Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por Gileadt920
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7419

RAGE: Rage lleno de fallos gráficos.

Buenas,

paso a explicar que me parece harto curioso que 3dJuegos no comente como noticia los fallos gráficos que están teniendo mucha gente y sí corran a sacar noticias de estudios más pequeños como el estudio del juego Dead Island.

Dead Island salió lleno de Bugs, es cierto, y la noticia tardó 4 horas en salir. Rage a día 6 se lanzó vía Steam el juego y si no me equivoco hoy sale a la venta en formato físico.

Os anuncio que Rage para PC (y algo he leído para PS3) tiene fallos gráficos importantes, cierto es que a todos no les pasa, pero sí a muchos.

El fallo gráfico trata de que las texturas tardan en cargar a menos que en esté en nuestro POV (point of view - punto de vista), es decir, si giramos rápido la cámara veremos como las texturas tardan 2 segundos en cargar.

Os dejo un vídeo de demostración:
Vídeo eliminado de Youtube

Para colmo y para los usuarios de tarjetas ATI (AMD) salió un nuevo update de ATI precisamente para arreglar estos problemas y aparte de pasar lo mismo el tema ha empeorado, a las texturas están corruptas y parpadearán de vez en cuando.

Update on ATI/AMD drivers

Quote
Don't use the current Rage perf. driver - package includes very old OGL files, that's why you're seeing corruption etc.

-No usar el actual driver de mejora para Rage - el paquete incluye archivos OGL muy antiguos, este es el por qué véis corru

Pantallazo:

[img]http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=m6i8iirjdrujatl[/img]

Ale, ya sabéis que os puede esperar (o no si tenéis suerte) si compráis RAGE y aún no hay fix...

Si tenéis tiempo y queréis chafardear os podéis pasar por el foro del juego via Steam, hay muchos posts y alguno que otro de cachondeo sobre el tema.

En metacritic los usuarios (y no ha votado solo uno) le han puesto un 3,4 de nota.

[url] http://www.metacritic.com/game/pc/rage/user-reviews[/url]

[url]http://www.pcgamer.com/2011/10/04/rage-pc-players-experiencing-laggy-textures-and-low-framerates/[/url]

Noticia en PC Gamers. Ahí dice que actualicemos nuestra versión de drivers peeeero volvemos al problema que os expliqué antes.

Casualmente en DestructoID no hacen análisis de Rage para PC. ¿Por qué? No lo sé...

[url]http://www.destructoid.com/not-review-rage-on-pc-is-appalling-213028.phtml[/url]

@Destructoid
Mostrar cita
Things start off poorly with a menu screen that has random black lines flickering across it. Sometimes they're there when the game boots, sometimes they're not. I wouldn't be able to play with the in-game settings to see if something can be fixed, however, because the in-game menus are pathetic. The only graphical tweaks available within RAGE are screen resolutions and anti-aliasing settings. id Software didn't feel the need to provide anything else. Right from the very outset, RAGE looks like garbage. The first cutscene is so poorly compressed, it could have been an opening FMV for Dungeon Keeper back in the nineties, and the in-game graphics don't fair much better. Any dark spaces are clouded with artifacts, as if the shadows were actually low quality jpegs.
[i]Todo comienza con una pantalla de menú pobre que tiene líneas negras aleatorias con destellos. A veces aparecen cuando el juego arranca y a veces no. No pude "jugar" con la configuración in-game para ver si algo podía ser reparado porque los menus in-game son páteticos. Las únicas opciones disponibles en RAGE son la resolución de pantalla y la configuración anti-aliasing. Id Software no vio necesario de proveernos de nada más. Desde el comienzo, RAGE parece basura. La primera cinemática está tan pobremente comprimida que podía haber sido una cinemática para Dungeon Keeper de vuelta a los 90's, y los gráficos in-game no aparentan mucho mejor. Cualquier espacio oscuro está nublado con artefactos, y las sombras son actualmente jpeg de baja calidad.[/i]
@DestructoID
Mostrar cita
I can confirm one of the most common complaints -- textures pop in a split-second before you view anything, leading to a distracting environment in which everything appears to twitch. Turning around at any point in the game causes the visuals to "re-focus" which puts the player off completely. Speaking of being put off, the screen-tearing is beyond obscene. Whenever you turn around, you have to deal with obnoxious lines all over the screen and textures shunting themselves in before your very eyes.  The framerate, especially on vehicles, is abysmal as well. This is all after I did as Bethesda recommended and installed the very latest NVIDIA drivers. I noticed a slight framerate increase on-foot, but no improvements anywhere else. Screen still tore, textures still popped in, and the vehicle sections look like they're being watched through a zoetrope. 
[i]Puedo confirmar una de las quejas más populares -- las texturas aparecen después de que veas algo. (Siguiente parrafo) Los framerates, especialmente en vehículos son también abismales. Todo esto después de seguir el consejo de Bethesda e instalar los últimos drivers. Me di cuenta que los framerate a pie han subido un poco, pero no ha mejorado nada en el resto.[/i]
@DestructoID
Mostrar cita
All these issues were apparent within the first fifteen minutes of play, leading me to conclude that RAGE is by far among the very worst ports I have seen on any system, from any company, during any year. While the game is good on consoles, and a recommended purchase, I'd say that anybody looking to get it on PC steer well clear, at least until a laundry list of tweaks and the obligatory first five patches have arrived. Right now, there are all sorts of conflicting reports on how to make RAGE run better on PC, but most users will be tearing their hair out and lamenting their wasted cash if they download this and expect to get a good product for their $60.00.  Yes, $60.00. It's ten dollars more expensive than PC games should be, and it's still one of the worst PC versions of any game currently available. That such things are legal truly blows my mind. 
[i]Todo estos problemas salen en los primeros 15 minutos de gameplay, marchando a la conclusión que RAGE es de lejos el peor port que he visto en cualquier sistema, de cualquier compañia, durante cualquier año. Mientras el juego es muy bueno en consolas y una compra recomendada. Díria que nadie mirase RAGE para PC hasta que no haya una lista de limpieza de los fallos y los obligatorios cinco primeros parches. [/i]
EDITADO EL 07-10-2011 / 12:31 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Siroco7891Hace 12 años1
@Gileadt
Mostrar cita
Buenas, paso a explicar que me parece harto curioso que 3dJuegos no comente como noticia los fallos gráficos que están teniendo mucha gente y sí corran a sacar noticias de estudios más pequeños como el estudio del juego Dead Island. Dead Island salió lleno de Bugs, es cierto, y la noticia tardó 4 horas en salir. Rage a día 6 se lanzó vía Steam el juego y si no me equivoco hoy sale a la venta en formato físico. Os anuncio que Rage para PC (y algo he leído para PS3) tiene fallos gráficos importantes, cierto es que a todos no les pasa, pero sí a muchos. El fallo gráfico trata de que las texturas tardan en cargar a menos que en esté en nuestro POV (point of view - punto de vista), es decir, si giramos rápido la cámara veremos como las texturas tardan 2 segundos en cargar. Os dejo un vídeo de demostración: [video]http://www.youtube.com/watch?v=U2YgnHiDzd0[/video] Para colmo y para los usuarios de tarjetas ATI (AMD) salió un nuevo update de ATI precisamente para arreglar estos problemas y aparte de pasar lo mismo el tema ha empeorado, a las texturas están corruptas y parpadearán de vez en cuando. Update on ATI/AMD drivers Quote Don't use the current Rage perf. driver - package includes very old OGL files, that's why you're seeing corruption etc. -No usar el actual driver de mejora para Rage - el paquete incluye archivos OGL muy antiguos, este es el por qué véis corru Pantallazo: [img]http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=m6i8iirjdrujatl[/img] Ale, ya sabéis que os puede esperar (o no si tenéis suerte) si compráis RAGE y aún no hay fix... Si tenéis tiempo y queréis chafardear os podéis pasar por el foro del juego via Steam, hay muchos posts y alguno que otro de cachondeo sobre el tema. En metacritic los usuarios (y no ha votado solo uno) le han puesto un 3,4 de nota. [url] http://www.metacritic.com/game/pc/rage/user-reviews[/url] [url]http://www.pcgamer.com/2011/10/04/rage-pc-players-experiencing-laggy-textures-and-low-framerates/[/url] Noticia en PC Gamers. Ahí dice que actualicemos nuestra versión de drivers peeeero volvemos al problema que os expliqué antes. Casualmente en DestructoID no hacen análisis de Rage para PC. ¿Por qué? No lo sé... [url]http://www.destructoid.com/not-review-rage-on-pc-is-appalling-213028.phtml[/url]
@Destructoid
Mostrar cita
Things start off poorly with a menu screen that has random black lines flickering across it. Sometimes they're there when the game boots, sometimes they're not. I wouldn't be able to play with the in-game settings to see if something can be fixed, however, because the in-game menus are pathetic. The only graphical tweaks available within RAGE are screen resolutions and anti-aliasing settings. id Software didn't feel the need to provide anything else. Right from the very outset, RAGE looks like garbage. The first cutscene is so poorly compressed, it could have been an opening FMV for Dungeon Keeper back in the nineties, and the in-game graphics don't fair much better. Any dark spaces are clouded with artifacts, as if the shadows were actually low quality jpegs.
[i]Todo comienza con una pantalla de menú pobre que tiene líneas negras aleatorias con destellos. A veces aparecen cuando el juego arranca y a veces no. No pude "jugar" con la configuración in-game para ver si algo podía ser reparado porque los menus in-game son páteticos. Las únicas opciones disponibles en RAGE son la resolución de pantalla y la configuración anti-aliasing. Id Software no vio necesario de proveernos de nada más. Desde el comienzo, RAGE parece basura. La primera cinemática está tan pobremente comprimida que podía haber sido una cinemática para Dungeon Keeper de vuelta a los 90's, y los gráficos in-game no aparentan mucho mejor. Cualquier espacio oscuro está nublado con artefactos, y las sombras son actualmente jpeg de baja calidad.[/i]
@DestructoID
Mostrar cita
I can confirm one of the most common complaints -- textures pop in a split-second before you view anything, leading to a distracting environment in which everything appears to twitch. Turning around at any point in the game causes the visuals to "re-focus" which puts the player off completely. Speaking of being put off, the screen-tearing is beyond obscene. Whenever you turn around, you have to deal with obnoxious lines all over the screen and textures shunting themselves in before your very eyes.  The framerate, especially on vehicles, is abysmal as well. This is all after I did as Bethesda recommended and installed the very latest NVIDIA drivers. I noticed a slight framerate increase on-foot, but no improvements anywhere else. Screen still tore, textures still popped in, and the vehicle sections look like they're being watched through a zoetrope. 
[i]Puedo confirmar una de las quejas más populares -- las texturas aparecen después de que veas algo. (Siguiente parrafo) Los framerates, especialmente en vehículos son también abismales. Todo esto después de seguir el consejo de Bethesda e instalar los últimos drivers. Me di cuenta que los framerate a pie han subido un poco, pero no ha mejorado nada en el resto.[/i]
@DestructoID
Mostrar cita
All these issues were apparent within the first fifteen minutes of play, leading me to conclude that RAGE is by far among the very worst ports I have seen on any system, from any company, during any year. While the game is good on consoles, and a recommended purchase, I'd say that anybody looking to get it on PC steer well clear, at least until a laundry list of tweaks and the obligatory first five patches have arrived. Right now, there are all sorts of conflicting reports on how to make RAGE run better on PC, but most users will be tearing their hair out and lamenting their wasted cash if they download this and expect to get a good product for their $60.00.  Yes, $60.00. It's ten dollars more expensive than PC games should be, and it's still one of the worst PC versions of any game currently available. That such things are legal truly blows my mind. 
[i]Todo estos problemas salen en los primeros 15 minutos de gameplay, marchando a la conclusión que RAGE es de lejos el peor port que he visto en cualquier sistema, de cualquier compañia, durante cualquier año. Mientras el juego es muy bueno en consolas y una compra recomendada. Díria que nadie mirase RAGE para PC hasta que no haya una lista de limpieza de los fallos y los obligatorios cinco primeros parches. [/i]
Gracias por la info yo también lo acabo de sufrir en mis carnes con una Nvidia 295 GTX i7 920 y 6 Gb de RAM. Espermos no tarden en solucionarlo...
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años2
Yo lo estoy sufriendo, y de momento he arreglado el AA, creo que forzandolo desde el panel de ATI y forzando el triple buffer, pero lo de las texturas, aun habiendo tocado el rageconfig.cfg y creando las carpetas idsoftware>rage, en users>appdata>local y nada de nada, sigo con inmensos problemas en las texturas que lo hacen injugable.
Al parecer, por lo que he podido comprobar en distintos foros, gente con pcs modestos han sido capaces de correrlo bien, y sin embargo los usuarios con pcs de gama media/alta somos los que más problemas estamos teniendo, posiblemente porque el juego ya viene preconfigurado en perfil bajo.
Se vuelve a demostrar, que eso de la autodetección de hardware es una soberana basura, y donde este un buen menu de configuración grafica amplio y complejo que se quiten estos inventos de chichinabo
1 VOTO
Spartan271431Hace 12 años3
Y en teoria la mejor experiencia iba a ser en pc... yo pensaba comprarmelo para pc, pero al ver que todos los videos que salian de rage eran de xbox 360 me dio mala espina y me he piyado esa version y de momento todo de lujo ni un problema de frames ni de texturas ni nada por el estilo todo perfecto, lo que confirmaba mis sospechas cutre port para pc y si me apuras ps3 (menos mal que tampco me compre esa porq si no... buff) por lo que veo al final la version que han preparado es la de xbox como siempre...
1 VOTO
Pedro-tk102Hace 12 años4
Todavía recuerdo cuando John Carmak Fundador de ID Software daba gran apoyo a la PC incluso a MAC con Steve Jobs (presentando geforce 3 con DOOM 3 en el 2001):

http://www.youtube.com/watch?v=ZSocv1Xvd7w 

Solo digo una cosa: QUÉ PASÓ????????????????????  

Pro ahi ví gente que no tiene problemas con el juego y claro como no van a tenerlo si gozas de más de 4 gb de ram y una gráfica de ultima generación (acaso todos tenemos una PC Moderna??) Peeero un momento en el video tienen 8gb de ram, GEFRCE 590 y el streaming de texturas tiene ese problema???? MOTHER OF GOD!
A la espera de que el nuevo parche solucione dichos problemas. y que mi PC lo corra
PHENOM 2x2
3gb RAM
Geforce 9800gtx+
EDITADO EL 07-10-2011 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años5
@Spartan27
Mostrar cita
Y en teoria la mejor experiencia iba a ser en pc... yo pensaba comprarmelo para pc, pero al ver que todos los videos que salian de rage eran de xbox 360 me dio mala espina y me he piyado esa version y de momento todo de lujo ni un problema de frames ni de texturas ni nada por el estilo todo perfecto, lo que confirmaba mis sospechas cutre port para pc y si me apuras ps3 (menos mal que tampco me compre esa porq si no... buff) por lo que veo al final la version que han preparado es la de xbox como siempre...
la version de xbox también tiene el problema de texturas...si mueves la cámara deprisa. las texturas se pierden y vuelven a cargar...si no prueba la mision de la presa...es donde mas acusado se nota...
Eternosable157Hace 12 años6
Yo soy otro que estoy sufriendo estos fallos abismales... tengo una ATI sapphire radeon HD 6990 4gb gddr5 y es una verguenza los fallos graficos que tiene, instalé los parches que recomendaban y esto solo me ha servido para joderme la configuración que tenia de las graficas y juegos como los warhammers space marines y dawn of war no me van, cuando antes de instalarlo me iban de lujo.... Si no instalas nada e intentas tocar las configuraciones basica por ejemplo la cache y las texturas...olvidate de seguir jugando despues del video de introducción... En fin me encanta como la prensa especializada hace caso omiso de estos fallos en pc....

Al creador del hilo, muchisimas gracias por tu trabajo, gracias a ti he sabido que no tenia que haber instalado esos malditos parches ahora me tocara formatear para arreglarlo todo T_T

Esperemos que el vende humo este, solucione esta cagada inmensa.

Nuevamente, gracias por tu post.
Nach05474Hace 12 años7
Yo lo que se es que hay varios modos de configurarlo, via no oficial y lo twikeas y lo dejas bastante jugable, no es para que tiren abajo asi el juego la vdd a mi me gusta, lo estoy bajando y ya vi varios metodos para solucionar las texturas, vamos chicos el juego es bueno a todos les puede pasar que tengan fallos, ademas no es el ultimo ni el unico, esta generacion de juegos vino bastante jodida  
Eternosable157Hace 12 años8
@Nach05
Mostrar cita
Yo lo que se es que hay varios modos de configurarlo, via no oficial y lo twikeas y lo dejas bastante jugable, no es para que tiren abajo asi el juego la vdd a mi me gusta, lo estoy bajando y ya vi varios metodos para solucionar las texturas, vamos chicos el juego es bueno a todos les puede pasar que tengan fallos, ademas no es el ultimo ni el unico, esta generacion de juegos vino bastante jodida
Osea pagamos 46€ para un juego mal terminado, y que nosotros tengamos que buscarnos la vida para poder configurarlo y se pueda ver en optimas condiciones...esto como pagas la contrusccion de una casa y empiezan las paredes y te dicen el resto te busca la vida y te la haces tu... El juego es corto, muy breve....las notas son totalmente injustas no deberia d epasar del 7....
Nach05474Hace 12 años9
@Eternosable
Mostrar cita
@Nach05
Mostrar cita
Yo lo que se es que hay varios modos de configurarlo, via no oficial y lo twikeas y lo dejas bastante jugable, no es para que tiren abajo asi el juego la vdd a mi me gusta, lo estoy bajando y ya vi varios metodos para solucionar las texturas, vamos chicos el juego es bueno a todos les puede pasar que tengan fallos, ademas no es el ultimo ni el unico, esta generacion de juegos vino bastante jodida
Osea pagamos 46€ para un juego mal terminado, y que nosotros tengamos que buscarnos la vida para poder configurarlo y se pueda ver en optimas condiciones...esto como pagas la contrusccion de una casa y empiezan las paredes y te dicen el resto te busca la vida y te la haces tu... El juego es corto, muy breve....las notas son totalmente injustas no deberia d epasar del 7....
no te discuto q es una mierda q venga asi pero el juego es bueno, estas fallas para mi son mas generacional casi todos los juegos de esta generacion vienen con fallos de optimizacion y no me podes negar eso
EDITADO EL 22-10-2011 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Josejr172909Hace 12 años10
Pues a mi el rage para ps3 solo me pasa una cosa y es lo de las texturas pero poca cosa te giras y vez como las texturas se ven mal pero nada en 1 o 2 segundos se recuperan total que esta bien lo que no me gusto mucho es que me pase el modo historia y las misiones secundarias todo en 20 horas y eso que me ponia a ir libre para hacer mas tiempo pero por todo lo demas muy bien  
Ps3deby293Hace 12 años11
Hola!
en mi caso, ademas de los fallos graficos... cuando he conseguido tenerlos... lo que mas me cabrea es que al meter el cd siempre me pone que hay un fallo de inicio... error 8001002B (entre otros... ya que cambia el numero de error cuando le da la gana).
la instalacion me tardo tres dias, por que cada vez que cambia de fotograma se queda parado asi como unos cinco minutos cuando menos.
consegui instalarlo una vez, y cuando estoy jugando se queda parado, reinicia la play y a la mierda todo lo que he echo.
la play que tengo es de 320g... tiene 4 meses, y es la tercera que tengo que comprar...
es vergonzoso!!!
deberian pagarnos por jugar a sus mierdas, pero en lugar de eso, pagamos nosotros y encima no funciona nada...
demasiado bombo le han dado al juego y demasiada prisa se dieron en sacarlo... que ahora no es posible ni ponerlo...
METED UN PARCHE O ALGO PARECIDO POR QUE DIOS MIO!!!!
es desesperante!!!!
si le pasa a alguien mas que por dios me conteste al post
es la ultima play que compro... si me sigue pasando esto la pirateo y a tomar por culo
un gran saludo para sony.
Ps3deby293Hace 12 años12
Se me olvidaba!!!!
soy español y vivo en polonia... me compre el primer rage aqui, pero mi sorpresa fue que el unico idioma era ingles!!!! ni polaco ni español!!! por unos 43€
lo pedi a españa y si, muy bien... en español y todo... pero como ya dije... no funciona!
el primero lo devolvi, pero el segundo sigue aqui, tratando de instalarse... cuando lo consiga si eso... lo posteo... pero trankilos... esperad sentados.. que creo que hasta el domingo no podre comprobar si funciona.
Ps3deby293Hace 12 años13
Consegui instalarlo, pero entro en campaña, modo facil/normal... probe con todos... y se queda en guardando datos o lo que ponga... 
PASO Y CAMBIO DE JUEGO!!! si alguien sabe el modo de hacer que funcione se lo agradeceria muchisimo
PETRAVICUS29Hace 11 años14
Hola haber si alguien me puede ayudar en el minimapa no me marca los "CAMINOS" hcia los objetivos si es por la mision a lo mejor voy por la de encontrar la central elctrica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Rage lleno de fallos gráficos.

Hay 14 respuestas en Rage lleno de fallos gráficos., del foro de RAGE. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL