Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 345

Shank 2 doblará el número de animaciones del original

[b]Shank 2 doblará el número de animaciones del original [/b]
"La meta aquí era la de volar por los aires nuestra fidelidad anterior y fijar un nuevo estándar para nosotros mismos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120700/shank-2-doblara-el-numero-de-animaciones-del-original/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shank 2
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años1
Si este jugo ya es el mejor juego 2D de accion no se a donde llegaria si saltara al 3d con graficos realistas      
seguro que pasara, algun.....dia

UNA COMPRA SEGURA AL 100%
3gox217Hace 12 años2
@Elmor
Mostrar cita
Si este jugo ya es el mejor juego 2D de accion no se a donde llegaria si saltara al 3d con graficos realistas seguro que pasara, algun.....dia UNA COMPRA SEGURA AL 100%
Siento discrepar pero si este juego saltará al 3D se olvidaría de toda su esencia y su alejaría (seguro) de su base artística. Justamente la gracia y el punto fuerte de este juego es el 2D. No le veo sentido alguno a que lo conviertan a 3D (ni creo que ocurra, ni espero que ocurra).
Pani24269Hace 12 años3
Seguira en ingles no?xd 
ami solo me importa y me interesa que lo "doblen" a idioma de cervantes.
Ariella22107Hace 12 años4
Estaria bueno q tenga doblaje español me quede con ganas de entender un poco mas la historia y para mi hablando de lo de hacerlo 3d seria el peor error jaja esta muy bueno el juego asi tal cua esta en 2d
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shank 2 doblará el número de animaciones del original

Hay 4 respuestas en Shank 2 doblará el número de animaciones del original , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL