Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3851

Assassin’s Creed: Revelations - Las Bombas

7 VOTOS
Spartacus1001358Hace 12 años1
 alucinante,que belleza,que talento,que ganas de que salga ya.Me voy a divertir mucho con estos jugutes  .A esto se le llama una buena innovacion.
2 VOTOS
XXNAJIBXx1414Hace 12 años2
[i]Esto es simplemente [b]la bomba[/b]    [/i]
7 VOTOS
Qrzoo75Hace 12 años3
Simplemente GENIAL  sera dificil decidir cuales juegos caeran esta temporada de navidad quedare sin dinero pero valdra la pena  
2 VOTOS
Lasmas1508Hace 12 años4
Buen video se merece bastantes applausos
1 VOTO
Xx-Assasin-xX2250Hace 12 años5
Lo siento templarios, vais a volar con mis jugetitos.
3 VOTOS
KillzoneGamer5540Hace 12 años6
5 estrella como siempre 
1 VOTO
Arkamind107Hace 12 años7
En el segundo [b]54[/b], lo que "salpica" desde los pies de Ezio es... ¿Barro/tierra? Más parece sangre D:
Está buenísimo, a pesar de que en brotherhood apenas usaba las bombas de humo, porque me gusta más la lucha cuerpo a cuerpo, esto se ve bastante interesante, amplía enormemente la cantidad de estrategias que podremos utilizar 
1 VOTO
CKY69113910Hace 12 años8
No se que pasa con 3DJuegos que siempre los vídeo tardan mucho en cargarse.

En cuanto, al vídeo, es increíble. El pobre Ezio, con lo vejete que esta, necesita mas que las armas cuerpo a cuerpo para luchar. El sistema de creación de las bombas es[b] sublime[/b]. Que ganas tengo ya de poder catar este juego.
Beliar15291Hace 12 años9
Cojonudo. El uso de las Bombas añadirá unos matices estratégicos y jugables sumamente interesantes.
5 VOTOS
VideoGamer15136Hace 12 años10
Lo único malo que estoy viendo es, sin duda el apartado gráfico. Muchas texturas mediocres y falta de filtros por un tubo, vi mejor ambientación en la demo del E3, espero que sea una fase sin filtros, por que si no me va ha defraudar mucho gráficamente.

Por lo demás sigue cumpliendo a lo grande
1 VOTO
Sneiky52252Hace 12 años11
En tres días, tres vídeos.


Creo que Ubisoft está empezando a desarrollar la fase de [i]Hype[/i] de [b]AC:Revelations[/b].
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años12
Usaba pocos las bombas en la Hermandad,en el Revelations molan mas,me gustara,pero siempre lucho cuerpo a cuerpo.
1 VOTO
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años13
Una cosita mas. pero siempre existe lo rajar a la gente no  ?
Rotche72555Hace 12 años14
¿Desde cuando han habido "demasiados" guardias para un enfrentamiento directo?   

Es uno de los juegos que mas ganas tengo de jugar.
EDITADO EL 06-10-2011 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años15
WOOOOOOOOOOOOW!
y
woow
y
es un assassin creed 
impressionante 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Las Bombas

Hay 51 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Las Bombas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL