Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Peke3813
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10897

Necesito resumen de Charlie y la fabrica de chocolate iiiiiiiiiiiiiiURGENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Ola.Tengo un problema.Oy tengo un examen de lengua para la recuperacion de septiembre,y me an mandado leerme este libro.El problema esk en la libreria me lo an traido tarde y no me a dado tiempo a leerlo,entonces e pensado que podia encontrar algun resumen en internet,pero por aora no e visto nada.Porfavor,si alguien se lo a leido me puede acer un resumen de unas 10 lineas o k me diga alguna web donde pueda encontrar el resomen porfavor.Lo necesito para antes de las 16:30 ora española.Gracias.
Altair6849Hace 16 años1
Has visto la pelicula?
Miki-tm10395Hace 16 años2
El rincon del vago, ver la peli o simplemente leerte el libro, yo soy capaz de leerme un libro en un dia si se tercia, no es un libro demasiado largo.
JakQ3861Hace 16 años3
@Peke
Mostrar cita
Ola.Tengo un problema.Oy tengo un examen de lengua para la recuperacion de septiembre,y me an mandado leerme este libro.El problema esk en la libreria me lo an traido tarde y no me a dado tiempo a leerlo,entonces e pensado que podia encontrar algun resumen en internet,pero por aora no e visto nada.Porfavor,si alguien se lo a leido me puede acer un resumen de unas 10 lineas o k me diga alguna web donde pueda encontrar el resomen porfavor.Lo necesito para antes de las 16:30 ora española.Gracias.
Finalmente, por lo que me dijiste, no te ha echo falta un resumen, ya que, has aprobado la asignatura con un 7, Musica con un 5 y Ingles no la has recuperado. La nota positiva de todo, aparte de haber aprobado dos de tres, es que pasas de curso. Desde aqui: ¡Enohorabuena! pero tarde porque las asignaturas se aprueban durante el curso. Como he echo yo. Saludos.
Tontito1Hace 15 años4
Alguien va a I.E.S.POU CLAR PARA K ME DEJE SU LIBRO DE CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE NO LO COMPRE Y NO SE COMO ME LO VOY A LEER TODO DECIDME UNA PAGINA WEB DONDE RESUMAN EL LIBRO Y NO EL RINCON DEL VAGO YA LO INTENTE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Necesito resumen de Charlie y la fabrica de chocolate iiiiiiiiiiiiiiURGENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 4 respuestas en Necesito resumen de Charlie y la fabrica de chocolate iiiiiiiiiiiiiiURGENTE!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL