Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 452

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Introducción (Japón)

1 VOTO
Plubio950Hace 12 años1
Una banda sonora no muy... excitante, las han hecho mejores, y lo saben.
Enlacealpasado218310Hace 12 años2
@Plubio
Mostrar cita
Una banda sonora no muy... excitante, las han hecho mejores, y lo saben.
Puede que sea la ausencia de Koji Kondo.
Plubio950Hace 12 años3
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Plubio
Mostrar cita
Una banda sonora no muy... excitante, las han hecho mejores, y lo saben.
Puede que sea la ausencia de Koji Kondo.
¿Que no está? OH SHIT eso explicaria porque la cancioncilla del juego es la de Lullaby al reves. No, en realidad será porque cuando bajaron de nuevo a la tierra decidieron... Nintendo excuses
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 12 años4
@Plubio
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Plubio
Mostrar cita
Una banda sonora no muy... excitante, las han hecho mejores, y lo saben.
Puede que sea la ausencia de Koji Kondo.
¿Que no está? OH SHIT eso explicaria porque la cancioncilla del juego es la de Lullaby al reves. No, en realidad será porque cuando bajaron de nuevo a la tierra decidieron... Nintendo excuses
El compositor es Hajime Wakai, creo que discípulo de Kondo, aunque el propio Kondo supervisa la composición.
Fanoco75Hace 12 años5
@Plubio
Mostrar cita
Una banda sonora no muy... excitante, las han hecho mejores, y lo saben.
pues a mi me excita esta banda sonora orquestada no se que pegas le veis, lo cierto es que el único tema que se ha escuchado ha sido zelda lullaby al reves, ya veremos en las mazmorras y contra los jefes finales (para mi muy importante en los zeldas), porque si orquestan el juego como el galaxy será una evolución muy positiva en los zeldas. PD: vease gusty garden del mario galaxy. Un saludo
AV-Saiyan33852Hace 12 años6
Pues a mí el tema de inicio me recuerda mucho al comienzo de la pelicula de Tim Burton Pesadilla antes de navidad(solo el inicio de la cancion de la peli y a partir del minuto 00:42-43 y hasta el 1:30 del video), por lo demás el video me ha gustado y le tengo muchas ganas al juego, que salga ya!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - Introducción (Japón)

Hay 6 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - Introducción (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL