Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 4430

Sony hace público el tráiler completo de su campaña publicitaria para PlayStation 3 Long Live Play

[b]Sony hace público el tráiler completo de su campaña publicitaria para PlayStation 3 Long Live Play[/b]
Espectacular clip de vídeo con los personajes más emblemáticos de los videojuegos recientes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120675/sony-hace-publico-el-trailer-completo-de-su-campana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Sony
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años1
@
Mostrar cita
[i]When they tell your story, what will they say?[/i]
Best spot ever!...
EDITADO EL 06-10-2011 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Spidey595191Hace 12 años2
WOOOOW          alguien sabe quien es el que hace de Nathan Drake?
Halader3213Hace 12 años3
Menuda chulada de vídeo, posiblemente el mejor que he visto hasta el momento, y quienes interpretaban a [i]Nathan Drake[/i] y [i]Cole[/i] son perfectos, además de los detalles de muchos personajes emblemáticos de la consola. Qué se puede decir ante un vídeo así ... [b]¡¡Long Live Play!![/b]
12 VOTOS
Sendoh479Hace 12 años4
Lo vi ayer y me sorprendió gratamente (la aparición de personajes tales como Nathan Drake, Snake o Paul Phoenix no tiene precio). De los mejores spots televisivos que he visto en esta industria, eso seguro.
Anticamperos921448Hace 12 años5
[b]Gracias  Sony por crear la Playstation.[/b]
EDITADO EL 06-10-2011 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Yvier1016Hace 12 años6
Muy bueno la verdad. Y me gusta que además de sacar a los personajes de sus sagas exclusivas, también saquen a otros que no lo son, eso demuestra que no son prepotentes, a diferencia de muchos usuarios que siempre hablan de exclusivos por allí, exclusivos por allá, y parece que olvidan que los multiplataforma también son obras de arte, como Bioshock, Dead Space, Red Dead Redemption, etc.

Y me gusta el eslógan, 

[size=20]Long Live Play[/size]
2 VOTOS
Spieluhr1813Hace 12 años7
Impresionante el vídeo...es emocionante ver a los grandes de sony juntos...destaco al actor que interpreta a drake, también a cole y a lightning, también destaco los afectos en visuales como el traje de snake, el híbrido de quimera y Sweet Tooth, muy buenas también las apariciones de los protagonistas de dead space y asassin creed....un 10 para sony y no me queda mas que decir lo mismo que lo dicho por otro usuario...[b]¡¡¡¡¡¡Long Live Play!!!!![/b]
Javiergarido12604Hace 12 años8
Increíble. Es bestial.
Ocelot-92164Hace 12 años9
Lo he visto dos veces seguidas de lo mucho que me ha gustado...
Y muchas mas lo tendré que ver para identificar a todos los personajes 

Me encanta como lucen Old Snake y Ghost, que hasta los chalecos tacticos los han clavado. Drake también tiene un buen aspecto. Sin embargo, Ezio es algo mas cutre (lo voz está genial, pero el disfraz... parece un disfraz...).

Y esos dos soldados de la 82 Airborne? se supone que son de Brothers in Arms o de MoH Airborne?
Cristiansd429Hace 12 años10
Aún nose, porque tandaron tanto en dar respuesta los chicos de 3djuegos a semejante corto publicitario, ya definido por le público como la mejor propaganda de videojuegos realizada por una empresa... pues esto salió ayer, y recién hoy lo publican aquí y sin darle la importancia que se merece...

Desde mi punto de vista, veo el interés de SONY y su fima PLAYSTATION de regalarnos una recreación magnífica de los personajes más emblemáticos de los videojuegos... algo que todo gamers soñamos ver algunas vez: ver nuestros personajes más carismáticos de carne y hueso... lo de nathan drake, cole, sackboy, altair o ezio, kratos y demás, pero especialmente SOLID SNAKE fue grandioso! ver los tan bien representados  me dieron un disparo de energía al punto más vulnerable de mi fanatismo gamer y me elevaron la adrenalina a mil.... es más en ciertos momentos no podía creer lo que veía...

Se que SONY es la empresa que más piensa en sus clientes, el hecho de no cobrar online y tantos exclusivos lo demuestran, pero con este aviso dejó todo plasmado.... un aplauso a mi PS3 que esta vez se lo merece!!!...

sin más que decir, les deseo buen vicio a todos!!!

PD: también veo la intención de darle más participación a sus protagonistas exclusivos por delante del resto, es una maniobra acertada de hacerlos conocidos e inevitables para jugarlos.... Muy bien, pues Infamous se merece más de lo que recibió!!!
EDITADO EL 06-10-2011 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Somnus3442Hace 12 años11
De los mejores videos promocionales que he visto, genial
Forerrunner2040Hace 12 años12
No está mal, pero he visto mucho mejores, la parte final me parece un poco forzada.
S-spiegel15220Hace 12 años13
Me encanta, especialmente por ser un homenaje a nosotros los "jugones" 

Y es que sin nosotros esos personajes no serían nada
5 VOTOS
EMShotgun182Hace 12 años14
Yo lo vi sin sonido, asi que personajes como Snake y Kratos me partieron de la risa 
Serg09448Hace 12 años15
Increible!
Kratos no me convence, ¿no encontraron a un tio cachas para el papel? Por que en mi barrio hay un tio clavao!

Propongo hacer una lista con todos los personajes y guiños a juegos que salgan en el video. La lista puede ser muy larga.
[b]Long Live Play!![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony hace público el tráiler completo de su campaña publicitaria para PlayStation 3 Long Live Play

Hay 85 respuestas en Sony hace público el tráiler completo de su campaña publicitaria para PlayStation 3 Long Live Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL