Enemy Territory: Quake Wars
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Splash Damage    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Splash Damage    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Avance 3DJuegos - Enemy Territory: Quake Wars
Tema: Avance 3DJuegos - Enemy Territory: Quake Wars
  Página: 1  
  15-03-2007 / 13:51 h
3DJuegos 
Avance 3DJuegos
¿Vastas e ilimitadas extensiones exploradas en vehículos? ¿Acción online entre Stroggs y humanos? ¿Un shooter de nueva generación en el universo Quake?

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  14-04-2007 / 13:05 h
Menfis225 
Ola, alguien sabe cuando saldra porque ya paso la fecha. Se que pone sin confirmar pero esque estoy ansioso por esa entrega.
Un saludo a todos dew.
¡Comentario interesante!
  08-06-2007 / 21:45 h
Quakeheart 
¿Alguien sabe cuales son los requerimientos graficos de este juego?Guiño
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 09:46 h
Osckar 
Hola, segun las últimas informaciones saldrá este viernes.
Lo que me gustaría saber es si el juego completo permite jugar solo contra el ordenador (sin ser multijugador), no sé que tal será usando bots, la verdad es que no tengo experiencias demasiado alegres sino es con enemigos programados directamente para luchar contra el jugador.

Saludos
¡Comentario interesante!
  05-10-2007 / 18:02 h
Javialbor 
La verdad yo tambien estoy esperando a que alguien conteste a ver si el juego es solo multijugador en internet o lan, pero lo que me gustaria saber es si se puede juagar solo contra bots como decian anteriormente, solo mi maquina y nada mas. espero contesten.
¡Comentario interesante!
  07-10-2007 / 16:22 h
Pucelano007 
Si,le he alquilado y si que se puede jugar solo contra bots,y esta bastante bien,solo uqe me ha defraudado que no salga sangre...pero el juego en si esta bastante bien!excelente
¡Comentario interesante!
  07-10-2007 / 23:31 h
Blanco 
Pues la verdad es que el juego en si es dificil, tienes que pillarle el truquillo pero aun asi muy difil de pasar, puedes jugar on-lne, en red y con el ordenador pero solo un 8 contra 8, tampoco esque el terreno sea gigantesco, tienes tiempo limitado en conseguir tu objetivos o perderas y casi siempre son los humanos quienes tienen que ir a conquistar o destruir algo, yo creo que deberia de ser al reves, mas proteger ya que estan en la tierra,y que no puedes salirte del campo de battala porque si no te aburres jajaja ,tienes que estar en el frente de batalla o tus bots tardan en realizar las misiones o los machacan en un momento, no requiere una bestia de maquina, aunque yo juego c un nivel grafico bueno, esta en calidad baja, normal o alta y yo juego en normal en 1024 y ya son buenos los graficos, tengo 1 giga de ram, un pentium 4 a 2.8mhz y una nvidia 7600 gs, en si el juego es entretenido, pero es igual que el battelfield 2, solo que en el mundo quak.
¡Comentario interesante!
  02-11-2007 / 20:25 h
ED98 
Ey yo lo descarge pero cuando boy a salir al terreno donde juegas no se be nada se be la pantaña negra si se oyen las boses pero no se be nada alguien me podria recomendar algo Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Enemy Territory: Quake Wars > Avance 3DJuegos - Enemy Territory: Quake Wars
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por