Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 09: Ultimate Team
FIFA 09: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09: Ultimate Team
Por Pistolete1
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1915

FIFA 09: Ultimate Team: Como conseguir mas dinero

Hola, viendo los foros, veo que la gente tiene equipazos, pero aparte tienen mucho dinero,COMO LO HACEIS?

yo tengo un equipo todo oro, con jugadores buenos, pero no soy capaz de juntar mas de 5000 o 6000, porque tengo que renovar a mis jugadores de todos los partidos que he jugado para juntar ese dinero.

HAY OTRO METODO?
Gracias.
Carloz1224Hace 14 años1
Mi dicho es, " Preguntale a tu mejor amigo, don Google " 
Alex-06908Hace 14 años2
Bueno, lo primero es conseguir un buen entrenador que te aumente el numero de las negociaciones. "+2" o "+3"
lo mejor que puedes hacer es unicamente poner 2 puntas buenos (preferiblemente rapidos y con buen tiro) con los que consigas meter goles i un portero de oro. Entonces para conseguir bastante dinero lo mejor es echar partidos de clubes contra un equipo de corea del sur (que son unos paketes).
yo simplemente ago lo ke te dije i juego a la contra, en "torneos de clubes" o "partidos de clubes", ahora toy jugando mas lo primero para conseguir los trofeos. Los jugadores de oro de toda la plantilla solo los utilizo para los "torneos online". Y lo mejor que puedes hacer para conseguir contratos es lo del entrenador i comprando cromos de bronce, asi, cuando te tocan las negociaciones, se las das a los delanteros i al portero y cuando te sobren se las das al resto del equipo de oro. Tu mete a los de bronce i segun se las acabe el contrato los metes en el album y asi sucesivamente hasta montar un buen equipo, todos con contrato.   

Espero que te haya servido porqe me motive pilisima!    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09: Ultimate Team > Como conseguir mas dinero

Hay 2 respuestas en Como conseguir mas dinero, del foro de FIFA 09: Ultimate Team. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL