Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Sabiosupremo12322
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 499

Assassin’s Creed: Revelations: Quien es el amigo de Ezio en assassins creed revelations

Quien le eseñas las bombas, el gancho cuchilla...
y que pasa con leonardo da vinci.
MacroMen2791Hace 12 años1
El nombre no lo se pero es El lider de los Assin's Otomanos,
Leonardo Da vinci posiblemente este muerto por la edad o ya trabajando en sus ultimos artefactos.
Spartacus1001358Hace 12 años2
Yusuf Tazim o algunos dicen Tarim.Es el lider de los asesinos en costantinopla,asi como Ezio es lider de los asesinos en Italia.
JohnyK12917Hace 12 años3
Se llama Yusuf Tamiz, es el lider de los asesinos de Constantinopla con el cual tendra una amistad y un pique. Este nos proporcionara el Gancho Oculto y las bombas. 
Leonardo Da Vinci se quedara en Roma junto a Claudia, la cual es la Lider de los asesinos de Roma. Pienso que se despedira de el al partir a Masyaf.
KillzoneGamer5540Hace 12 años4
El jefe de los asesinos de Constantinopla.
Spartacus1001358Hace 12 años5
@JohnyK
Mostrar cita
Se llama Yusuf Tamiz, es el lider de los asesinos de Constantinopla con el cual tendra una amistad y un pique. Este nos proporcionara el Gancho Oculto y las bombas. Leonardo Da Vinci se quedara en Roma junto a Claudia, la cual es la Lider de los asesinos de Roma. Pienso que se despedira de el al partir a Masyaf.
joder,es la tercera vez que le cambian el apellido a Yusuf en estos foros,ya no se como es...le dire Yusuf Cordoba
P4bl07736Hace 12 años6
@MacroMen
Mostrar cita
Leonardo Da vinci posiblemente este muerto por la edad o ya trabajando en sus ultimos artefactos
No, segun he leido (wikipedia), Leonardo Da Vinci murió en el año 1517, 6 años despues de los acontecimientos de Revelations (1511). Creo recordar que se fue a la corte del Rey de Francia, aunque no estoy seguro =S
ANDERAH5868Hace 12 años7
Yusuf tazim lider de los assassins de constantiniyye(constantinopla y actual estambul.
yusuf le enseña a ezio la hook-blade, las bombas y mas cosas ke aun no sabemos.(se desconoce la fecha de su nacimiento y muerte)
leonardo davinci nacio el 15 de abril de 1452 en Anchiano, Toscana, República de Florencia.
murio el dia 2 de mayo de 1519 a los 67 años (vivio bastante para la epoca) en Castillo de Clos-Lucé, Turena,  Francia
nacionalidad: Súbdito de la República de Florencia
firma:
tras la marcha de ezio leonardo viajo a francia, y tras 8 años fallecio
espero haberte alludado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Quien es el amigo de Ezio en assassins creed revelations

Hay 7 respuestas en Quien es el amigo de Ezio en assassins creed revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL