Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  03-09-2007 / 12:39 h
Peke 
Ola.Tengo un problema.Oy tengo un examen de lengua para la recuperacion de septiembre,y me an mandado leerme este libro.El problema esk en la libreria me lo an traido tarde y no me a dado tiempo a leerlo,entonces e pensado que podia encontrar algun resumen en internet,pero por aora no e visto nada.Porfavor,si alguien se lo a leido me puede acer un resumen de unas 10 lineas o k me diga alguna web donde pueda encontrar el resomen porfavor.Lo necesito para antes de las 16:30 ora española.Gracias.
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 14:07 h
Altair 
Has visto la pelicula?
¡Comentario interesante!
  04-09-2007 / 22:30 h
Miki-tm 
El rincon del vago, ver la peli o simplemente leerte el libro, yo soy capaz de leerme un libro en un dia si se tercia, no es un libro demasiado largo.
¡Comentario interesante!
  08-09-2007 / 17:19 h
JakQ 
Peke escribió:
Ola.Tengo un problema.Oy tengo un examen de lengua para la recuperacion de septiembre,y me an mandado leerme este libro.El problema esk en la libreria me lo an traido tarde y no me a dado tiempo a leerlo,entonces e pensado que podia encontrar algun resumen en internet,pero por aora no e visto nada.Porfavor,si alguien se lo a leido me puede acer un resumen de unas 10 lineas o k me diga alguna web donde pueda encontrar el resomen porfavor.Lo necesito para antes de las 16:30 ora española.Gracias.

Finalmente, por lo que me dijiste, no te ha echo falta un resumen, ya que, has aprobado la asignatura con un 7, Musica con un 5 y Ingles no la has recuperado. La nota positiva de todo, aparte de haber aprobado dos de tres, es que pasas de curso. Desde aqui: ¡Enohorabuena! pero tarde porque las asignaturas se aprueban durante el curso. Como he echo yo.Sonrisa

Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Literatura y Cómics > Necesito resumen de Charlie y la fabrica de chocolate iiiiiiiiiiiiiiURGENTE!!!!!!!!!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por