Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1375

Comentarios del análisis de FIFA 12

[size=14][b]EA Sports salta al terreno de juego mostrando su fútbol más inconformista y deslumbrante.[/b][/size]
La batalla del fútbol vuelve a librarse también en el mundo de los videojuegos, y salta ahora al ring el segundo contendiente. FIFA 12 pone sobre el tapete de PC una vez más su propuesta jugable, y lo hace pasando por aplicar la necesaria equidad entre las versiones de consola y las de ordenador que, por fin, se equiparan.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10350/0/fifa-12/]Pulsa aquí para leer el análisis de FIFA 12[/url]
LoboFHmod35146Hace 12 años1
Si, las versiones de consola y las de ordenador por fin se equiparan...ahora solo tendremos que esperar otra década más para que la de PC no sea un puñetero port.

La rutina habitual, vamos.

Probada demo, bastante decepcionado, demo desinstalada, no hay negocio.
FresaDulce270
Expulsado
Hace 12 años2
No se yo con la demo tengo una sensacion de como si no pudiera mover al jugador libremente, y esto me jode pero mucho, por lo que e jugado me quedo con la version 11.......
TheRambotico1386Hace 12 años3
Tanto Fifa 12 como Pes 2012 son un coñazo, ambos juegos son decepcionantes, no cumplen las espectativas que hay para un juego de futbol como Dios manda, a ver si 2K games se anima y nos ofrece un buen título de futbol, que lo necesitamos.
Doomzelda1157Hace 12 años4
Yo había probado la DEMO para pc y estaba bastante decepcionado. Luego le di la oportunidad al juego completo y estoy encantado, me ha gustado muchísimo más que la versiones anteriores. El juego está bastante bien optimizado mientras que en la demo corría bastante torpe. En términos generales estoy muy contento con el juego, espero que llegue pronto a mi país la versión física para evitar el uso del Origin.
Huelvawii7Hace 12 años5
Perdonad la pregunta de un quizás igorante: He elegido obviamenteidioma español pero...¿por qué mi Fifa 12 Pc tiene los comentaristas en ingles y no me deja cambiarlo? ¿tiene algo que ver el tema de tener que instalar Origin? ¿Si ejecuto el juego desde DVD no pasaría? Gracias.
1 VOTO
Dyko1313359Hace 12 años6
El dia que,para mi,el Fifa dejo de ser el Fifa para considerarse FUFA.
Ni FU ni FA.
Adios a tiempo empleado en jugar a simuladores futboleros ,digase este o el otro.Adiossss ...
1 VOTO
Nefroxx440Hace 12 años7
[b]jugué la demo y la fisica nueva es excelente aunque demasiados bugs [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 12

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 12, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL