Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Montid2
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 599

F1 2011: Compañero mundial cooperativo

Muy buenas, busco compañero para el mundial cooperativo. Una persona que se comprometa a pasarlo bien, sea respetuosa en la pista y normalita ya que yo no soy una gran estrella de este juego, pero que tampoco sea un paquete. un saludo.
AdictoF179Hace 12 años1
Yo me apunto pasame tu id y tu msn por privado.
Montid2Hace 12 años2
Ya te lo he pasado, te espero en el msn.
Servans1Hace 12 años3
Buenas, yo tambien andaba buscando un compañero para el mundial cooperativo porque el juego es muy reciente y ninguno de mis amigos lo tiene asi que por favor si a alguien le interesa ya sabe que me lo diga. Sobretodo que se lo tome en serio y que no juegue haciendo el tonto y todas estas cosas que hacen algunos gansos por internet. Gracias!
Rubenleo930Hace 12 años4
Servans yo me apunto pero te digo k soy dificil    espero k ganemos
   pero tengo unas preguntas :
              1ª . tengo k conectarme todos los dias para cada carrera o es todos los findes de semana?
              2º . tengo el pase vip , k ago lo uso y luego k pone k tengo k acer
              3ª . eres weno ?
              4ª . necesito el micro? no verda  
  
                                            te dejo mi nick y dame el tuyo k te kiero agregar como amigo
                                                                                                                                                      nick: RUBENAJE

dejame tu msn y si tienes tuenti mejor
EDITADO EL 08-10-2011 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
GripusS107
Expulsado
Hace 12 años5
Yo tambien busco alguno k kiera ser mi compañeroo, prometo compartir mis reglajes xd.
Mimenion622Hace 12 años6
@Rubenleo9
Mostrar cita
Servans yo me apunto pero te digo k soy dificil espero k ganemos pero tengo unas preguntas : 1ª . tengo k conectarme todos los dias para cada carrera o es todos los findes de semana? 2º . tengo el pase vip , k ago lo uso y luego k pone k tengo k acer 3ª . eres weno ? 4ª . necesito el micro? no verda te dejo mi nick y dame el tuyo k te kiero agregar como amigo nick: RUBENAJE dejame tu msn y si tienes tuenti mejor
Ruben el pase vip has de usarlo si quieres jugar online ,sino no puedes,metes el codigo das a ok y ya esta ,una vez que lo emtas y ya para siempre,para jugar en cooperativo es mejor micro sino con mensajes es mas complicao pero tambien se puede claro, un saludo.
GripusS107
Expulsado
Hace 12 años7
Alguin quiere exar unas carrerasss???
 
Nolete3Hace 12 años8
Buenas a todos, busco compañero para el mundial cooperativo  ,alguien ke sepa jugar,k sea limpio en pista y demas,esta es mi ID   (magic_nolo)
Selas1Hace 12 años9
Hola busco compañero para mundial cooperativo tengo tiempo para hacer buenas carreras y se me da bien aqui mi email para quien quiera agregarme: selas_formula1@hotmail.com.
Pistol866Hace 12 años10
Hola a todos!

A mi también me interesa competir en mundial cooperativo.
Mi ID: xX--EDU--Xx

Saludos!
Rubenleo930Hace 12 años11
Ok grax a todos   

 servans esta va pa ti : cuando te conectas?     esk me aburro y quiero jugar al mundial cooperativo   
tio dime que dias te conectas y yo me conectare si puedo

yo me conecto los findes por las tardes, suelo conectarme de 4 a 7 o asi , pero conectate!!!!!!!  
Aleeex10265Hace 11 años12
Yo tmb estaria interesado en el mundial cooperativo. Tendria q ser los fines de semana y si puese ser con el equipo renault seria perfecto. Mi id es aleeex1026
Pistol lo podriamos acer juntos! Bueno o quien sea.
EDITADO EL 30-04-2012 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
Tomcar989Hace 11 años13
Yo tambien busco peña soy de xbox y mi gamertag es tomcar98.
Tokatelos114Hace 11 años14
[b]hola yo tambien estoy buscando a alguien para jugar un mundial cooperativo con cualquier dificultad ia y escuderia Mclaren, Ferrari, RedBull, Mercedes o Lotus-Renault.
hasta el domingo 16 (incluido) de septiembre podre jugar todos los dias, a partir del 17 del mismo mes solo podre jugar los fines de semana.

[u]Si quieren aceptar mi propuesta mandenme un mp.[/u][/b]
Potros39Hace 10 años15
@Servansso buscas compañero todavia para f1 2011 mi ID potros3,un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Compañero mundial cooperativo

Hay 15 respuestas en Compañero mundial cooperativo, del foro de F1 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL