Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Pingarria556
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 19744

Darksiders - Trucos y guías: ¡La segunda armadura sercreta de Guerra!!!!

¡La segunda armadura sercreta de Guerra!!!!
Bueno, nadie me ha respondido mi post sobre, que carajos es esta armadura

No se si alguien sabe sobre esta cosa pero no es para nada ninguna Abisal, de hecho hay tantas imagenes sobre esta armadura que se ve tan real sin montaje ni nada, pero veo que su existencia no es tan cierta, busco videos en youtube y no hay informacion sobre esta armadura, tambien en google y nada, necesito saber que carajos significa esta imagen!?, es una foto alterada?, es un mod? es algo secreto? ¡¡Como se consigue!!! me gusta y me interesa mucho esta armadura!!!!! es tan genial!

Aqui hay otro dibujo raro en el que muestran esta armadura y en vez de la pistola lleva ¡MINIGUN! genial!   


Alguien sabe sobr esto? es hecho por un fanatico o q!?
Wolf975943Hace 12 años1
Eso es el prototipo de la segunda armadura de guerra,pero no la dejaron y colocaron la otra,no es un mod tranqui ...pero creo q se puede descargar..bueno nose busca por taringa ,espero y te aya ayudado amigo Gamer  
Sergecrack5Hace 11 años2
Naw si esa armadura esta muy buena fuera sido calidad q la fueran puesto como un extra se ve muy chula jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > ¡La segunda armadura sercreta de Guerra!!!!

Hay 2 respuestas en ¡La segunda armadura sercreta de Guerra!!!!, del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL