Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 10635

Comentarios del análisis de RAGE

[size=14][b]Poderío, acción shooter y libertad sobre ruedas. El salvaje presente de id Software.[/b][/size]
Años y años de espera. El largo desarrollo de Rage toca a su fin y nos regala un muy buen shooter para la que será una atestada recta final de año en cuanto a lanzamientos. Un videojuego francamente bueno para el ya de por sí generoso catálogo de compatibles que une en este caso una libertad de acción que debuta en un juego de los creadores de Doom y Quake, con una ejecución técnica a la que falta un plus y una experiencia jugable sobresaliente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2693/0/rage/]Pulsa aquí para leer el análisis de RAGE[/url]
Magus26977Hace 12 años1
Venga es que no lo puedo contener, me parece una autentica verguenza la versión de Rage para Pc, es uno de los port mas asquerosos que hemos visto en años, nula opciones gráficas, problema de carga de texturas, poping y demás.

Que si, que se puede fixear, que ya saldrán los Mods, y quedarà de lujo pero viniendo de Carmack, se esperaba al menos un port descente.

Espero que todos aquellos Pceros que lo ponían por los cielos al tìo Carmack, rectifiquen y abran sus ojos, al final resulto ser un mortal ingrato, ambicioso, dándole la espalda a el público que lo llevo a donde es hoy y para colmo con una actitud de desprecio a los usuarios de Pc( es que ni humildad pudo tener) al ser entrevistado por Pcgamer debido a los fallos de rage en versiòn pc.
EDITADO EL 08-10-2011 / 11:05 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
EvoraS33Hace 12 años2
RAGE en PC no se merece ni un 8, lo he jugado en PC y en 360 y parece que este juego ha sido diseñado pensando en consola íntegramente, han dejado el juego capado y ha medio hacer y para colmo las declaraciones que ha echo Carmack no han sentado muy bien que digamos...
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 12 años3
Una vergueza lo sucedido, este tipo de juegos tienen que salir dignos en un pc, sin tanto errores, en vez de sacar tanto parches, ya que si en consola lo han echo bien,¿ tanto le cuesta en pc?
1 VOTO
Montipc3094Hace 12 años4
Pues eso, un excelente juego que ha salido en su fase beta (si acaso). Cuando lo arreglen con parches y salgan guias o mods para mejorar texturas lo comprare y jugare, pero hasta entonces nanai (xq el desbloqueo de texturas a 8k es una patraña, siguen casi igual de feas). La has liao parda en PC, Id.
@Magus26
Mostrar cita
Espero que todos aquellos Pceros que lo ponían por los cielos al tìo Carmack, rectifiquen y abran sus ojos, al final resulto ser un mortal ingrato, ambicioso, dándole la espalda a el público que lo llevo a donde es hoy y para colmo con una actitud de desprecio a los usuarios de Pc( es que ni humildad pudo tener) al ser entrevistado por Pcgamer debido a los fallos de rage en versiòn pc.
Hombre, tampoco hay que quemarle en la hoguera, ni olvidar tantos años de juegazos para el PC. Que John (e ID) se ha portado como un vil capullo dandonos un megacutreport y desarrollando para consolas? Sí. Pero tambien merece un voto de confianza q se lo ha ganado con los años, y que yo le daré a Doom 4....si es desarrollado con el PC como base, cosa que empiezo a dudar. EDITO: vale, acabo de leer sus declaraciones en PCgamer...tienes toda la razon @Magus26...traidor...
EDITADO EL 08-10-2011 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años5
Ostias, pues a mi este juego no me llamaba la atención cuando lo veia en un gameplay de PC. Ahora no se si pillarmelo o no para mi ps3  
Gelocatil1440Hace 12 años6
Creo que 3Djuegos si porbaron la versión PC podrian haber avisado de estos problemas, la credibilidad de 3djuegos en sus analisis cada vez son peores e interesados. Es una verguenza, me decepciona mas 3djuegos con sus analisis que RAGE con su beta.
Mariobross883780Hace 12 años7
Yo solo digo una cosa este juego no solo da problemas en pc, si no que en ps3 también, ademas el 10 en tecnología y graficos que le pusieron a las versiones de consola fue puro hype de las mega-textures, las texturas aun para consola son demasiados cutres, este juego estuvo pensado para PSP.

Me parece un juego en tecnología y gráficos bastante sobre valorado tanto en pc como en las consolas, texturas del 2001, sombras estáticas y iluminación estáticas.
Chromepad9395Hace 12 años8
Basura de juego. Y pensar que pague casi 60 dolares por una beta sin opciones graficas.
Por lo menos cuando alguien termine de moverle a tanta mierda en e archivo .cfg será un experto en programación  
2 VOTOS
Matias03x1278Hace 12 años9
Totalmente de acuerdo con 3djuegos , la version de PC de RAGE tiene muchisimos problemas.
Mixsoave914Hace 12 años10
Cuanto vale esta basura para PC? no deberia analizarse en funcion de su precio?. En fin esta pagina sponsoreaba el juego desde hace 4 años mas o menos. Que se puede esperar del analisis.....

[url]http://www.metacritic.com/game/pc/rage/user-reviews[/url]
EDITADO EL 08-10-2011 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Bigangus74127Hace 12 años11
Increible lo que ha hecho esta gente (ID), el juego en PC no se merece ni de coña esa nota que le habeis puesto, es que yo me espera un shooter regular tirando a bueno pero con unos gráficos para quedarse maravillado, pero no, a los PCros nos han dado una cagada de dimensiones increibles. Menos mal que yo no lo compre a penas ha salido, esta gente no se merece el dinero de ningún jugador de PC, y eso que he visto y jugados a muchos mejores ports de consolas en mi PC pero nunca me hubiese esperado esto de gente como ID.
1 VOTO
Siroco7891Hace 12 años12
Pues la nota a mi parece bien es un pepino de juego asi de claro y eso que yo fui el primero que se rayo cone el tema de las consolas el PORT y todo eso..., pero es cream de la cream y quien no lo vea que se ponga gafas  . Quedan cosas por pulir en la version PC eso no se lo discuto a nadie pero a mi me va de lujo con todo a  tope aunque puede ir mejor..., claro y seguramente irá mejor. Es cuestión de tiempo. LLevo 10 horas de juego en modo dificil y cuando lo termine me lo volveré a hacer en pesadilla que me da a mi que tiene que ser un modo jodido pero accesible por lo que voy viendo.
EDITADO EL 08-10-2011 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 12 años13
Esta versión es, sin lugar a dudas, la peor de las tres. Y tiene cojones que en pleno 2011 un estudio como id Software consiga parir semejante aborto en compatibles y tengan la poca vergüenza de mostrarse sorprendidos por las reacciones de la gente. Vamos, es que es acojonante el tema.

Espero que Carmack & company se disculpen públicamente por el agravio cometido contra los jugadores de PC y su inteligencia, porque vamos, hasta que lo hagan y aún haciéndolo, estos tíos están muertos y enterrados para el menda.

He aquí las famosas texturas de marras:

[url=http://cloud.steampowered.com/ugc/576684312252509203/94D004EFD3F7DDF45BF7D58D022E3295CE2ADAC7/]Cuidado, no vayáis a potar[/url]
9 VOTOS
Mariano18762Hace 12 años14
La verdad que prefiero que para PC lo saquen un mes mas tarde y bien hecho (como hace Ubisoft), a que salga el mismo dia que en consolas y mal optimizado.
2 VOTOS
Siroco7891Hace 12 años15
@Beliar
Mostrar cita
Esta versión es, sin lugar a dudas, la peor de las tres. Y tiene cojones que en pleno 2011 un estudio como id Software consiga parir semejante aborto en compatibles y tengan la poca vergüenza de mostrarse sorprendidos por las reacciones de la gente. Vamos, es que es acojonante el tema. Espero que Carmack & company se disculpen públicamente por el agravio cometido contra los jugadores de PC y su inteligencia, porque vamos, hasta que lo hagan y aún haciéndolo, estos tíos están muertos y enterrados para el menda. He aquí las famosas texturas de marras: [url=http://cloud.steampowered.com/ugc/576684312252509203/94D004EFD3F7DDF45BF7D58D022E3295CE2ADAC7/]Cuidado, no vayáis a potar[/url]
Pues a mi se me ven asi: [url]http://cloud.steampowered.com/ugc/560921713581845925/F8A63AD527E645DE3FFACC187BFC2D5DF023FF34/[/url] versión PC amos yo no se los demás pero yo me la comia
EDITADO EL 09-10-2011 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de RAGE

Hay 80 respuestas en Comentarios del análisis de RAGE, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL