Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda Softworks reconoce "no estar disfrutando" la disputa legal por la marca Scrolls

Agrom67Hace 12 años48
Cuantos al hablar con un amigo les habéis dicho, has jugado al Morrowind? o ¿Has jugado al Oblivion? La mayoría no creo que digáis, has jugado al The Elder Scrolls Oblivion?...
Además, pensar que la gente es tan estúpida para confundir un juego con otro es un poco absurdo. Si alguien se llega a confundir tiene que ser tan tarugo que ni se dará cuenta del error . 

Esto no quita que compre Skyrim en cuanto salga y le pegue un morreo con lengua según me lo den. Que lo cortés no quita lo friki.
NicoFranco52Hace 12 años49
Falta que demanden a un juego por inculir "The..." en su título.
1 VOTO
Hamlet291044Hace 12 años50
Vamos por partes.

Bethesda reclama porque cree que tiene derecho a hacerlo. Mas adelante se sabra si tenian o no razon pero que ahora entremos a juzgar si una compañia hace bien o mal en meterse en los juzgados... Coca-Cola, Nike, McDonalds, Microsoft, entre otros, estan continuamente litigando y no es noticia. Quizá en vez de buscar culpables deberiais asumir que son empresas luchando por sus derechos y solo eso.

Por otra parte, sea cual sea el resultado final, Mojang saldra ganando. La publicidad que ha recibido tras este proceso tiene un valor incalculable.

En ultimo lugar, un saludo para el entendido que califico a Rage de port para PC. A ti no te ha gustado, a mi me ha encantado. ¿Alguien tiene mas razon que el otro?
1 VOTO
Achlys1372Hace 12 años51
Ah, entonces cuando incluyes una serie de palabras en el nombre de tu proyecto, esas palabras pasan a ser propiedad tuya y nadie más podrá usarlas.

Yo leo "Scrolls" y no pienso en la saga de Bethesda, francamente. Nadie dice "The Elder Scrolls: 4" para mencionar Oblivion. Es más, creo que muy poca gente sabe que Oblivion y Skyrim pertenecen a una saga llamada así.

El caso es meterse en líos para llamar toda la atención sobre ti y tu compañía.
1 VOTO
Seguidor322540Hace 12 años52
@Guxman
Mostrar cita
[Cuando digo que [i]Bethesda[/i] tiene razón me refiero a estas declaraciones en las que dice que no les gusta como se está tratando el tema [spoiler]
@Pete Hines
Mostrar cita
Los comentarios públicos de Mojang no han aportado una imagen completa de lo que realmente está pasando en referencia a nuestras demandas o de lo que está pasando en todo esto
[/spoiler]
Ya, ¿y se supone que las cosas deben ir como a Bethesda le convenga? Pues a mi me parece muy bien todo lo mediatico que han hecho que sea esto. La compañia pequeña esta utilizando las pocas "armas" que pueda tener y si todo sale como se supone, sera una leccion para Bethesda y un ejemplo a tener en cuenta para aquellas demas compañias que se creen con mas derechos de los que en realidad tienen.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años53
Muy lindas todas las demostraciones de identificacion o cariño hacia la compañia "pequeña" pero andá a ponerle la palabra "Mario" a algún juego en el titulo en cualquier parte a ver que hace Nintendo (y guay que se trate de un juego de plataformas estilo Mario Bros)

Si esa contingencia parece discutible entonces todas deben serlo, independientemente del resultado final.
Miki-tm10395Hace 12 años54
Si, pronto acabará todo y quedareis en ridículo cuando digan que la palabra "Scrolls" no es de vuestra propiedad, entonces veremos que declaraciones hacéis...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda Softworks reconoce "no estar disfrutando" la disputa legal por la marca Scrolls

Hay 54 respuestas en Bethesda Softworks reconoce "no estar disfrutando" la disputa legal por la marca Scrolls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL