Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  03-09-2007 / 14:43 h
WaMPiii 
Noname escribió:
Pues yo creo que la lectura que hacéis no es correcta del todo... Wii, lejos de ser un pisapapeles, vende el triple que PS3, y mucho más que 360. ¿Normal para una consola nueva? Pero si salieron a la vez amigos.... Guste o no a muchos, la consola de Nintendo es la que más convence al público, así de simple Sorprendido

El caso de PS3 es normal, ¡es carísima! Es potente, con el tiempo tendrá muchos juegos, pero a día de hoy su catálogo es más bien nefasto (en oferta). Baja de precio, van saliendo juegos, y poco a poco remonta, ¡perfecto! No es que sea mejor ni peor consola coño, lo que importa son !los juegos que ofrezca! y eso tira mucho en la decisión de compra incluso aquí en España, el país de la "plei".

Xbox 360, para ser una consola "no oriental" y relacionada con MS, ya hace bastante; la única forma de que cope mercado japonés es que cuente con muchos y grandes juegos, y parece que esa es la línea que está intentando y, a mi parecer, consiguiendo. Despacio, con calma y haciéndose fuerte en otros mercados... ya entrará en Japón.

Totalmente deacuerdo contigo NoNaMe. Aki sigue abiendo gente q desde play1 na mas q an visto play y play...Y digo yo, si fueran tan buenas consolas, pq no les ponen otro nombre?(con esto no digo q ps3 sea mala, es un makinon)pero a mi entender play2 fue la mas beneficiada del nombre playstation, pq? xbox demostro q, a pesar d venir d una compañia q nunca edito una consola, podia dar e incluso superar a una grande en akellos momentos como lo era play2 y, ademas, lo izo y bastante bien. Pienso q con xbox360 tb lo asen bien, pero japon es nintendo y, como muxo, sony. Microsoft hara con el tiempo algo alli, aunke de momento poko(Blue Dragon, N3...)

Bueno en resumen, play3 es buena makina, pero sony se a dormido un poko gracias a la frankicia del nombre de Playstation, si no triunfa, como a todos los sonyeros les gustaria...pienso q ellos mismos se las an buscado, se creian q ya por ser play lo iba a triunfar y por lo q se ve, no esta siendo asi.

Saludos!!!
  03-09-2007 / 14:58 h
Guybrush 
MasterDani escribió:
Sigo diciendo k es una pisapapeles

Ya ha quedado clara tu postura inteligente y meditada, ahora en lugar de repetir lo mismo una vez detrás de otra podrías dejar lugar a que se monte una charla normal,no?
  03-09-2007 / 15:00 h
MasterDani 
Pues yo pienso k ya como decis vosotros k la ps3 va tan mal y a sony le esta iendo mal la bajaran un webo no? adems estamos en la era de la tecnologia y pienso k xbox 360 y wii estan atrasados ps3 a optado por blu -ray y los pc's por direct 10 x xbox360 y wii siguen atrasados y si en japon se vende tanto la wii es pork son unos infantiles k se divierten con dragon ball y juegos de ping pong , los graficos de xbox 360 dejan muxo k desear alos de ps3 y lo de wii ya pa k ablar casi todos los graficos los tienen k acer en modo dibujo pork saben k su consola no puede con nada o pork si no solo tiene juegos mierda pork no puede reproducir juegos como gta ni gran turismo sigo diciendo k es una pisapapeles
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 15:07 h
Solidus 
MasterDani escribió:
Joder esk siempre iwal kereis esperaros a k la ps3 baje entonces nadie tendra nada k acer contra la ps3 nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy totalmente deacuerdo contigo cuando la play3 baje de precio y en 2008 empiezen a salir los juegos estrella la wii ya puede temblar Sonrisa

sobre todo contra el metal gear 4 Feliz

un saludo para los sonyers Guiño
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 15:12 h
DJURBAN 
Yo tngo la ps3, y no me importaría voy a comprarme la wii... En cuestion de juegos, de momento es mas divertida la wii para cuando tienes invitados en casa... Ya q de la play, no ha sacado todavia ningun juego interesante para mi, tengo ya 5 y estoy jugando cn los de la 2.. En fin, espero q empiezen a salir juegos a sakooo!!
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 15:16 h
Davixin 
MasterDani escribió:
Pues yo pienso k ya como decis vosotros k la ps3 va tan mal y a sony le esta iendo mal la bajaran un webo no? adems estamos en la era de la tecnologia y pienso k xbox 360 y wii estan atrasados ps3 a optado por blu -ray y los pc's por direct 10 x xbox360 y wii siguen atrasados y si en japon se vende tanto la wii es pork son unos infantiles k se divierten con dragon ball y juegos de ping pong , los graficos de xbox 360 dejan muxo k desear alos de ps3 y lo de wii ya pa k ablar casi todos los graficos los tienen k acer en modo dibujo pork saben k su consola no puede con nada o pork si no solo tiene juegos mierda pork no puede reproducir juegos como gta ni gran turismo sigo diciendo k es una pisapapeles

Tu tienes idea de lo k hablas???

Alucino!! Dime un solo juego k a día de hoy supere en graficos de ps3 a xbox360! UNO SOLO A DIA DE HOY!!

El diretx10 es de microsoft asi k si una consola lo lelga a tener sera la xbox360 no la ps3.
La xbox360 aun supera graficamente a ps3, minimamente pero aun es asi.
En el futuro si los programadores consiguen dominar el CELL seguramente la ps3 se distancie de la xbox pero hasta entonces estaran iguales.

Tener la ps3 ahora es un capricho por lo k cuesta y lo k ofrece. Kien me diga es una inversion o yo miro a largo plazo... Señores Cuando la ps3 sea mejor k la xbox (en juegos) la ps3 no valdra 600€, ese dinero no lo inviertes lo pierdes, una consola nunca la podras vender por mas de lo k te costo. Si se convierte en relikia y tien 40 años y funciona es otro tema Sacando la lengua

La Wii pa mi gusto es una basura graficamente pero reconozco k para echarte las risas es la mejor consola k existe por el momento. Kien se compra una wii no espera graficos sino jugabilidad y diversion.
La wii con el wiimote es todo un invento.

Lo unico nuevo k aporta la ps3 es le blue-ray y el cell. No es poco ni mucho mehnos pero a día de hoy no sirve para nada.

Yo tengo las tres consolas se de k me hablo y te doy mi punto de vista objetivo ya k no tengo favorita.

Un saludo a todos!

Paranoy
Última edición: 03-09-2007 / 15:17 h. Por Davixin
Editado 1 vez
  03-09-2007 / 15:19 h
Yasinator 
Vegeta escribió:
Madre mía esto no es japon,los japoneses tienen fantasias sexuales con pikachu que esperas de los japos,a mi esas ventas me dan igual

Tio, no seas tan pasota. No solo domina en Japon, tambien en Gran Bretaña, en EEUU esta de tú a tú con la XBOX. Joder, tu tienes fantasias sexuales con los coches del Gran Turismo?. Y esas ventas no te deverian de dar igual, porque quizas juegos que iban a ir a PS3 digan ahora de solo sacarlo en Wii, porque esa no le exige tanto grafico y son más admisibles para todas las empresas.
  03-09-2007 / 15:41 h
Vegeta 
Yasinator escribió:
Vegeta escribió:
Madre mía esto no es japon,los japoneses tienen fantasias sexuales con pikachu que esperas de los japos,a mi esas ventas me dan igual

Tio, no seas tan pasota. No solo domina en Japon, tambien en Gran Bretaña, en EEUU esta de tú a tú con la XBOX. Joder, tu tienes fantasias sexuales con los coches del Gran Turismo?. Y esas ventas no te deverian de dar igual, porque quizas juegos que iban a ir a PS3 digan ahora de solo sacarlo en Wii, porque esa no le exige tanto grafico y son más admisibles para todas las empresas.

a mi mientras tenga mi tekken y mi budokai como que me da igual, yo se lo qe compro no veo en la pley solo el nombre yo veo calidad,los qe veis en la pley solo un nombre sois vosotros por eso os comprais otras,yo no he tenido la play uno como dicen,tuve la nintendo 64,la game boy color,la advance,la sp,la ds y fue al llegar a ds y game cube cuando vi porque camino tiraba nintendo y me pase a sony y como no me ha defraudado voy a seguir con ella,si me compro otra sera esa.vosotros aced lo qe qerais me es igual,pero play 3 no esta acabada y tiene los mejores titulos del mundo asegurados y sinmo ya lo vereis. Guiño

PD : los titulos qe me gustan no son de nintendo,y como la consola se centra en sus titulos paso de ella,si tiene otros titulos pero a una calidad inferior,que nintendo decidió apostar por jugabilidad pues para ellos,no todos pyueden presumir de ferrari y por eso van con un peugeot ,quiere decir eso que el ferrari es peor?? quiere decir que la calidad no esta al alcance de todos.
Última edición: 03-09-2007 / 15:47 h. Por Vegeta
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 15:44 h
Yasinator 
Vegeta escribió:
Yasinator escribió:
Vegeta escribió:

a mi mientras tenga mi tekken y mi budokai como que me da igual, yo se lo qe compro no veo en la pley solo el nombre yo veo calidad,los qe veis en la pley solo un nombre sois vosotros por eso os comprais otras,yo no he tenido la play uno como dicen,tuve la nintendo 64,la game boy color,la advance,la sp,la ds y fue al llegar a ds y game cube cuando vi porque camino tiraba nintendo y me pase a sony y como no me ha defraudado voy a seguir con ella,si me compro otra sera esa.vosotros aced lo qe qerais me es igual,pero play 3 no esta acabada y tiene los mejores titulos del mundo asegurados y sinmo ya lo vereis. Guiño

Mira el budokai, un juego que no necesita graficos next gen para furular perfectamente, sino jugabilidad, tu has probado en de la wii?
  03-09-2007 / 15:45 h
Vegeta 
He probado la tactil de la ds y me parece una mierda y a ti??? yo quiero calidad grafica no un mando con sensor de movimiento,a eso le llamais jugabilidad,pero yo creo qe la jugabilidad es algo mas qe un mando con sensor de mov.
Última edición: 03-09-2007 / 15:46 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Wii vende el triple que PS3 en Japón, pero ya no el cuádruple
Subir