| | |
|  | | 06-10-2011 / 19:51 h | | | | |
| Luchar, reclutar, entrenar, explorar y crear el mejor equipo de monstruos. El nuevo desafío del Dragón.
Quieres participar en el torneo de reclutadores más importante del mundo, debes viajar como polizón porque no puedes costearte el viaje y, encima, a mitad de trayecto, el navío se cae sobre una peligrosa isla repleta de monstruos. Parece que has tenido mala suerte, pero nada más lejos de la realidad, ya que gracias a ello vivirás uno de los últimos y mejores Dragon Quest Monsters que se hayan realizado.
Pulsa aquí para leer el análisis de Dragon Quest Monsters: Joker 2 |
 | | 07-10-2011 / 09:44 h | | | | |
| Habra que probarlo, tiene buena pinta!!!!!!! |
 | | 07-10-2011 / 10:34 h | | | | |
| Grandisimo juego e pasado el 1º y es genial no deberia faltar un DQMJ en tu DS son geniales y explotan la grafica al máximo.
Saludos. |
 | | 07-10-2011 / 10:45 h | | | | |
| Quiero jugar ya, el primero me encanto y este parece tambien una pasada  |
 | | 07-10-2011 / 11:53 h | | | | |
| Pobre mi DS, hace meses que no la toco, lo ultimo que juegue fue Golden Sun. Esta podria ser la excusa perfecta para poder volver a revivir viejos tiempo tomando la consola y salir por ahi. |
 | | 07-10-2011 / 12:42 h | | | | |
| Son goku, como andas?  |
 | | 07-10-2011 / 14:01 h | | | | |
|
y lo mas bravo es que se dedico a entrenar pokemon... jajajajaja
El juego pinta bueno hay que probarlo, luego dare mi analisis |
 | | 07-10-2011 / 16:39 h | | | | |
| El juego es una joya, la última joya de Nintendo DS a mi parecer (A la espera de si el nuevo Profesor Layton cumple).
Y por cierto, recomiendo que los juegos sean analizados por personas adentradas en la materia y que conozcan de las sagas, la mayoria de cosas por las que se flipa el analista en este análisis, ya estaban presentes en el Monster Joker 1, que tiene la tira de tiempo que salió y sorprendio bastante por la libertade de acciones que tenía.
Me ha recordado un análisis de Monster Hunter en Meristeishon, donde el analista llamaba a los monstruos "dragones gigantes o tyranosaurus"  |
 | | 07-10-2011 / 20:41 h | | | | |
| Gran analisis aunque hubo algo de maldad en esta frase:
Hazte con todos... en el universo dragon quest.  |
 | | 08-10-2011 / 08:55 h | | | | |
| Mostrar citaY por cierto, recomiendo que los juegos sean analizados por personas adentradas en la materia y que conozcan de las sagas, la mayoria de cosas por las que se flipa el analista en este análisis, ya estaban presentes en el Monster Joker 1, que tiene la tira de tiempo que salió y sorprendio bastante por la libertade de acciones que tenía.
Me ha recordado un análisis de Monster Hunter en Meristeishon, donde el analista llamaba a los monstruos "dragones gigantes o tyranosaurus" 
No comparemos con "Meristeishon", por favor...
El análisis está genial. Tengo el juego y la verdad es que cuesta dejarlo. Aunque muchas cosas ya estuvieran en el anterior, este es mejor juego sin dudas.
|
 | | 08-10-2011 / 09:58 h | | | | |
| Toriyama da un poco de pena dibujando ... personajes clonicos por todas partes |
 | | 08-10-2011 / 17:08 h | | | | |
| Mostrar citaToriyama da un poco de pena dibujando ... personajes clonicos por todas partes
Si es cierto que algunos personajes se parecen bastante entre sí, pero es lógico ya que cada dibujante tiene su propio estilo y sobre todo después de que haya creado miles de personajes...
|
 | | 08-10-2011 / 17:08 h | | | | |
| El primero me encantó, este habrá que pillarselo. |
 | | 08-10-2011 / 19:58 h | | | | |
| Pues yo me lo pase ya xd y muxos persona mas |
 | | 08-10-2011 / 22:51 h | | | | |
| La mejor copia de Goku en un videojuego que NO sea Dragon Ball,los demandira  |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |