Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Viking: Battle for Asgard
Viking: Battle for Asgard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Viking: Battle for Asgard
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1266

Viking: Battle for Asgard: Impresiones GC 2007 - Viking: Battle for Asgard

[b]Impresiones GC 2007[/b]
Una de los escasos anuncios sorpresa de la Games Convention fue Viking: Battle for Asgard de los experimentados Creative Assembly. Una salvaje revisión de los mitos vikingos en forma de espectacular juego de acción y aventuras, donde la libertad y las batallas multitudinarias van de la mano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2952/447/0/viking-battle-for-asgard/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Davidssga77Hace 16 años1
Tiene buenisima pinta,ojala saquen un spartan 2,ambientado en la antigua grecia,roma corrigiendo los fallos del 1 y con graficos next gen.... pero este tampoco esta mal
1 VOTO
Joseliko867Hace 16 años2
Sinceramente y viendo el spartan de ps2 si este es mejor soi capaz de presentarme en la tienda el primero y pillarmelo porque debe ser una pasada siendo quienes son los creadores y ademas con libertad es o es lo jmjor seguro que sera capaz de igualar o incluso superar al assasins
Nikobelic27Hace 16 años3
Alguien sabe si este juego sera tipo rol?
me podeis recomendar algun juego de rol para ps3
Kenshinhimura231Hace 16 años4
@Nikobelic2
Mostrar cita
Alguien sabe si este juego sera tipo rol? me podeis recomendar algun juego de rol para ps3
Oblivion esta mazo guapo y ahora viene con dos expansiones creo, si no con una
Kenshinhimura231Hace 16 años5
Aunque lo de la libertad para moverte por ahi esta mazo bien yo echo de menos un toque de rol, en plan ir subiendo niveles y que te den mas ataques o comprar distintas magias, etc...
Nikobelic27Hace 16 años6
En oblivion se puede jugar con modo de dos jugadores?
Nikobelic27Hace 16 años7
Me voy a comprar viking porque lo que no me gusta de oblivion es que es en primera persona se puede jugar en 3ª persona?
Me podeis recomendar algun jugo de rol tipo oblivion que vayan a sacar y este bien
Kenshinhimura231Hace 16 años8
@Nikobelic2
Mostrar cita
Me voy a comprar viking porque lo que no me gusta de oblivion es que es en primera persona se puede jugar en 3ª persona? si en oblivion se puede jugar en tercera persona y tb en primera Me podeis recomendar algun jugo de rol tipo oblivion que vayan a sacar y este bien
en ps3 creo que por ahora solo van a sacar fallout3 y los final fantasy 13 pero creo que van a tardar bastante en llegar. y en xbox hay un huevo de juegos de rol pero yo me esperaria hasta lost odyssey que me parece que sale a finales de este mes pero creo que no es tipo oblivion porque los combates son por turnos y es tipo rol oriental y oblivion es rol anglosajon. pero estara guapo el juego
EDITADO EL 15-02-2008 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
T4to14Hace 16 años9
Est juego tiene q ser un juegazo , tendria q estar wpo matar al dios Loki o a Odin ( a Thor no por q lo q tengo entendio es q te transformas en Thor no???)
T4to14Hace 16 años10
Corrijo  ya e visto q mes contra Hel la diosa del inframundo pero Loki tambien lo es asiq no se q dioses se tendran q matar  bueno muchas graciass
Responder / Comentar
Subir
Foros > Viking: Battle for Asgard > Impresiones GC 2007 - Viking: Battle for Asgard

Hay 10 respuestas en Impresiones GC 2007 - Viking: Battle for Asgard, del foro de Viking: Battle for Asgard. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL