Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  03-09-2007 / 15:54 h
Yasinator 
Vegeta escribió:
He probado la tactil de la ds y me parece una mierda y a ti??? yo quiero calidad grafica no un mando con sensor de movimiento,a eso le llamais jugabilidad,pero yo creo qe la jugabilidad es algo mas qe un mando con sensor de mov.

Cierto, es solo un sensor de mov....vale, tienes razon. Los juegos buscan que te metas en ellos los mas profundo que puedas. PS3 ha apostado por hacer que lo que veas sea igual que la realidad o muy cercana. La wii apuesta por llegar a la realidad con movimientos reales y no pulsando la tecla del triangulo para pegar un puñetazo. Son dos modos diferentes, yo me quedo con el de wii. Ademas, para graficos el ordenador.
  03-09-2007 / 15:55 h
Kulungele 
Guybrush escribió:
MasterDani escribió:
Sigo diciendo k es una pisapapeles

Ya ha quedado clara tu postura inteligente y meditada, ahora en lugar de repetir lo mismo una vez detrás de otra podrías dejar lugar a que se monte una charla normal,no?

xDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, déjale que ya mismo se caga en tu puta madre o algo, es su estilo.
Luego le echan 1 díita y vuelve a tocar las pelotas con sus amplias y elaboradas reflexiones...
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 16:00 h
Vegeta 
Yasinator escribió:
Vegeta escribió:
He probado la tactil de la ds y me parece una mierda y a ti??? yo quiero calidad grafica no un mando con sensor de movimiento,a eso le llamais jugabilidad,pero yo creo qe la jugabilidad es algo mas qe un mando con sensor de mov.

Cierto, es solo un sensor de mov....vale, tienes razon. Los juegos buscan que te metas en ellos los mas profundo que puedas. PS3 ha apostado por hacer que lo que veas sea igual que la realidad o muy cercana. La wii apuesta por llegar a la realidad con movimientos reales y no pulsando la tecla del triangulo para pegar un puñetazo. Son dos modos diferentes, yo me quedo con el de wii. Ademas, para graficos el ordenador.

tienes razon y tengo razon asi que discursion zanjada,si hay variedad es por esto cada uno busca unas cosas y arreglo precio una wii es perfecta para tus necesidades Guiño
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 16:16 h
Yasinator 
Vegeta escribió:
Yasinator escribió:
Vegeta escribió:

tienes razon y tengo razon asi que discursion zanjada,si hay variedad es por esto cada uno busca unas cosas y arreglo precio una wii es perfecta para tus necesidades Guiño

Asi es, son dos guerras diferentes, la guerra de PS3 esta con la XBOX. Wii no tiene rival en su guerra.
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 16:21 h
Morphi 
La verdad entre estas dos yo me quedo con la wii, pero por los puros juegos que tiene como el super smash brawl que tienen un grán prestigio y aparte la PS3 esta un poco cara en coomparación con la wii, pero al final me quedo con mi Xbox 360 que encuentro que es la mejor relación entre precio, calidad grafica y juegos.
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 16:26 h
Guigolinho 
Por favor dejad que ps3 despegue...a la vista esta, solo con imagenes que es una makina k va a superar con creces a todas estas. la wii esta wapa pero yo la kerria para exar unas paxanguitas y olvidarme de ella, dudo k mmetiese horas y horas a dar ostias al aire, k tiene k molar, pero yo pasaria. prefiero calidad grafica, mas realismo...todas esas cosas k ofrecen xbox y ps3...

x ahora si que lo asumo k ps3 gana a xbox, tambien tiene mas catalogo y mas tiempo en el mercado, pero tiempo al tiempo, solo hay k ver los juegos k vienen y luego hablaremos...gran turismo 5,metal gear 4...en fin...
  03-09-2007 / 16:55 h
CHEAT 
MasterDani escribió:
Sigo diciendo k es una pisapapeles

Jolin con la famosa palabra,cada vez que se refieren a una consola que no gusta la bautizan de PISAPAPELES,por que en vez de postear tonterias se dicen las cosas con coherencia,fundamento y algo de imaginacion.Hay que dejarse de tanto FANATISMO por nuestras consolas.Avergonzado
  03-09-2007 / 18:40 h
Duffman 
Si venga tienes razon,la wii es un pisapapeles y el sensor de movimiento una mierda ... por eso la ps3 se pega la copiada padre pero en cutre,metiendo lo poco que han savido desarrollar en capturas de movimientos en un mando rancio de ps2 y encima sin vibracion ...

A ti el Lair te debe gustar mucho no? sera por su control al que han puesto a parir en todas las revistas y webs,o sus texturas del terreno que cuando desciendes o llegas a tierra dan penita ...

Los que decis yo con mi tekken y mi budokai soy feliz sinceramente creo que hablais sin tener ni zorra ... habeis probado el Smash Bros? lo digo xq le pega mil vueltas en diversion al tekken ( y esto te lo dira cualquiera que no sea un megafan de los tekken) si jugais para verle el tanga o el canalillo a Cristy mientras hace sus combos es otra cosa ...

Si quereis pensar asi adelante pero os digo x ejemplo que con su sistema de control con pocos shooter me he divertido tanto como con el red steel,mucho mas de lo que lo hayais hecho vosotros con el Resistance.
Última edición: 03-09-2007 / 18:42 h. Por Duffman
Editado 1 vez
  04-09-2007 / 15:22 h
Frankojse94 
Me da igual k me expulsen pero voy a decir la verdad masterDani es un niñato askeroso al decir k la wii es un pisapapeles seguro k a los fanaticos de wii no le gusta k digan eso de su consola favorita
  04-09-2007 / 21:12 h
Miguel99 
Decir que una consola que ha vendido tantas unidades es una mierda es una contradiccion, si se vende es porque gusta.
A mi personalmente no me gusta. Nunca me han gustado las consolas de Nintendo porque encuentro que estan dirigidas a un público más infantil. En concreto la Wii pienso que es una buena opcion para el jugador ocasional, pero no para los viciados a los videojuegos. La he probado, jugar con el nuevo mando esta bien, pero solo como curiosidad: para jugar a buenos juegos shooter o de conduccion son mejores los mandos tradicionales de la Ps3 o xbox.
Tambien ayuda mucho a venderse el bajo precio de la wii, aunque en realidad no es tan barata, ya que los juegos de la Wii a nivel tecnico son similares a los de la PS2. Por el mismo precio prefiero una PS2 a una Wii, con un catalogo muchísimo mayor.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Wii vende el triple que PS3 en Japón, pero ya no el cuádruple
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por