Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por DREU66318
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1785

Grand Theft Auto IV: Problemas para guardar partidas

Hola,

Me compré [b]GTA IV original pero de 2ª mano[/b] en ebay y [b]puedo jugar offline pero no me deja guardar los avances[/b]. Instalé todo lo que me fue pidiendo en el proceso de intalación el Rockstar Social Club, el Windows Live, el juego, .... Creé las cuentas en el Rockstar Social Club y el Windows Live y activé el juego en el Rockstar Social Club con la clave que viene en el juego. Después también cargué una actulización con la que no se precisa el Rockstar Social Club y te lo desistalada automáticamente. Como ya he dicho me deja entrar en el juego y jugar pero al querer guardar los avances en el juego me dice que lo tengo que hacer a través de Widows Live y es imposible no me reconoce la contraseña. La cambié varias veces y en el Windows Live me la reconoce pero desde el juego imposible. En el juego sólo he llegado al piso del primo de Nico Bilic y he intentado guardar la avanzado acostándome en la cama, que según dice el juego es dónde se guarda.

¿Alguien me puede dar una solución? Necesito saber cómo solucionar el problema con el Windowa Live o bien una foram de guardar las partidas offline sin necesidad de utilizar el Windos Live.

Gracias y un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Problemas para guardar partidas

Hay 0 respuestas en Problemas para guardar partidas, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL