Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1004

Comentarios del análisis de Aliens: Infestation

[size=14][b]Aliens letales, tensión permanente y jugabilidad no lineal. Revive en DS la trilogía Aliens.[/b][/size]
Aunque aún no hay noticias al respecto, muchos jugadores de consolas Nintendo estamos deseando que la Gran N haga un anuncio sobre el desarrollo de una nueva entrega de Metroid, clásica a ser posible. Pero mientras esto ocurre, podemos disfrutar de algunos títulos inspirados en las andanzas de Samus.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11748/0/aliens-infestation/]Pulsa aquí para leer el análisis de Aliens: Infestation[/url]
Adry01375Hace 12 años1
Curioso, tendré que echarle una ojeada, que como mínimo se lo merece 
KageDensetsu91Hace 12 años2
WayForward ha hecho un excelente trabajo, los admiro muchisimo, se ganaron mi respeto desde que jugue Contra 4  (Creado por WayForward pero Licenciado por Konami).

Sin duda este es un titulo muy bueno, lo he estado jugando y me maravilló.
Pani24269Hace 12 años3
Pero si parece un alien de snes!!! o incluso con peor pinta.
EDITADO EL 14-10-2011 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jones3435Hace 12 años4
Esto es para la ds????              
si parece que sea  para un emulador de la gameboy advance o para el celular  
los gráficos son como la gameboy advance y en la ds tendrían que ser los gráficos como el dementium,hasta el super mario de la ds lo supera
la jugabilidad tiene que ser como algún shooter normal de la ds como el dementium
un 7,5????         mas bien un 5 le pondría
y vale 40 eurazooos.         
este juego me ha dejado impactado creía que lo ivan hacer como el dementium Y si fuera asi seria el juego perfecto de la ds
Gael77749Hace 12 años5
Me gustaria jugarlo me parece atractivo el juego y a la ves retro se me acemeja alien 3 de snes y si es tam bueno como eses titulo vale la pena hecharle un vistaso 
HazukyRuben10056Hace 9 años6
De Snes...o de Megadrive que siempre nombrais a la misma jo.er. por cierto buen juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Aliens: Infestation

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Aliens: Infestation, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL