Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2002

Comentarios del análisis de Dragon Quest Monsters: Joker 2

[size=14][b]Luchar, reclutar, entrenar, explorar y crear el mejor equipo de monstruos. El nuevo desafío del Dragón.[/b][/size]
Quieres participar en el torneo de reclutadores más importante del mundo, debes viajar como polizón porque no puedes costearte el viaje y, encima, a mitad de trayecto, el navío se cae sobre una peligrosa isla repleta de monstruos. Parece que has tenido mala suerte, pero nada más lejos de la realidad, ya que gracias a ello vivirás uno de los últimos y mejores Dragon Quest Monsters que se hayan realizado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7869/0/dragon-quest-monsters-joker-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dragon Quest Monsters: Joker 2[/url]
ALLFORESTHER2387Hace 12 años1
Habra que probarlo, tiene buena pinta!!!!!!!
Yangus6910Hace 12 años2
Grandisimo juego e pasado el 1º y es genial no deberia faltar un DQMJ en tu DS son geniales y explotan la grafica al máximo.

Saludos.
1 VOTO
Biker104994Hace 12 años3
Quiero jugar ya, el primero me encanto y este parece tambien una pasada 
Aioria238310Hace 12 años4
Pobre mi DS, hace meses que no la toco, lo ultimo que juegue fue Golden Sun. Esta podria ser la excusa perfecta para poder volver a revivir viejos tiempo tomando la consola y salir por ahi.
Juancracker139Hace 12 años5
Son goku, como andas?  
2 VOTOS
Chicago7775Hace 12 años6
@Juancracker
Mostrar cita
Son goku, como andas?
y lo mas bravo es que se dedico a entrenar pokemon... jajajajaja El juego pinta bueno hay que probarlo, luego dare mi analisis
Jabuchis250Hace 12 años7
El juego es una joya, la última joya de Nintendo DS a mi parecer (A la espera de si el nuevo Profesor Layton cumple).

Y por cierto, recomiendo que los juegos sean analizados por personas adentradas en la materia y que conozcan de las sagas, la mayoria de cosas por las que se flipa el analista en este análisis, ya estaban presentes en el Monster Joker 1, que tiene la tira de tiempo que salió y sorprendio bastante por la libertade de acciones que tenía.
Me ha recordado un análisis de Monster Hunter en Meristeishon, donde el analista llamaba a los monstruos "dragones gigantes o tyranosaurus"  
Rafil562051Hace 12 años8
Gran analisis aunque hubo algo de maldad en esta frase:

[b]Hazte con todos... en el universo dragon quest.[/b] 
NiGHTS219Hace 12 años9
@Jabuchis
Mostrar cita
Y por cierto, recomiendo que los juegos sean analizados por personas adentradas en la materia y que conozcan de las sagas, la mayoria de cosas por las que se flipa el analista en este análisis, ya estaban presentes en el Monster Joker 1, que tiene la tira de tiempo que salió y sorprendio bastante por la libertade de acciones que tenía. Me ha recordado un análisis de Monster Hunter en Meristeishon, donde el analista llamaba a los monstruos "dragones gigantes o tyranosaurus"
No comparemos con "Meristeishon", por favor... El análisis está genial. Tengo el juego y la verdad es que cuesta dejarlo. Aunque muchas cosas ya estuvieran en el anterior, este es mejor juego sin dudas.
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años10
Toriyama da un poco de pena dibujando ... personajes clonicos por todas partes
Pokezafiro87Hace 12 años11
@Duffman
Mostrar cita
Toriyama da un poco de pena dibujando ... personajes clonicos por todas partes
Si es cierto que algunos personajes se parecen bastante entre sí, pero es lógico ya que cada dibujante tiene su propio estilo y sobre todo después de que haya creado miles de personajes...
Nicolas-RE5710Hace 12 años12
El primero me encantó, este habrá que pillarselo.
RD-Unite10589Hace 12 años13
Pues yo me lo pase ya xd y muxos persona mas
Denoloco10850Hace 12 años14
La mejor copia de Goku en un videojuego que NO sea Dragon Ball,los demandira 
Popowondo2335Hace 12 años15
@Denoloco
Mostrar cita
La mejor copia de Goku en un videojuego que NO sea Dragon Ball,los demandira
FUCK , no sabes que el que dibujo dragon ball dibuja y ambienta TODO dragon quest , informate un poco porfavor es mas , dime si el de joker 1 no se parece a trunks
EDITADO EL 09-10-2011 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Quest Monsters: Joker 2

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Quest Monsters: Joker 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL