Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Matazombis9715
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 18684

Dead Island: Trucos de armas infinitas y dinero infinito

Coges cualquier arma (las de fuego no valen) pulsas L1despues pulsa R1 mientras pulsas triangulo si lo has hecho bien tendras dos armas identicas el truco del dinero es que dupliques muchas veces un arma y la vendas espero que os sirva   pero os advierto usadlo solo cuando vayais muy mal de dinero o armas porque si no el juego acaba perdiendo la gracia 
Visari9221389Hace 12 años1
@Matazombis97
Mostrar cita
Coges cualquier arma (las de fuego no valen) pulsas L1despues pulsa R1 mientras pulsas triangulo si lo has hecho bien tendras dos armas identicas el truco del dinero es que dupliques muchas veces un arma y la vendas espero que os sirva pero os advierto usadlo solo cuando vayais muy mal de dinero o armas porque si no el juego acaba perdiendo la gracia
recomiendo no leer a nadie este tema... ya que una vez que lo lei perdi todo el interes por el juego no este en concreto pero otro parecido, automaticmente se le quita toda la emocion aunque al estar aqui debajo la gente ya lo habra leido
FuckYouX36498Hace 12 años2
Salió el 9 de septiembre y ya se pueden hacer trucos...

LAMENTABLE, esto en el Resident Evil no pasaría 
Kebote6148Hace 12 años3
@FuckYouX3
Mostrar cita
Salió el 9 de septiembre y ya se pueden hacer trucos... LAMENTABLE, esto en el Resident Evil no pasaría
Se pueden hacer "trucos" desde el mismo día que salió el juego.
EDITADO EL 05-10-2011 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
FuckYouX36498Hace 12 años4
@Kebote
Mostrar cita
@FuckYouX3
Mostrar cita
Salió el 9 de septiembre y ya se pueden hacer trucos... LAMENTABLE, esto en el Resident Evil no pasaría
Se pueden hacer "trucos" desde el mismo día que salió el juego.
Pues todavía más triste que mierda de juego.
Daxos287Hace 12 años5
Pues todavía más triste que mierda de juego.[/quote]

Jajaja si quieres no lo hagas pero eso lo hacen para la gente sin sentido    pero la verdad yo voy un 84 % y vale la pena es un juegaso  
Matazombis9715Hace 12 años6
Hace poco parchearon el truco asi que ya no sirve    
Diafebus1012Hace 12 años7
@Matazombis97
Mostrar cita
Hace poco parchearon el truco asi que ya no sirve
Amos no jod... y yo que quería duplicar todas mis mejores armas... Forrarme, comprar las armas carisimas, que luego cuando quiera vender me dan 80 dolares, teniendo en cuenta que yo tengo que pagar 2000 por la misma... De momento yo dinero infinito no, pero como cada vez que apago y reinicio el juego, todos los contenedores vuelben a contener algo... Pues me voy haciendo mi pequeña cartilla de ahorro.
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años8
Lo del duplicado de armas si es cierto que lo parchearon hace 1 mes y lo de ganar dinerito, lo unico bueno es ir subiendo de nivel y recoger todo lo que nos encontremos ya que cada vez tienen mas valor y luego se pueden vender al negociador. Recoged todo lo que podais porque todo vale para la creación de modelos de armas, hasta lo mas chorra. Si teneis el DLC alli si se puede conseguir mucho dinero rápido y modelos de armas especiales ya que todo lo que se recoje alli, vale para el modo historia.

Un saludo.
RafaHC231Hace 11 años9
Oigan amigos saben comoponer municion infinita en DEAD ISLAND para xbox360??...... 
Rinoa22069Hace 6 años10
A ver, lo de doblar armas no está bugeado. Se puede hacer, porque lo hago constantemente en dead island ps4 a 18 de febrero 2018. Pero el bug que yo hago es: irse al arena, soltar arma a doblar con triangulo. abrir inventario, rellenar hueco vacio del arma tirada. dar a R1 y poner los puños. coger el arma que acabas de tirar con los puños, meterte en inventario Jill y soltar alli ese arma y cojerla nuevamente. Aprieta triangulo y alucina. No dejeis de apretar triangulo porque aparecerá indefinidamente todas las unidades que querais. No pongais el inventario de nuevo porque el truco se irá.  A proposito, si me necesitais soy Rinoa2203 en el juego. Escribidme y os ayudo. Lo que no sé es lo de la municion infinita. No encuentro nada en la web para ps4, solo para pc.
Para hacer dinero, yo hago el truco de arriba y tengo un arma que al venderla me dan 32.000 dolares. Como comprendereis en el juego ya soy millonaria.
EDITADO EL 19-02-2018 / 00:54 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Trucos de armas infinitas y dinero infinito

Hay 10 respuestas en Trucos de armas infinitas y dinero infinito, del foro de Dead Island. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL