Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Manjuu4036
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1141

Faceta excentrica de Steve Jobs

Continuando con el tema post-mortem de steve Jobs(  ), expondre algunas curiosidades sobre su vida que talvez no conocían y que a la vez resultan interesantes
Faceta excentrica de Steve Jobs

[b]Usaba LSD en la adolescencia[/b]
Jobs habría usado drogas como LSD en su adolescencia. "Eso fue una de las dos o tres cosas más importantes que hice en mi vida", dijo el cofundador de Apple en una entrevista a The New York Times en 2005.

[b]Jobs era budista[/b]
Según Huffington Post, Jobs casi se convirtió un monje budista. En vez de eso se casó en un templo budista y creó la empresa Apple para convertirse en uno de los hombres más bien sucedidos de la tecnología.

[b]Desde 1998, Steve Jobs recibía un salario de 1 dólar al año[/b]
Aunque suene extraño, el cofundador de Apple recibía solamente un dólar por año sobre los lucros de la empresa. Sus ingresos se percíbian principalmente de acciones de la empresa y de Pixar Studios.

[b]No cursó una facultad[/b]
Al contrario de de Bill Gates y Mark Zuckerberg, Steve Jobs no estudió en una facultad por más de un semestre. Además, la empresa Apple fue creada en su habitación en la casa de sus padres adoptivos.
[i](Esto motiva...)[/i]

[b]Jobs negó la paternidad de su primera hija[/b]
Steve Jobs negó la paternidad de su primera hija con la justificativa de que era estéril. Inicialmente, la niña fue criada con el soporte del Estado, ya que, con el rechazo de Jobs, la madre no pudo recibir ayuda financiera para cuidar al bebé. A lo largo de los años, Steve se convirtió en un buen padre para Lisa.

[b]Jobs sólo comía carne de pescado[/b]
El único tipo de carne que Steve Jobs consumía era pescado. El resto de su dieta era vegetariana, e incluía huevos todos los días.

[b]Jobs era hijo adoptivo[/b]
Steve Jobs era descendiente de sirios musulmanes. Sus padres, dos estudiantes universitarios, dieron a su niño en adopción, en una historia llena de mentiras y promesas no cumplidas.

[b]Jobs tenía una hermana desconocida[/b]
Mona Simpson (suena raro, pero no es la de los simpsons), una famosa novelista estadunidense en la década de 1980, es la hermana de Steve Jobs. El cofundador de Apple sólo se enteró de que tenía una hermana cuándo ya era adulto.

[b]Jobs creó el videojuego Breakout[/b](Este es interesante)
El videojuego Breakout (Parecido al Arkanoid, pero fue su antecesor), para Atari, fue creado por Steve Jobs junto con Steve Wozniak.
A Jobs le ofrecieron $750 dólares, con un extra de $100 cada vez que un chip fuera eliminado del prototipo. El prometio terminarlo en 4 días.
Jobs le informo a Wozniak de la oferta y le prometió repartir $750 entre los 2.
El cronograma fue cumplido tras que Wozniak no durmió por cuatro días seguidos. Al final 50 chips fueron removidos del diseño original de Jobs. Esto equivalía a un bono de US$5,000 dólares, Jobs mantuvo en secreto el bono de Wozniak, pagandole solamente los $375 dólares ofrecidos originalmente.

Imagen:
[spoiler][/spoiler]

[b]Él no daba dinero a la caridad[/b]
Jobs no ofrecía ningún tipo de ayuda a instituciones de caridad, cómo hacen varias celebridades. Cuándo Jobs se convirtió en el CEO de Apple, aseguró: "esperen hasta que seamos rentables".

Buenas Noches  

[url=http://noticiaspe.terra.com.pe/tecnologia/stevejobs/noticias/0,,OI5396943-EI18951,00-Conozca+la+faceta+excentrica+de+Steve+Jobs.html]Fuentew[/url]
1 VOTO
Anounymous361
Expulsado
Hace 12 años1
Si Steve Jobs estuviera vivo haria muchas cosas mas 
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años2
Tan poco son tan excentricas que digamos, lo mas es el consumo de LSD y no es para tanto.
EDITADO EL 07-10-2011 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Faceta excentrica de Steve Jobs

Hay 2 respuestas en Faceta excentrica de Steve Jobs, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL