Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Iybg6
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 379

Final Fantasy XIII: Ayuda con long gui

Soy nuevo en este foro y me gustaria preguntar como derrotar a los long gui y a los shaolong gui, puedo cargarme bien a lo adamantaimai y otras tortugas enormes pero kiero saber como pelear contra los mencionados long gui y shaolong gui,
mi ekipo es fang(vit. 25.000,lanza de cain nvl. 44, sabia eleccion, buena eleccion, guantes de genji), lighthing(21.000arma omega de gladius nvl 40, tetratiara, guantes de genji, huevo nutritivo) y vanille(20.000baston molbol nvl maximo, tetracorona, guantes de genji y botas de hermes)
por favor ke llevo horas matando adamantaimai y no me han dado mas que 2 trapezoedros y como 5 lingotes de platino y ya me canse de matarlos   ademas de ke he oido que los long gui dejan mas cosas
Trige10093Hace 12 años1
Hace tiempo alguien creó un tema pidiendo ayuda con lo mismo, te copiaré exactamente lo que le dije, te servirá igual que a el.


Ahi una estrategia fija para esos bichos, es larga pero te la puedo resumir mucho.

De lider pones a Fang, invocas a bahamut, el bicho caerá al suelo instantaneamente, durante el tiempo que dure la invocación lanzale antiescudo,anticoraza,aquiles y todo lo que puedas como obstructora.
Deja que acabe la invocación, no hagas el ataque final, empieza a darle ataques magicos con rol fulminador hasta que lo aturdas, en ese momento dale con castigadores hasta que caiga.

El daño que le hagas tiene que ser considerable, tienes que matarle antes de que se levante o se le quite el aturdimiento, si se levanta o se le quita antes de matarle se acabó.
Asi que ve con las mejores armas todo lo mejoradas que puedas y el cristarium a tope.
Iybg6Hace 12 años2
Ok gracias, hay alguna manera de incrementar las probabilidades de objeto aparte de sabia eleccion y buena eleccion, algo como un arma o tiempo de batalla?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Ayuda con long gui

Hay 2 respuestas en Ayuda con long gui, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL