, sólo texto, toneladas de texto. Hay gente que sólo se fija en la nota sin pararse a leer, a comparar, a ver vídeos etc. PD: No comento más, estoy desvirtuando el tema
EDITADO EL 06-10-2011 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 12 años13
@Mutylator
Mostrar cita
Por fin podre usar kinect sin pasar verguenza con los amigos.
Pues nose tu, pero yo prefiero pedirle el carro a mi mama y manejar de verdad; Que a estar moviendo las manos enfrente del televisor. Bueno, siempre y cuando tengas licencia de conducir claro.
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 12 años14
Sé que se debe a la acumulación de lanzamientos AAA en estas últimas semanas, pero últimamente parece como si en 3DJuegos se regalaran los "9 y pico" a todo lo que se analiza... Y lo que queda aún por salir...
EDITADO EL 06-10-2011 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kynetyk2848Hace 12 años15
Tras haber probado la demo desde anteayer y haberme viciado como nunca me estoy planteando muy seriamente gastarme el dinero que estoy ahorrando en el Forza 4 en vez del Gears of War 3, lo siento mucho por éste ya que es el final de una trilogía que me apasiona, pero soy un gran aficionado a los simuladores y desde luego los 5 coches y el único circuito que presenta la demo de Forza 4 no me calman las ansias.

Lo que más me ha gustado (hablo basándome en la demo) es la vista interior, que está más alejada del volante y permite contemplar más y mejor el interior de los coches, y si a eso le sumamos la gran sensación de velocidad que se produce al correr a altas velocidades.... es algo apoteósico, no tengo suficientes palabras para describirlo.

La conducción me ha parecido más realista, recién salido de Forza 3 me ha costado un poco dominar los coches presentados en la demo porque me obliga a ser más cuidadoso en las curvas especialmente cerradas, ya que en cada una hay que mantener cierta presión sobre el acelerador y más vale saber controlar los derrapes en el caso de pasarse de rosca. Luego esta la IA, que en su máxima dificultad (profesional) se comporta salvajemente haciendo que a los demás corredores no le importen destrozar sus coches contra el nuestro y haciendo que nos sea casi imposible alcanzar al que está en cabeza.


Lo dicho, la demo me ha impresionado muy positivamente y lo mejor es eso, que es una demo, lo que significa que el producto final sea aún mejor. Ya decidiré cual comprar primero, si el Forza 4 o el Gears 3, hasta entonces seguiré corriendo con el Ferrari 458 Italia y batiendo récords con el Pagani Zonda Cinque Roadster.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Motorsport 4

Hay 279 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Motorsport 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL