Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Aluche20101110
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4541

FIFA 12: Fifa 12 jovenes promesas

Jóvenes Promesas Fifa 12

Aunque es muy rápido para iniciar a poner jóvenes promesas en el fifa 12 hay les van las que a mi experiencia les servirán aparte de ser  baratos…

     suerte y espero lo disfruten   

Porteros:

[b]Guillermo Ochoa[/b]: Tras quedar libre del América; este portero a fichado por el Ajaccio. Aunque a veces tiene un estilo  poco ortodoxo, este portero es capaz de realizar una paradas volando de palo a palo increibles.

[b]Keylor Navas[/b]: El jóven portero Costarricense a pasado de estar en un modesto equipo de costa rica a jugar en el Levante (1º División española). Un portero con grandes reflejos y del que se espera mucho.

[b]Ospina[/b]: Portero colombiano del Niza. Grandes reflejos y proyección.

Defensas:

[b]Arias[/b]: Posiblemente el mejor lateral derecho sudamericano(sub 20). Juega en el sporting de lisboa.  Tiene un enorme capacidad ofensiva y mucho recorrido. Es técnicamente bueno, aunque debe mejorar un poco su aspecto defensivo.

[b]Escudero[/b]: Lateral zurdo con de gran proyección. juega en el Schalke 04. Ofensivo, aunque debe mejorar un poco en lo defensivo. Muy habilidoso pero excesiva Juventud.

[b]Bartra[/b]: Joven central de la cantera del barcelona. Bueno y con mucha proyección

[b]Muniesa[/b]: Joven central de la cantera del barcelona. Bueno y con mucha proyección

[b]Montoya[/b]: Joven lateral derecho de la cantera del barcelona. Bueno y con mucha proyección

Mediocampistas:

[b]Rafihna Alcantara[/b]: Hermano pequeño de Tiago Alcantara. juega de mediapunta o de extremo izquierdo. Muy jóven y con mucha proyección.

[b]Kiko Femenía[/b]: Joven mediocampista derecho que jugó en el hércules el año pasado. Muy rápido, con desborde y con gol.

[b]Jonathan Dos santos[/b]: Hermano pequeño de Giovanni dos santos. Juega de mediapunta. Muy rápido y gran construcctor de juego.

[b]Bocinovic[/b]: Joven jugador del Palermo. Este volante tiene una brillante lectura del juego la cual aprovecha dando unos pases medidos. Algo flojo fisicamente pero lo soluciona con su gran agilidad mental a la hora de elegir el mejor pase.

[b]Casemiro[/b]: joven jugador del Sao Paulo. Es un todoterreno con un despliegue inagotable e omnipresente en el medio del campo. Es eficaz tanto en la recuperación del balón como en la llegada desde la 2º línea.

[b]Xhaka[/b]: puede jugar de extremo o de mediocentro. Tecnicamente prodigioso. este joven jugador del Baselia ya ha debutado con su selección absoluta (suiza)
[b]
M.Martin[/b]: Mediapunta inagotable dueño del ataque del sochaux. Tiene una gran disparo lejano y mucho desborde.

[b]Lucas moura[/b]: Este joven jugador del Sao paulo posee una velocidad electrica capaz de revolucionas partidos.

[b]Gotze[/b]: Uno de los mejores talentos de Borussa Dortmund. Tiene una gran capazidad técnica, velocidad, desborde y capazidad goleadora. Su polivalencia lo convierte en una auténtica joya.

[b]Andre carrillo [/b]: Jugador peruano que a llegado este verano al sporting de lisboa, muy rapido y tecnico es la mayor promesa peruana, muchos lo comparan con la  farfan.

[b]Raheem Sterling[/b]: Joven jugador jamaicano del liverpool. Muy joven y con mucha proyección. juega de mediocentro.

[b]Lucas Piazón[/b]: joven mediapunta del chelsea que tambien puede jugar de delantero, algunos ya lo comparan con el nuevo Kaka.

[b]James Rodríguez[/b]: Joven mediapunta del oporto. es rápido y desbordante. Tambien juega cómodo de segundo punta.


Delanteros:

[b]Alvaro Vadillo[/b]: Jovén extremo del betis que ha debutado esta temporada en 1º divison. Tan solo tiene 16 años y en su debut dejo buenas sensaciones. Rápido y desbrodante.

[b]De bruyne[/b]: Terriblemente peligroso al espacio. Este joven jugador del Genk tiene un peligroso chut con la diestra.

Usami: Joven promesa Japonesa tras Keisuke Honda. Es un ídolo en japon. Ha llegado al Bayern de Münich con 17 años. Es rápido, Hábil, escurridizo y descarado.

[b]Deulofeu[/b]: Joven jugador de la cantera del barcelona. Pude jugar de delantero o por la banda derecha a pierna cambiada. Muy rápido, gran regateador y con gol.

[b]Alberto bueno[/b]: Joven delantero del Real Valladolid. Es buen pasador, es rápido y tiene gol. ha tenido un inicio de liga explosivo, con 4 goles y 2 asistencias en 3 partidos.

[b]Carlos fierro[/b]: Joven delantero del chivas del guadalajara. Rápido y con gol. Promete mucho.

[b]Juanmi[/b]: Joven jugador del Málaga. Puede jugar de delantero o de segundo punta. Tiene mucho gol.

A Y ALGO MUY IMPORTANTE NO SE OLVIDEN DE DEJAR UN UN PUNTILLO SI LES GUSTO EL APORTE
EDITADO EL 06-10-2011 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Fifa 12 jovenes promesas

Hay 0 respuestas en Fifa 12 jovenes promesas, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL