Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda Softworks reconoce "no estar disfrutando" la disputa legal por la marca Scrolls

CpDa1620Hace 12 años32

claro claro, no estais disfrutando porque acabareis perdiendo..
Dovahkiin314Hace 12 años33
Ay ay los parasitos que quieren chupar del bote y no saben como hacerlo... Yo lo entiendo perfectamente la batalla legal. Si quieren ganar pasta,
que lo hagan con su propia Marca, no con nada relacionado con los "Elder" "Scrolls" si si, no vaya a ser que se confundan y se valla todo el merito
y la pasta, para los bolsillos de una Marca recien llegada a la industria del videojuego y encima  sin esfuerzo y con lo poca verguenza de
chupar del bote, no saben nada estos, si si, no pasa nada dicen ellos, pero si cuela, CUELA y eso es lo que pretendian... ¿a quien pretenden 
engañar? a bethesda seguro que no, lo que les faltaba ya, años de trabajo, para que vengan unos novatos , copien, o introduzcan en sus juegos
cosas relacionadas con los "Elder" o "Scrolls" y a chupar del bote si cuela, por confusion y la gente compra pensando que esta relacionado con
la saga Elder Scrolls... vaya parasitos... si quieren fama y gloria que se la curren como Bethesda, que ya lleva años currandoselo.
Menudos sinverguenzas, y para colmo tiene la poca verguenza de no darle importancia, claaaaaro, si cuela cuela ¿no? sinverguenzas!!!
EDITADO EL 07-10-2011 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Prexak8320Hace 12 años34
Ir al juzgado tendría que ser como ir a un parque de atracciones (by Bethesda).
Zentrum6735Hace 12 años35
Tienen lo que se merecen.
1 VOTO
ADNx1174Hace 12 años36
[color=green]Hay muchísimos títulos que comparten las mismas palabras y no ha pasado nada. Un ejemplo es [b]God of War[/b] y [b]Gears of War[/b] o [b]Dragon Ball[/b] y [b]Dragon Age[/b].

Está claro que [b]Bethesda Softworks[/b] va a perder el juicio. A no ser que los verdes [i](billetes)[/i] hagan todo el trabajo.

Vamos, que me parece una idiotez que se creen juicios por esto cuando hay juicios que deben ser tratados y no se pueden llevar a cabo.[/color]
Enocguitar1247Hace 12 años37
Claro que no están disfrutando... Quien va a disfrutar quedando en ridículo delante del mundo entero?
Next-gen-gamer1035Hace 12 años38
No lo estan disfrutando, pero uds lo iniciaron!!
1 VOTO
Sauronjefe309Hace 12 años39
Claro que no estan disfrutando..solo les falta demandar a : Age of Wulin: Legend of the Nine Scrolls
ya que tiene el scrolls y encima el Nine..no vaya a ser que la gente los confunda con la expansion del oblivion:  Knights of the nine 
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años40
Ojala y terminen perdiendo esta demanda, abogaduchos de pacotilla!
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años41
Aparte de otras notorias demandas legales y legandarias estafas como la de la ya citada pelicula "La historia sin Fin" que en realidad dura dos horas y el juego "Call of Juarez" que no ha recibido citaciones a ningun juzgado creo que hay otros interesados en sumarse al grupo de los demandantes por plagio:

Electronic Arts y un conocido grupo de rock estan asesorandose




[b]¡Bitch stole my look![/b]


me parece que los problemas para Id Software no cesan..


@Izotzuhure
Mostrar cita
Yo creo que lo que les molesta es que al buscarlo en internet salga primero el juego de Mojang que el suyo.
Fuera de bromas, ahora que lo decís tipeé "scrolls" y le dí a la primer opción. Me mandó a la página de un juego de rol con escudos y armaduras que dice bien grande"Scrolls", es para ponerselo a pensar. [url=https://callersbane.com/]https://callersbane.com/[/url] Ya sé que una palabra sola no puede ser propiedad de nadie, sino no podríamos hablar pero si creo un juego y le pogo de nombre [b]"Mario"[/b] o la coloco en cualquier parte del titulo dará que hablar. Ahora que lo decís, mi opinión se ha matizado un poco, ya lo estaba desde el primer momento de esta noticia y ahora lo esta más. Si no hubiera un brecha legal posible no habría tanta noticia, a estar atentos. No creo que esto sea un 100% disparate total de Bethesda.
1 VOTO
Hellorhell1093Hace 12 años42
Pues si supongo que habra gente que se confunda pero vaya que tontos tienen que ser  
Jsasuke95235Hace 12 años43
Haber a todos, no creo que bethesda quiera ganar dinero con este juicio, ya que son una marca conocida y tienen ya bastante dinero, lo que pasa es como imaginaos que os llamais jose y otro chico se llama igual y el otro jose molesta a la gente y luego lo confunden contigo, pues esto va de lo mismo, the elder scrolls se podria confundir por internet con scrolls ya que los juegos son de la misma tematica, si el juego scrolls fuera por ejemplo de naves, pos seguramente no habria demanda, pero al ser de la misma tematica a los que no conocen la saga podrian confundirse, pero bethesda tbm se paso porque al principio le ofrecieron 2 soluciones pacificas sin llegar a juicio que podrian haber aceptado, pero bueno habra que esperar haber que pasa.
Santiagomoralesg4631Hace 12 años44


Si ellos fueron los que comenzaron.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 12 años45
Yo a bethesda la tengo por una de las mejores distribuidoras de juegos, pero yo creo que en este caso no tienen razón, no se puede demandar porque el juego de Notch tenga una palabra en comun con el titulo de bethesda, si esto se hiciese en todos los juegos dificilmente se podrian poner nombres sin que te demanden

En conclusion yo creo que bethesda no debio haber demandado a Notch, no por esa tontería 
EDITADO EL 08-10-2011 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mariano82922543Hace 12 años46
Que van a estar disfrutando si llevan las de perder. Al final no creo que esto se lllegue a solucionar bién.
Apesar de todo el respeto que tengo por Bethesda, no creo que esto les vaya bién porque, como ya he dicho en 4 noticias, no puedes patentar una sola palabra y The Elder Scrolls siempre va acompañado de algún nombre y lo reconocen más por otro nombre (como Oblivion o Skyrim) que por The Elder Scrolls.
Además los fans de la saga perfectamente saben diferenciar entre uno y otro y ambos juegos tienen su propio logo y los 2 son bastante diferentes.
Como muchas veces he dicho, no le veo mucha lógica a las quejas, pero allá ellos.
Elsanto2611195Hace 12 años47
Los quiero Bethesda pero jodanse por hacer tanto escandalo por una palabra osea no son dueños de una palabra nadie lo es. Ademas nadie es estupido para confundir dos juegos totalmente distintos
        Bethesda                                                                                       
The Elder Scrolls: Arena 
The Elder Scrolls II: Daggerfall 
 The Elder Scrolls III: Tribunal                                                        
The Elder Scrolls III: Bloodmoon
The Elder Scrolls IV: Oblivion 
Y proximamente The Elder Scrolls V : Skyrim

y luego veo esto 

Scrolls <<<< Mojang 


Nadie es bobo para confundir algo asi. bye
EDITADO EL 08-10-2011 / 03:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda Softworks reconoce "no estar disfrutando" la disputa legal por la marca Scrolls

Hay 54 respuestas en Bethesda Softworks reconoce "no estar disfrutando" la disputa legal por la marca Scrolls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL