Buscar en
Ir al foro
El nuevo Zelda se concentrará más en la jugabilidad que en los gráficos
Página: 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-06-2009 / 07:57 h
0
0
25480
Nivel 111
El nuevo Zelda se concentrará más en la jugabilidad que en los gráficos
El juego hará uso obligatorio del WiiMotion Plus.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

14-06-2009 / 08:27 h
155
43
2884
Nivel 106
Tenemos claro que los gráficos no es lo más importante pero de todas formas sería bueno ver una mejora considerable comparándolo con su entrega anterior (Twilight Princess). En cuanto a la jugabilidad me espero de todo, con Wii Motion Plus las posibilidades se incrementan.

14-06-2009 / 08:36 h
0
28
55
Nivel 7
Sinceramente, no se como tomarme ésta noticia. Por un lado, estaria bien que no se estancaran en el argumento sino que lo complicaran aun mas en cada entrega(pues siempre es bastante tópica la verdad). Me parece que con cada Zelda pierden una oportunidad de oro de llevar personajes e historia a otro nivel, el mundo de Hyrule da mucho juego pero nunca acaban de aprovecharlo.

PD: Conste que es una de mis sagas favoritas, solo es una crítica constructiva xd.

14-06-2009 / 08:46 h
16
70
304
Nivel 20
Está claro que la jugabilidad es lo más importante, no solo en un Zelda sino en cualquier juego. Pero de ahí a dar a enterder que apenas va haber mejoras gráficas por centrarse en la jugabilidad va mucho... El problema según mi parecer, es que Wii no puede dar apenas más potencia gráfica y ahora nos tienen que vender la moto de que sólo se van a centrar en la jugabilidad.
Si van a sacar un Zelda practicante igual al que ya exista en Wii, más le valdría a Nintendo esperar a la siguiente generación de consolas, no creo que "meter" algunos detalles de control con el Wiimote sea suficiente para hacer una nueva entrega a la altura de las circunstancias.

14-06-2009 / 09:16 h
6
59
662
Nivel 20
Es agradable ver q hay desarrolladoras q piensan en la jugabilidad mas q en los put... graficos, parecer q los juegos son buenos o malos dependiendo solo de sus graficos y en esta generacion de consolas es lo unico q parece importar.

Lo malo es q no tengo Wii y los zelda siempre me han encantado pero despues de haberme extrellado con la compra de una GC, la wii no entra en mis planes y es una pena q no salgan de la wii

14-06-2009 / 09:20 h
73
6
4573
Nivel 92

14-06-2009 / 09:34 h
85
96
781
Nivel 16
Forfun escribió:
Es agradable ver q hay desarrolladoras q piensan en la jugabilidad mas q en los put... graficos, parecer q los juegos son buenos o malos dependiendo solo de sus graficos y en esta generacion de consolas es lo unico q parece importar.

Lo malo es q no tengo Wii y los zelda siempre me han encantado pero despues de haberme extrellado con la compra de una GC, la wii no entra en mis planes y es una pena q no salgan de la wii

pos podias aberte comprado la wii en vede la gc porke en la wii se pueden jugar con los juegos de gc xddd

14-06-2009 / 09:35 h
118
36
555
Nivel 25
Siento decepcionarles pero nintendo nunca se ha centrado en los graficos...

14-06-2009 / 10:01 h
203
41
1473
Nivel 29
Mzen escribió:
Está claro que la jugabilidad es lo más importante, no solo en un Zelda sino en cualquier juego. Pero de ahí a dar a enterder que apenas va haber mejoras gráficas por centrarse en la jugabilidad va mucho... El problema según mi parecer, es que Wii no puede dar apenas más potencia gráfica y ahora nos tienen que vender la moto de que sólo se van a centrar en la jugabilidad.
Si van a sacar un Zelda practicante igual al que ya exista en Wii, más le valdría a Nintendo esperar a la siguiente generación de consolas, no creo que "meter" algunos detalles de control con el Wiimote sea suficiente para hacer una nueva entrega a la altura de las circunstancias.

Es que todavia no ha habido un juego de Zelda para wii, el TP es la cersion de GC pasada a wii.
Aun asi, los graficos del TP me dejaron algo decepcionado

14-06-2009 / 10:02 h
2
23
16
Nivel 2
0ri0l17 escribió:

Eso de nunca...tal vez no pero recuerda aquella gran consola llamada Nintendo 64 que superaba a la PS1 y nose si alguna mas.

14-06-2009 / 10:05 h
55
1
780
Nivel 27
SeppukuGoth escribió:
0ri0l17 escribió:

Eso de nunca...tal vez no pero recuerda aquella gran consola llamada Nintendo 64 que superaba a la PS1 y nose si alguna mas.

Jajajaja

14-06-2009 / 10:16 h
63
35
9269
Nivel 111
Una cosa es centrarse en la jugabilidad y otra dejar de lado totalmente los gráficos, en dos años solamente con los ojos vendados mejorarás lo visto en el anterior zelda, si no son capaces de hacer eso no valen para nada en el desarrollo de grandes juegos como Legend of Zelda.

ELKAISER4 escribió:
SeppukuGoth escribió:
0ri0l17 escribió:

Jajajaja

Y tenía sus limitaciones en formas de cartuchos... juegos muy bestiales si, pero que carecían de sonido por hablar de alguno.

14-06-2009 / 10:49 h
39
94
1139
Nivel 46
ELKAISER4 escribió:
SeppukuGoth escribió:
0ri0l17 escribió:

Jajajaja

En qué superaba a la PS1? En borrosidad? Compara los dos Resident Evil 2 anda...

14-06-2009 / 10:51 h
40
7
499
Nivel 18
SeppukuGoth escribió:
0ri0l17 escribió:

Pues...la misma GC,que superaba a la PS2....

14-06-2009 / 10:52 h
55
1
780
Nivel 27
Nada es Perfecto
Wii------>Gráficos normalillos y pocos juegos excelentes
Ps3----->No mucho catálogo y muy pero que muy cara
Xbox360------>Lucecitas rojas aunque ya se solucionaros sigue siendo la más defectuosa.
Por cierto, algunos juegos se ven mejor en Xbox360, para los que dicen que es mentira, el Gta IV lo jugué en las dos consolas y se ve mejor en Xbox360
Saludos

Página: 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Zelda se concentrará más en la jugabilidad que en los gráficos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por