Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 3439

¿Está la película de Halo planeada para 2012?

[b]¿Está la película de Halo planeada para 2012?[/b]
Según nuevos informes sería finalmente Dreamworks, la compañía de Steven Spielberg, la encargada de producir la cinta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120685/-iquest-esta-la-pelicula-de-halo-planeada-para-2012-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Halo
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 12 años1
Por dios que sea como el desembarco de "Salvar al soldado ryan!" DIOS ESO SERIA PERFECTO          
4 VOTOS
Titanatlante1291Hace 12 años2
Mientras que no le cambien el guion........ cortana sea humana, el jefe maestro lanze fuego por las manos, y el covenant es regido por los grunts.................................................................
3 VOTOS
AlNeri139031Hace 12 años3
¿Spielberg produciendo una de ciencia ficción? ¡¡El mundo se ha vuelto loco,señores!!
2 VOTOS
Spartacus1001358Hace 12 años4
Creo que esto terminará como todas las péliculas sacadas de videojuegos...un fracaso total.Pero habrá que esperar,puede que una de mil salga bien.
2 VOTOS
Yvier1016Hace 12 años5
De la historia de Halo se pueden sacar varias películas muy buenas, ahora, viendo como está el panorama de videojuegos pasados al cine, miedito me da el resultado.
6 VOTOS
Heysan1097Hace 12 años6
Espero que sea una pelicula EPICA como son los juegos, aunque aqui no se pueda sentarse sobre la cabeza de guiris tocapelotas....
Balmung06738Hace 12 años7
Bah...seguro que hacen una americanada
1 VOTO
Masterisi1503Hace 12 años8
Esto no va a ser nada bueno, no creo que sepan plasmar bien la esencia de Halo, aparte que tendrían que sacar varias peliculas, ya que es imposible que expliquen toda la saga en una sola pelicula, apate que visto lo visto, las peliculas basadas en videojuegos nunca han sido muy buenas,  esperemos que esta sea la excepcion que confirma la regla, y con Steven Spielberg al mando, creo que no saldra tan mal
1 VOTO
Godofwarcreator23323Hace 12 años9
Parece buena idea, pero el problema es que con los antecedentes que tenemos de películas basadas en videojuegos, puede no ser tan prometedor, pero la historia de halo, el director de la lsita de schindler, inidana jones y rescatando al soldado ryan, y dreamoworks, una gran compañía cinematografico, creo que pueden salir buenos resultados
Mauronevercry834Hace 12 años10
A veces es mejor no hacer nada... en lugar de sacar algo mediocre y que termine siendo odiado por todos (como pasa con la mayoría de peliculas basadas en videojuegos).
Pero bueno si quieren hacer algo muy mediocre diganle a Uwe Boll que los ayude  
TaMTaMGo7443
Hace 12 años11
Qué leches de [i]Spielberg ni Dreamworks[/i] ni chorras en vinagre.... que venga [b]Uwe Boll[/b] que seguro que hace una obra maestra.

[i]Mucho vino pa tan poca gaseosa[/i] me parece a mí si en verdad está la productora de Spielberg metida por medio, pero ya puede venir el mesias de la Meca del Cine en persona que mi excepticismo con respecto a la temible conjugación cine-videojuegos no me lo quita ni San Pedro.

Veremos.
EDITADO EL 06-10-2011 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santibox129425Hace 12 años12
Yo ya e visto el triler y los graficos son buenos el covenat parece real, pero no vi el jefe maestro y los spartans solo los soldados de la UNSC
Demerzel9778
Hace 12 años13
Puedo creerme que Dreamworks se traiga algo entre manos, pero que salga en 2012 me cuesta más... Sería demasiado prematuro; a una peli de Halo se le presupone mucho trabajo de post-producción (efectos especiales, vamos).
 Por otro lado, también es cierto que el proyecto lleva tiempo rondando por la mente de Spielberg... Puede que ya tengan muy claro qué hacer con la franquicia, así que el tiempo de pre-producción sería más breve de lo usual.

Habrá que estar pendientes, porque con el anuncio de la nueva trilogía sería raro que Halo no diese ese pequeño salto que necesita para llegar al cine. Si hay algún momento idóneo para ello, es éste.

@Santibox12
Mostrar cita
Yo ya e visto el triler y los graficos son buenos el covenat parece real, pero no vi el jefe maestro y los spartans solo los soldados de la UNSC
Permíteme que lo dude. Como mucho habrás visto los trailers [i]live action[/i] de alguno de los juegos, algún corto hecho por fans, o alguna prueba para la película cancelada de hace unos años.
EDITADO EL 06-10-2011 / 18:59 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años14
Sacaron un trailer hace un par de años. Y la pelicula se suspendio. Y ahora que me parece que tiene menos exito la saga de halo. NO creo que la acaben haciendo.
GameWC14489Hace 12 años15
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Está la película de Halo planeada para 2012?

Hay 78 respuestas en ¿Está la película de Halo planeada para 2012?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL