Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1525

Primer contacto - Gravity Rush

[b]Primer contacto[/b]
La gravedad ha hecho mucho por nosotros al permitirnos estar pegados al suelo, pero... ¿qué pasaría si un día recibieras poderes para cambiar tu estado gravitatorio a placer? Algo así es lo que le sucede a Kat, protagonista de un videojuego donde será capaz de correr sobre paredes y de luchar como nunca se había visto antes. El creador de Silent Hill desafía a la gravedad con Gravity Rush, uno de los videojuegos de PSVita más prometedores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10597/3216/0/gravity-rush/]Pulsa aquí para leer el avance de Gravity Rush[/url]
Daltair21Hace 12 años1
Que ganas de que salga ya    es al que mas tengo ganas de la PSV
Danieru7155Hace 12 años2
Para que luego digan que los juegos que triunfan y quiere la gente son shooter clonicos con tios super dopados, este revosa calidad e innovacion, ademas de que el apartado artistico es sublime. Si sale en europa tambien de salida con Vita, sera este y el uncharted los que compre.
BlackBeret25998Hace 12 años3
Uno de los pocos juegos que valen la pena de PS Vita. Y no tantos ports de Fifas y Call of Dutys ni spin-offs de Uncharted o Resistance.
6 VOTOS
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años4
@BlackBeret
Mostrar cita
Uno de los pocos juegos que valen la pena de PS Vita. Y no tantos ports de Fifas y Call of Dutys ni spin-offs de Uncharted o Resistance.
Te olvidas del gran Killzone. Eso si es un juego.
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años5
@Odin14
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Uno de los pocos juegos que valen la pena de PS Vita. Y no tantos ports de Fifas y Call of Dutys ni spin-offs de Uncharted o Resistance.
Te olvidas del gran Killzone. Eso si es un juego.
Si ya crítico un spin-off de Resistance con lo que me gusta la saga, no esperes que me interese spin-offs de Killzone, saga que no le veo nada de especial (ah sí, los helghast, que guays, nazis con armaduras ¡Los helghast nunca mueren!)
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 12 años6
A mas de uno esta noticia le sentara muy mal porke se les acabara el chollo de ir diciendo por todos los foros
"solo habra puros remakes y mas palabras d esas"
La verdad no se que tiene esta portatil, cualquier noticia que saquen por mas chorra que sea siempre entro  leerla
algo me dice que acabre iendo sonyer psvita, pero no .
El juego muy completo e innovador, esto es lo que pedia en mis 7 PSPs y nada.
Poil602110Hace 12 años7
@Angelbe
Mostrar cita
A mas de uno esta noticia le sentara muy mal porke se les acabara el chollo de ir diciendo por todos los foros "solo habra puros remakes y mas palabras d esas" La verdad no se que tiene esta portatil, cualquier noticia que saquen por mas chorra que sea siempre entro leerla algo me dice que acabre iendo sonyer psvita, pero no . El juego muy completo e innovador, esto es lo que pedia en mis 7 PSPs y nada.
7 PSP's ?!?! Wow, sera que entonces te compras 3 PSVita y me regalas uno ?
EDITADO EL 10-10-2011 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metalyang497Hace 12 años8
Tiene buena pinta, pero el caso es... que me suena a spiderman 
1 VOTO
EDOK10Hace 12 años9
Bella dirección de arte.
Nachu3261Hace 12 años10
Típico juego para vender nada mas salir la consola.
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años11
@BlackBeret
Mostrar cita
Uno de los pocos juegos que valen la pena de PS Vita. Y no tantos ports de Fifas y Call of Dutys ni spin-offs de Uncharted o Resistance.
En lo de FIFA y COD tienes razon, en lo demas no, sobre todo en Uncharted, ademas toda portatil tiene Spinn Off, solo mira la competencia casi un año y aun no tiene una nueva IP que valga la pena. Ahora sobre el avance: Muy bueno! este juego sin duda goza de un mimo indiscutible y no se podria esperar menos de los creadores de Sillent Hill cuando estos eran Silent Hill y no intentos baratos de serlo por parte de otro equipo . Un juego muy innovador y divertido con un apartado tecnico sublime! que mas se puede pedir? claro que sea de accion y aventura justo mi genero favorito!! La verdad es que las nuevas IP de PSV son realmente innovadoras teniendo como prinsipal objetivo ser divertidas y es que es sorprendente la cantidad de titulos de calidad que tienen no tanto Spinn Off si no nuevas IP y claro siendo aun mas increible que todo sea incluso antes de salir la portatil!! [b]este es uno de los muchos juegos que valen la pena de PSV[/b] @BlackBeret
BlackBeret25998Hace 12 años12
@Virgill, el día que vea que un spin-off tenga la misma calidad que un juego principal de la saga tal vez me plantearé si vale la pena 

Tampoco me interesa ningún spin-off de 3DS, hasta estoy pensando en no hacerme con el KH 3D desde que ví que los enemigos serían unos bichos luminosos...
1 VOTO
Jairo1991142Hace 12 años13
@Poil602
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
A mas de uno esta noticia le sentara muy mal porke se les acabara el chollo de ir diciendo por todos los foros "solo habra puros remakes y mas palabras d esas" La verdad no se que tiene esta portatil, cualquier noticia que saquen por mas chorra que sea siempre entro leerla algo me dice que acabre iendo sonyer psvita, pero no . El juego muy completo e innovador, esto es lo que pedia en mis 7 PSPs y nada.
7 PSP's ?!?! Wow, sera que entonces te compras 3 PSVita y me regalas uno ?
se refiere a las anteriores versiones de la psp.. que por lo que veo se ha comprado todas...
Forceedge278Hace 12 años14
@BlackBeret
Mostrar cita
Uno de los pocos juegos que valen la pena de PS Vita. Y no tantos ports de Fifas y Call of Dutys ni spin-offs de Uncharted o Resistance.
por fin alguien q se da cuenta , queremos originalidad y no titulos q explotan hasta sacarles todo el jugo
1 VOTO
EikeSH85147Hace 12 años15
[b]Mi Keiichiro solo se le ocurre grandes creaciones , optaré por adquirirlo y disfrutarlo[/b] , obvio .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Gravity Rush

Hay 24 respuestas en Primer contacto - Gravity Rush, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL