Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por MJtbk4271
Hace 12 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 64944

PES 2012 - Trucos y guías: Liga Master - Faces Entrenadores Reales

*
EDITADO EL 20-06-2012 / 23:48 (EDITADO 8 VECES)
6 VOTOS
Invizinator2578Hace 12 años1
Muy buena info! pero como puedo poner los entrenadores en el juego??
MJtbk4271Hace 12 años2
@Invizinator
Mostrar cita
Muy buena info! pero como puedo poner los entrenadores en el juego??
[b]Solo se puede en la LM amigo Hice este Post para la gente que queria comenzar una LM con un Entrenador Real Me alegro que te hayan gustado [/b]
Zatu491502Hace 12 años3
@MJtbk
Mostrar cita
@Invizinator
Mostrar cita
Muy buena info! pero como puedo poner los entrenadores en el juego??
[b]Solo se puede en la LM amigo Hice este Post para la gente que queria comenzar una LM con un Entrenador Real Me alegro que te hayan gustado [/b]
tomad mas faces : [spoiler] Gerson Gremio Douglas Costa Shakhtar Biabiany Inter Elshaarawy Genoa/Padova Loan Javier Hernández Man Utd Bebe Man Utd Dzeko Ballack Bayer Leverkusen Wilshire Arsenal Poli Sampdoria Cleverley Man Utd Mourinho (con esta foto hizo yo la cara de mou y me quedo genial ) y de regalo de la de neymar por si no os gusta la del juego: [/spoiler]
EDITADO EL 07-10-2011 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Markezu807Hace 12 años4
Yo quiero la de raul, por favor.
MJtbk4271Hace 12 años5
@Zatu491
Mostrar cita
tomad mas faces : [spoiler] Gerson Gremio Douglas Costa Shakhtar Biabiany Inter Elshaarawy Genoa/Padova Loan Javier Hernández Man Utd Bebe Man Utd Dzeko Ballack Bayer Leverkusen Wilshire Arsenal Poli Sampdoria Cleverley Man Utd Mourinho (con esta foto hizo yo la cara de mou y me quedo genial ) y de regalo de la de neymar por si no os gusta la del juego: [/spoiler]
[b]Este es un tema de Faces de Entrenadores,no pongas Faces de Jugadores Porfavor Y te agradeceria que pusieras las Faces tuyas en un Spoiler,porque ocupan mucho espacio y molestan[/b]
MJtbk4271Hace 12 años6
@Markezu
Mostrar cita
Yo quiero la de raul, por favor
[b]Repito una vez mas: solo publico Faces de Entrenadores para la LM No pongo de Jugadores Dejen ya de comentar sobre esto porfavor [/b]
Markezu807Hace 12 años7
@MJtbk
Mostrar cita
@Markezu
Mostrar cita
Yo quiero la de raul, por favor
[b]Repito una vez mas: solo publico Faces de Entrenadores para la LM No pongo de Jugadores Dejen ya de comentar sobre esto porfavor [/b]
ah vale!! no lo sabia pero sabes donde poder encontrarla al menos?
Sinpaticoooooo148Hace 12 años8
EL ENTRENADOR DEL GRANADA LO TIENES 
Zatu491502Hace 12 años9
@MJtbk
Mostrar cita
@Zatu491
Mostrar cita
tomad mas faces : [spoiler] Gerson Gremio Douglas Costa Shakhtar Biabiany Inter Elshaarawy Genoa/Padova Loan Javier Hernández Man Utd Bebe Man Utd Dzeko Ballack Bayer Leverkusen Wilshire Arsenal Poli Sampdoria Cleverley Man Utd Mourinho (con esta foto hizo yo la cara de mou y me quedo genial ) y de regalo de la de neymar por si no os gusta la del juego: [/spoiler]
[b]Este es un tema de Faces de Entrenadores,no pongas Faces de Jugadores Porfavor Y te agradeceria que pusieras las Faces tuyas en un Spoiler,porque ocupan mucho espacio y molestan[/b]
Aaaaa o siento mucho de verdad es que lei faces y me tire de cabeza jejejeje pero bueno he puesto la de mourinho que es un entrenador jejejeje y lo siento otra vez, ya que la verdad es que ocupan bastante las fotos y manchan un poco el post SORRY
EDITADO EL 07-10-2011 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guatimarlo744Hace 12 años10
MJTBK PODRIAS HACERME LA DE PEPE MEL ENTRENADOR DEL REAL BETIS BALOMPIE Y TAMBIEN LAS INSTUCCIONES DE COMO SE HACEN ABAJO LAS PUSISTE PERO NO SE ENTIENDEN LAS PALABRAS GRACIAS.
EzioAudi9579Hace 12 años11
No me podes hacer la face de RAMON DIAZ ? dirige en independiente (argentina).

te lo agradeceria mucho y te iria un +1.
Cyprexx3Hace 12 años12
Me podrías hacer la de Arsene Wegner??
Muchas gracias!
Pablinriver174Hace 12 años13
La del pelado Almeyda?
1 VOTO
Mascalzone999388Hace 12 años14
@Pablinriver
Mostrar cita
La del pelado Almeyda?
Dijo de entrenadores importantes, no de equipos de la B (va con humor) Me encantó la cara de fanlcioni, no haces la de bianchi? Yo lo intenté pero soy desastrozo creando caras. Gracias por tu aporte, saludos!
1 VOTO
MJtbk4271Hace 12 años15
[b]Debido a falta de tiempo no podre hacer pedidos
Lo siento pero es que hay un Foro al que dedico mas tiempo a esto
Y hay mas gente que comenta
Ya nos veremos

Salu2   [/b]
EDITADO EL 07-10-2011 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Liga Master - Faces Entrenadores Reales

Hay 46 respuestas en Liga Master - Faces Entrenadores Reales, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL