Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1254

The Legend of Zelda: Skyward Sword - ElTemplo de la Comtemplación (Japón)

1 VOTO
Plubio950Hace 12 años1
¿Pero dónde va ese sin lengua? 
1 VOTO
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años2
Esque no existen los arcos ?? Tanto tirachinas...
Enlacealpasado218310Hace 12 años3
@Pablo2570
Mostrar cita
Esque no existen los arcos ?? Tanto tirachinas...
Será como en Twilight, al principio tendremos el tirachinas, luego ya encontraremos el arco en alguna mazmorra.
2 VOTOS
Biomagno2709Hace 12 años4
Juegazo señores, tengo todos los zeldas de sobremesa y he de decir que este me va a encantar igual o mucho mas que el ocarina of time. A leguas se nota que la batlla contra los jefes van a ser mas jodidos, asi que habra que pensar bien antes de actuar. Nintendo y nuestro queridisimo Miyamoto lo han vuelto hacer otra vez, han parido una puta obra maestra, ya añoraba jugar un zelda y maravillarme con los templos, mazmorras y puzzles; y como no con el mundo en si que es ZELDA   
2 VOTOS
Saidak113Hace 12 años5
El malo ese me recuerda a Orochimaru XDDDDD
1 VOTO
Masteryaoi130Hace 12 años6
@Saidak
Mostrar cita
El malo ese me recuerda a Orochimaru XDDDDD
T-T A mi también. Lo peor es que... el villano me parece un poquito gay. No digo que sea malo ser gay, a mi me gusta el yaoi. Pero esto es ¡¡¡FANSERVICE!!!. ¬¬ Dios.Link siempre ha sido un pelín afeminado, ahora enseñan esa escena, y todo el mundo lo concluye.
Saidak113Hace 12 años7
@Masteryaoi
Mostrar cita
@Saidak
Mostrar cita
El malo ese me recuerda a Orochimaru XDDDDD
T-T A mi también. Lo peor es que... el villano me parece un poquito gay. No digo que sea malo ser gay, a mi me gusta el yaoi. Pero esto es ¡¡¡FANSERVICE!!!. ¬¬ Dios.Link siempre ha sido un pelín afeminado, ahora enseñan esa escena, y todo el mundo lo concluye.
JAJAJAJAJA Link es para Zelda y punto
X-leider123085Hace 12 años8
Que salga ya por favor,no aguanto mas tiempo de espera,a y si,ese villano parece gay,pero es tan malo que sera buen villano,aunque cuando vi el gameplay de ghirahim note que camina como modelando ,pero de que pronto sera un antagonista muy bueno lo sera
EDITADO EL 06-10-2011 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
SamuelSG2269Hace 12 años9
Bufff simplemente majestuoso la vos de link se escucha bien más varonil     
Prexak8320Hace 12 años10
No voy a cambiar mi opinión por mucho que ame la gran saga que es Zelda: esta nueva entrega me tiene una pinta que me echa para atrás siempre que lo veo. Lo encuentro soso, con el maldito cell shading; también le veo una jugabilidad lenta, y eso de llevar la mano estirada todo el rato (aunque me lo justifiquen por lo del Motion Plus) sólo consigue darle un toque de estupidez al pobre de Link. De verdad, tantas ganas de innovar... y la codicia rompió el saco. Que no se cumpla lo que estoy diciendo , por favor (aunque lo del brazo estirado no lo van a cambiar).

PD: Si a alguien se le pasa por la cabeza la idea de llamarme troll anti-nintendo, les invito a clicar en mi perfil, contribuciones, análisis.
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 12 años11
Bueno con que sea un 80 % de lo bueno que era el ocarina of time, creo que nos podemos quedar satisfechos.
aunque me pasa como a prexak el cell shading me tira algo para atras, auque lo mismo me pasaba en el wind waker y mira resulto ser un muy buen juego, sin nada que envidiar a la mayoria de los de la saga. veremos como sale este
Titangea1263Hace 12 años12
@Prexak
Mostrar cita
No voy a cambiar mi opinión por mucho que ame la gran saga que es Zelda: esta nueva entrega me tiene una pinta que me echa para atrás siempre que lo veo. Lo encuentro soso, con el maldito cell shading; también le veo una jugabilidad lenta, y eso de llevar la mano estirada todo el rato (aunque me lo justifiquen por lo del Motion Plus) sólo consigue darle un toque de estupidez al pobre de Link. De verdad, tantas ganas de innovar... y la codicia rompió el saco. Que no se cumpla lo que estoy diciendo , por favor (aunque lo del brazo estirado no lo van a cambiar). PD: Si a alguien se le pasa por la cabeza la idea de llamarme troll anti-nintendo, les invito a clicar en mi perfil, contribuciones, análisis.
solo se que mientras tu te dedicas a ver el vaso medio vacio, yo lo veo medio lleno, y seguro muchos la pasaremos genial mientras tu solo te la pasas criticando todo, porque, como aqui parece que todos saben hacer videojuegos.... como solo critican y exigen como locos... que si tiene popping, q se le vio un diente de sierra, que no pestaño, que hay un pixel que brilla en un cabello, que la sangre no cae como un liquido realista, que levanta el brazo porque el que lo controla tambien mantiene el control asi, quq los colores son muy claros y blabla... estos no son simuladores, son videojuegos, si encuentro un bug, mas que fastidiarme, me rio y ya, aveces es incluso divertido probar cosas, que uno sabe de antemano no fueron previstas por los desarrolladores o eso cree uno, aveces un bug puede ser parte del alma de un juego, por mas contradictorio que suene, los que no se atreven a probar un juego solo por como se ve... puff... deberian madurar....
2 VOTOS
Toastyman1573Hace 12 años13
@Titangea
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
No voy a cambiar mi opinión por mucho que ame la gran saga que es Zelda: esta nueva entrega me tiene una pinta que me echa para atrás siempre que lo veo. Lo encuentro soso, con el maldito cell shading; también le veo una jugabilidad lenta, y eso de llevar la mano estirada todo el rato (aunque me lo justifiquen por lo del Motion Plus) sólo consigue darle un toque de estupidez al pobre de Link. De verdad, tantas ganas de innovar... y la codicia rompió el saco. Que no se cumpla lo que estoy diciendo , por favor (aunque lo del brazo estirado no lo van a cambiar). PD: Si a alguien se le pasa por la cabeza la idea de llamarme troll anti-nintendo, les invito a clicar en mi perfil, contribuciones, análisis.
solo se que mientras tu te dedicas a ver el vaso medio vacio, yo lo veo medio lleno, y seguro muchos la pasaremos genial mientras tu solo te la pasas criticando todo, porque, como aqui parece que todos saben hacer videojuegos.... como solo critican y exigen como locos... que si tiene popping, q se le vio un diente de sierra, que no pestaño, que hay un pixel que brilla en un cabello, que la sangre no cae como un liquido realista, que levanta el brazo porque el que lo controla tambien mantiene el control asi, quq los colores son muy claros y blabla... estos no son simuladores, son videojuegos, si encuentro un bug, mas que fastidiarme, me rio y ya, aveces es incluso divertido probar cosas, que uno sabe de antemano no fueron previstas por los desarrolladores o eso cree uno, aveces un bug puede ser parte del alma de un juego, por mas contradictorio que suene, los que no se atreven a probar un juego solo por como se ve... puff... deberian madurar....
Mi vaso se desbordo hace mucho, el juego pinta demasiado bien.
2 VOTOS
Dante10381038224Hace 12 años14
Yo llevo jugando toda mi vida a viodeojuegos.

Y la jugabilidad que tiene el zelda no lo tiene casi ninguno............................ni oblivion ni pollas .............

Este video no es que me haya gustado mucho, pero se que la saga zelda nunca decepciona. 
Metalyang497Hace 12 años15
@Dante10381038
Mostrar cita
Yo llevo jugando toda mi vida a viodeojuegos. Y la jugabilidad que tiene el zelda no lo tiene casi ninguno............................ni oblivion ni pollas ............. Este video no es que me haya gustado mucho, pero se que la saga zelda nunca decepciona.
cuidadito, no se puede blasfemar con un elder scrolls ;P
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - ElTemplo de la Comtemplación (Japón)

Hay 24 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - ElTemplo de la Comtemplación (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL