Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Joanpii79
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 550

FIFA 12: Tatoos???

Una cosa amigos, e fichado a beckham en el modo carrera i tieme un tatuaje en el cuello, en los brazos no se lo e visto porque sale con manga larga, alguien me podria decir si algun jugador mas tiene tatoos? i se les pueden poner?
Polaco3317624Hace 12 años1
@Joanpii
Mostrar cita
Una cosa amigos, e fichado a beckham en el modo carrera i tieme un tatuaje en el cuello, en los brazos no se lo e visto porque sale con manga larga, alguien me podria decir si algun jugador mas tiene tatoos? i se les pueden poner?
No,no sale, pq ni los lleva Meireles ni el fenomeno de D.Cisse
Joanpii79Hace 12 años2
@Polaco33
Mostrar cita
@Joanpii
Mostrar cita
Una cosa amigos, e fichado a beckham en el modo carrera i tieme un tatuaje en el cuello, en los brazos no se lo e visto porque sale con manga larga, alguien me podria decir si algun jugador mas tiene tatoos? i se les pueden poner?
No,no sale, pq ni los lleva Meireles ni el fenomeno de D.Cisse
te juro que beckham lleva uno en el cuello en la parte de atras
Polaco3317624Hace 12 años3
@Joanpii
Mostrar cita
@Polaco33
Mostrar cita
@Joanpii
Mostrar cita
Una cosa amigos, e fichado a beckham en el modo carrera i tieme un tatuaje en el cuello, en los brazos no se lo e visto porque sale con manga larga, alguien me podria decir si algun jugador mas tiene tatoos? i se les pueden poner?
No,no sale, pq ni los lleva Meireles ni el fenomeno de D.Cisse
te juro que beckham lleva uno en el cuello en la parte de atras
Qsi,q si eso lo se, ya el año pasado tambien. Te digo que D.Cisse sale con el cuello tatuado,que Lucho del marsella tambien...peeeero que no lo llevan en los brazos. DUDA RESUELTA?
Lokon5278Hace 12 años4
Mexes y boateng del milan tambien llevan los suyos en el cuello, y creo que lavezzi tambien.
Polaco3317624Hace 12 años5
@Lokon
Mostrar cita
Mexes y boateng del milan tambien llevan los suyos en el cuello, y creo que lavezzi tambien.
Exacto,tambien los llevan
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Tatoos???

Hay 5 respuestas en Tatoos???, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL