Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 743

Las series de animación sobre los Rabbids comenzarán a emitirse en Nickelodeon en 2013

[b]Las series de animación sobre los Rabbids comenzarán a emitirse en Nickelodeon en 2013[/b]
Serán 26 episodios según ha anunciado la propia Ubisoft.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120681/las-series-de-animacion-sobre-los-rabbids-comenzaran-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft
Titanatlante1291Hace 12 años1
Tienen futuro en una serie de tv. Pero ojala la mercadotecnia de nickelodeon, no los cambie por otra cosa
Everton199212348Hace 12 años2
No es raro ver eso, ya ha pasado con las series de Mario Bros y Donkey Kong, que fueron hechas por productoras distintas, está en cambio es hecha por Nickelodeon, que sinceramente sus últimas series animadas son bastantes pobres comparado con años atrás, por lo que veremos como será,. porque el 2013 es mucho tiempo y puede pasar cualquier cosa en ese tiempo.
El-Pupas1388Hace 12 años3
Estos conejos estan sobre-explotados... Que vuelva el verdadero Rayman de una vez... aunque una serie si que puede ser... que tenga enganche para los niños...
Danix21989Hace 12 años4
Como odio a esos conejos,son los culpables de haber acabado con rayman,con lo bueno que era rayman hasta que aparecieron
EDITADO EL 06-10-2011 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lechuso237Hace 12 años5
Soy el único al que le gustan estos conejos chiflados??    
3 VOTOS
Srene708Hace 12 años6
Prefiero ver Rabbids que Madagascar o Bob esponjoso    bien por NICK
3 VOTOS
Mariobrosful192Hace 12 años7
@Lechuso
Mostrar cita
Soy el único al que le gustan estos conejos chiflados??
No te preocupes Tambien Me gusta Los raving rabids SON DIVERTidos y graciosos y admiten que los raving tambien salieron bien Y genial Una serie de ellos me divertire a verlos
Marcosbmx0714Hace 12 años8
A mi me pone muy contento enterarme de esto! hay que hacer que la gente los conoca porque son geniales!!!    
1 VOTO
Jopoak332Hace 12 años9
@Lechuso
Mostrar cita
Soy el único al que le gustan estos conejos chiflados??
No a mi me encantan y encuentro que si hacen un a serie que venderan mas videojuegos ya que mas gente los conoceran. Ah y lo de Rayman y los Rabbids encuentro que los Rabbids son mejores y no me extraña que lo han casi reemplazado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las series de animación sobre los Rabbids comenzarán a emitirse en Nickelodeon en 2013

Hay 9 respuestas en Las series de animación sobre los Rabbids comenzarán a emitirse en Nickelodeon en 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL