Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Legio9th36
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5186

The Elder Scrolls V: Skyrim: La Hermandad Oscura(gramio De Asesinos

Weno qerria saber como nos contactaran por primera vez para unirnos a ellos y aparte como funcionara si sera iwal que en oblivion gracias de antemano 
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años1
Creo que todavia no an dicho nada pero sera como en oblivion estaria bien .
Mordax7509Hace 12 años2
@RAIDEN-ROJAS
Mostrar cita
Creo que todavia no an dicho nada pero sera como en oblivion estaria bien .
Chicos,porfavor,leed un poco los hilos antes de crear uno nuevo.Este post esta en la ultima pagina del hilo principal del juego,arriba de todo y con chincheta.La informacion,ha sido retocada para que se entienda el anterior galimatias que google traductor habia conseguido.Asi que gracias a Regin,aqui teneis la informacion.Recodad pasaros por el hilo principal,asi os informais mejor si os apetece,y de paso le dejais el +1 a el xd. Cito el post de Regin.
@Regin
Mostrar cita
[b]Skyrim - una historia sobre un mortal dotado de las competencias de los dragones, que la profecía se escribió para luchar contra el dragón Alduinom-dios. Todo aquel que se juega en Skyrim , ver que la historia, en cualquier caso continuarán a pesar de la decisión tomada por el jugador. Oportunidad de explorar un vasto mundo, para comunicarse con sus habitantes, y llevar a cabo misiones incontables - esto permite que miles de fans y Elder Scrolls tener una experiencia única, y Skyrim no será la excepción. ¿A qué gremio se une? ¿Qué habilidades se le bombea? A donde vaya, una vez libre por primera vez? He visitado el estudios Bethesda Game , una inmersión de tres horas en Skyrim y hágase estas preguntas, a la zaga de la historia principal a un lado y centrarse en aquellos aspectos que son diferentes en diferentes pasajes de los jugadores. [/b] [b][u][color=darkblue][size=20]Creación del personaje[/size][/color][/b][/u] Para empezar, necesitaba un personaje. Abrir el editor, sabía lo que el héroe se va a crear. Ladrones y asesinos fueron mis dos grupos favoritos de los personajes de Oblivion , así que decidí que la capacidad de sigilo en los elfos oscuros será perfecto para mí como un momento oportuno. Después de seleccionar una carrera, he pasado algún tiempo pasando por la contratación de los individuos masculinos y femeninos, y el cambio de cortes de pelo y la barba. Tiempo de juego fue limitado, y yo no quería pasar, la creación de cada arruga o una mancha de barro en la cara del elfo oscuro. Si desea hacerlo, estas opciones en el juego allí. Todos, sin excepción de raza (como en Morrowind y Oblivion ) son mucho mejores que antes. Se deshicieron del último juego y de dibujos animados-como mirada mucho más realista - para crear un monstruo completo ahora muchas veces más difícil. Aumentar el número de opciones de personalización le permite añadir más brutalidad personajes - cicatrices, pintura de guerra y la suciedad permiten a tu personaje a destacar. La única decepción para mí fue la elección del nombre. Cada raza en el juego tiene sus propias reglas para los nombres de la construcción, pero desde Skyrim no generar nombres adecuado de forma automática, el jugador tiene que inventar un nombre de héroe. Puse el nombre de mi personaje y Seymour comenzó su fallecimiento. [b][u][color=darkblue][size=20]Libertad[/size][/u][/b][/color] Si has jugado al anterior juego The Elder Scrolls , que es fácil adivinar que Skyrim comienza con el escape de tu personaje de la prisión. No he visto a los eventos de apertura, así como su Bethesda todavía guarda un secreto. En su lugar, envió a través de Seymour un paso de montaña (similar a los servicios sanitarios a principios de Oblivion ), en un mundo abierto Skyrim. Tan pronto como me fui, inmediatamente me di cuenta de la tremenda oportunidad antes que yo. Yo no tenía ningún misiones activas, sin argumento, que me guía - sólo un enorme mapa que muestra la población más cercana. Incluso teniendo en cuenta que en Skyrim es una función de desplazamiento rápido, para visitar con ella se puede de las mejores situaciones, que se abrió antes. A diferencia de Oblivion , no lugar no está abierto al principio, para que Seymour inició su viaje a pie. Sus primeros minutos fueron bastante mundana - cruzó las extensiones del mundo del juego, a veces agitando una espada y saltando - por lo que se familiarizó con los controles. Traté de incluir una vista en tercera persona y se sorprendió mucho al ver que la animación es suave y natural. Tan pronto como Seymour poner en la armadura, corrió hacia él un lobo. El héroe se volvió, listo para atacar entrelazados. Yo no tenía tiempo suficiente una vez que apreciar el sistema de combate del juego, como la batalla duró un poco más - el lobo mató a unos cuantos golpes de mi espada. Todavía celebrando la victoria, Seymour decidió enviar un mensaje a los supervivientes agresores lobo. El héroe levantó el cadáver del lobo y lo arrojó al río cercano, pero mi cuerpo no llegar al fondo. En cambio, el cadáver, dando vueltas, nadando con la corriente. [b][u][color=darkblue][size=20]Crimen y castigo[/size][/color][/u][/b] Pero el mensaje no es particularmente Seymour trabajó. Algunos lobos más lo atacaron durante el viaje, pero ahora están atacando en manadas. Por el contrario, un lobo, los animales en la manada atacaron juntos, empujando Seymour atrás. Esta táctica fue inesperado, pero no lo suficientemente fuerte como para competir con la espada y el escudo. El bloqueo de ataques y contraataques con cuidado al hacer que el héroe se ganó rápidamente la batalla, pero probablemente sólo porque los lobos - los oponentes débiles. Seymour ya no tenían que luchar contra ellos, ya que se encontraba en su camino hacia la gran ciudad - Vaytranu. Fuera de un grupo de guerreros lucharon con el gigante en una batalla pre-codificado. Guerreros, obviamente, necesitaba ayuda, pero antes de que me las arreglé para tirar de cuerda Seymour, el gigante fue derrotado. Héroe comenzó una conversación, la bienvenida a su victoria. Uno de los personajes mostraron un alivio en el hecho de que el peligro ha pasado, y luego añadió: "Gracias, eso no ayuda". Seymour explica que trató lo mejor que pude, pero no es realmente válido. Estas personas - Compañero, mercenarios, que lucha para ganarse la vida - similar a la del gremio de los combatientes de Skyrim . Se dio a entender que Seymour puede unirse a sus filas, pero él no está interesado en su propósito - la Hermandad Oscura. Con la esperanza de atraer la atención de las personas adecuadas, el héroe trató de matar al compañero más cercano. Todo el grupo lo atacó, y Seymour murió tan sólo unos segundos. Después de cargar una partida guardada, decidí elegir una víctima más débil. El campesino pobre llamado Nimriel trabajan en el campo, cayó muerto de un solo brazo Seymour. En Oblivion , fue suficiente para atraer la atención de la Hermandad Oscura ... Pero yo no sé cómo la bienvenida a la hermandad en Skyrim . Seymour robó un caballo, y luego, en la carretera cerca Vaytrana conoció a una mujer que fue interrogado por unos pocos soldados. Estaban buscando un poco de redgardku, pero al parecer esta mujer no respondió los criterios necesarios. Una vez que los guardias se han ido, Seymour atacó a una mujer (quizá esta vez para matar a las dos víctimas?). Al parecer, los guardias oyeron los gritos de la víctima de asistencia, ya que regresó y empató la contienda. Sorprendentemente, el caballo robado corrieron a la batalla en el lado de Seymour. Se distrajo la atención de los guardias lo suficiente como para darme tiempo a escapar. Seymour fue directamente a Vaytran, a modo de matar a un cangrejo solitario, para quienes la experiencia fue suficiente para elevar el nivel. Seymour fue a la ciudad, donde fue arrestado por asesinato y asalto. No tenía suficiente dinero para pagar, por lo que fue puesto en prisión Dragonsreach. [b][u][color=darkblue][size=20]Tras las rejas[/size][/color][/u][/b] Estar en la cárcel me dio tiempo para ver lo que significa ser un héroe en el segundo nivel. Abrí el menú (que era más intuitivo de control), y se enteró de que cada uno recibió el nivel de Skyrim le da al jugador dos partidos. La primera le permite aumentar uno de los tres principales atributos - la salud, la magia, o la resistencia. El segundo bono - este es un beneficio, una función especial con la que podrás actualizar cualquiera de sus habilidades (por ejemplo, el bloqueo, arma de una mano, magia, etc.) Cada habilidad tiene su propio árbol en forma de constelación ramificada, que ofrece varias ventajas. Comienza con una constelación de colarse beneficio "truco", que puede reducir la probabilidad de encontrar un personaje furtivamente hasta un 20%. Puede pasar hasta cinco puntos de este beneficio para el bono, y además, se puede explorar las otras características que se aparten de ella. Por ejemplo, un beneficio, "Puñalada" le permite a los ataques de sigilo mano arma con una pérdida de seis veces. Más adelante, avanzando en la constelación, tendrá las características más frescas, tales como "asesinos de la hoja" beneficios (quince veces el daño de las dagas para atacar a escondidas) y "Shadow Warrior" (desaparición de los ojos del enemigo durante la batalla). A medida que cada nuevo beneficio se otorga por cada aumento de nivel, aumentar el poder del héroe no es tan lento. Un efecto secundario de este enfoque es que tu personaje es demasiado pronto para aprender totalmente algunas especialidades. A partir de Skyrim , el personaje no tiene clases y habilidades específicas que se utiliza con mayor frecuencia, determinar su experiencia. La distinción entre las competencias de mayores y menores han desaparecido, todo elevar el nivel de habilidades, de modo que todos sus logros contribuyan a la mejora del carácter. Me di cuenta de esto cuando mi Seymour se sentó pacientemente en su celda. Después de estudiar las opciones, he mejorado mi salud y optó por "engañar" como el primer beneficio. Seymour luego intentó escapar de la cárcel utilizando una llave maestra, que salvó, pero no pudo. Al parecer, todavía no estoy dominado el robo nueva técnica. Todo lo que queda es ir a dormir en un catre, molestos, y cumplir la condena. [b][u][color=darkblue][size=20]Libertad. Segunda parte.[/size][/u][/color][/b] Tenía la esperanza de que la Hermandad Oscura ha conseguido enviar un correo Seymour después de su última estancia en la cárcel, pero no ha desarrollado. Nadie dio la bienvenida a Seymour después de su liberación, y así salió y comenzó a explorar la ciudad Vaytran. Tema popular de conversación en la ciudad es la pelea entre las dos facciones, Battle-Born y Stormcloaks. En particular, se ha tenido en miembro de la familia es, el viejo guerrero llamado Avulshteyn Sivogrivy, explicó que su hermano Torald ido, y él sospecha que tiene algo que ver con Stormcloaks su apoyo. Seymour acuerdo para resolver el misterio Avulshteyna. Batalla-Nacido en la ciudad son la sede, por lo que el héroe se ha deslizado hacia la puerta, donde, finalmente, fue capaz de recoger con éxito el bloqueo (que fue difícil de hacer en Dragonsreach). Sin embargo, la recepción de Seymour caliente en el interior no tenía. Todos se acercó y le preguntó Seymour, quien es fiel: Battle-Born o Stormcloaks. "Battle-nacido!", - Mintió, entonces la ubicación de la época inmediatamente cambiado a mejor. En Oblivion relación NPC se midió a usted en el valor numérico que se puede subir con la ayuda de mini-juegos. En Skyrim forma en que percibe el mundo más dependientes. Desde Seymour sostuvo que la verdadera batalla-Born, en su refugio seguro, comenzó a confiar. Se podía caminar libremente y tomar algunas cosas (e incluso una pequeña cantidad de oro) de las mesas y cómodas, sin sospecha de robo. Incluso fue capaz de ir a la habitación secreta, donde el grupo escondía una carta en la que estaba escrito que Torald Sivogrivy fue secuestrado, y estará en la fortaleza llamada Northwatch Keep. [b][u][color=darkblue][size=20]Caprichoso.[/size][/u][/color][/b] En el camino de regreso se detuvo en hoteles y tabernas Seymour llamado Mare bannered, a decir Avulshteynu que era capaz de encontrar. En el exterior, un borracho llamado Brenuin pidió un favor - que era necesario para entrar y robar una botella de cerveza argonianskogo raro. Estas tareas aparecen en las diferentes pestañas de las misiones de la revista. Misiones como la búsqueda Toralda - llena de búsquedas, mientras que las sencillas instrucciones y peticiones se muestran como pequeños pedidos. También puede realizar un seguimiento de estas diligencias, ya que algunos de ellos al final se puede convertir en toda regla misiones. La instrucción es simple, como la tarea de Brenuina son sólo una breve distracción. Seymour se encuentra en el Mare cocina argoniansky al bannered. Él no es llamado la atención de los trabajadores redgardki, y tan pronto como lo ha hecho, y comenzó una conversación con ella. Resultó que esta es la mujer que los soldados estaban buscando en el exterior de la ciudad, y que necesita ayuda ... Pero Seymour hay tiempo para lidiar con esto por el momento. En su lugar, entra en un bar y le pregunta sobre los últimos chismes con los que descubre que el chico en la ciudad Vindhelm tratando de contactar a la Hermandad Oscura. Esto suena prometedor! Lo sentimos, redgardskaya señora, usted tiene que resolver sus propios problemas. Brenuin dio Poción de sanación, a cambio de argoniansky cerveza, después de que Seymour le dijo a Avulshteynu de su hermano. Avulshteyn sugirió que juntos serán capaces de atacar Northwatch, para hacer Toralda. Sin embargo, la información obtenida por Seymour de la Hermandad Oscura es demasiado tentador para ignorarlo. Dijo Avulshteynu, que permaneció en Vaytrane, y que Seymour se encuentra alguna manera de liberar Toralda sin tener que recurrir a la violencia. Era una excusa bastante convincente y acordaron Avulshteyn. [b][u][color=darkblue][size=20]Falso Hermandad[/color][/size][/u][/b] Seymour no estaba en el Vindhelme, por lo que la ciudad no estaba disponible para un viaje rápido, pero esto no significa que tenga que gastar su tiempo para caminar por el desierto. Todas las ciudades importantes están vinculados sistema de transporte, por lo que pagó por el viaje de un Vindhelm Vaytrana. Una vez allí, se encontró con la residencia de Aretino, donde un chico llamado Aventus habría intentado ponerse en contacto con la Hermandad Oscura. Tan pronto como Seymour entró, oyó una voz joven, la radiodifusión, - "... mi querida madre, mi querida madre, enviar a su hijo para mí, por los pecados de los indignos debe ser bautizado en la sangre y el miedo." Cuando Seymour estaba lo suficientemente cerca, el canto se detuvo Aventus, y estaba feliz de decir - "Ahora que estás aquí, usted puede tomar mi contrato" Cuento es - Aventus escapado de la Honorhell orfanato, donde fue enviado después de la muerte de su madre. Mujer a cargo de Honorhellom, Grelod apodado Querida, - una persona horrible. Se ataca a los niños y niega su aprobación. Aventus quiere deshacerse de él, y descubre que Seymour es un agente de la Hermandad Oscura, envió a la tarea. ¿Quién soy yo para negar a un niño? El trabajo fue realizado sin ningún problema. Seymour fue a Honorhell, que se encuentra en la grieta, y fue testigo de cómo regaña a los niños y Grelod susto, y luego esperó hasta que se marchó solo en su habitación. Ella se dio cuenta, pero aún así se mantuvo desafiante. Tal vez pensó que no tenía el coraje de disparar una flecha, lo que es muy equivocados. El siguiente fue un momento divertido en el estilo de la comedia de humor negro - todos los niños comenzaron a reír y aplaudir cuando se enteraron de lo que el destino cayó sobre su torturador. Incluso, dijo, "Te queremos, Hermandad Oscura" Aventus expresó su gratitud, después de Seymour le había dicho la prensa. Tal vez ahora la Hermandad Oscura interesados ​​en el potencial de Seymour. [b][u][color=darkblue][size=20]Tiempo de matar[/color][/size][/u][/b] En lugar de sentarse y esperar el resultado de la voluntad del crimen perfecto, finalmente me decidí a tratar este asunto Toralda Sivogrivogo. Mantenga Northwatch no fue cerca de cualquiera de los lugares principales, que abrí, porque Seymour pasó algún tiempo subiendo las montañas cubiertas de nieve para llegar a este lugar apartado. Se volvió hacia el guardia en la puerta, que groseramente dijo que me fuera de aquí y que no había oído hablar de cualquier Toralde. Sin embargo, Seymour entró Northwatch Mantenga la esperanza de encontrar a alguien con quien se puede negociar. Desafortunadamente, nadie en Northwatch Mantenga no se expresa el deseo de comunicarse - como Seymour cruzado el umbral, hay muchos guardias armados, y las brujas le atacó, golpeando después de una breve lucha. La conversación no facilita las cosas aquí, y se hizo evidente que Seymour tiene que luchar. Por el momento, pensé que era una buena idea para llevar Avulshteyna como soporte. Seymour trató de abrirse paso hacia la Torre del Homenaje, en la esperanza de encontrar Toralda antes de que la guardia contra ella. No funcionó. Luego trató de construir los guardias, uno por uno, pero en cualquier caso, atacar en masa. Durante todo este tiempo pasado en la lucha, me dio una mejor idea de cuánto se ha mejorado el sistema de combate en Skyrim . Mover los personajes se sienten como si fuera más grave en comparación con Oblivion , y el número de opciones, el equipo se ha incrementado gracias a la flexibilidad de dos manos enfoque. Se puede equipar una gran variedad de opciones para las armas, hechizos y escudos en diferentes combinaciones. Espada y el escudo son equipamiento de serie, pero ¿qué pasa con una daga en cada mano? O un escudo con sanación con hechizos? O por los hechizos de fuego en cada mano? Cuando jugaba para Seymour, me enfocaba más sobre las armas en lugar de la magia, pero todo esto variación muy impresionables y mecánica muy completo parece bastante robusto. A pesar de mi práctica en las batallas, claramente superior en número y en la habilidad de Seymour. No había otra opción que retirarse, pero parecía convincente, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo y esfuerzo se ha invertido para lograr Northwatch. En su lugar, abrí el menú y se trasladó el control deslizante al nivel más bajo de la partida - "Principiante". El cambio no altera la complejidad de la presa, se puede obtener y qué tan rápido puede crecer en el nivel, sólo cambia la complejidad de la batalla. Posibilidades de repente olvidada de Dios de ganar son bastante altas, y Seymour había hecho su camino a través de la guardia de la fortaleza y hasta la cámara, donde el Sivogrivy Torald. Soldados Northwatch nunca tuvo la oportunidad. Esta vez no sea más que un ataque armado, sino que fue un éxito. Entre otras cosas, Seymour recibió de sus enemigos caídos un maravilloso conjunto de armadura élfica, y varias veces ha aumentado de nivel. [b][u][color=darkblue][size=20]La invitación inevitable[/color][/size][/u][/b] Torald decidió pasar a la clandestinidad para preservar la seguridad de su familia, pero volvió a Vaytran Seymour dijo que su madre, Fralii Sivogrivoy que su hijo está a salvo. Después de Seymour informó la buena noticia (y se le dio una espada, encantado con la electricidad), corrió hacia él con una nota de mensajería misteriosa. Era una imagen de una mano de color negro con dos simples palabras "sabemos". La Hermandad Siniestra finalmente salió bajo fianza. Un poco decepcionado: lo que sucedió entonces - la única parte de mi juego, que no voy a cubrir en detalle. Los fans de la Hermandad Oscura en Oblivion se acordará de lo que sucede después de recibir la nota, pero en este caso, los acontecimientos toman un volumen de ventas de vértigo, y yo no quiero echar a perder su experiencia. Pero voy a decir una cosa - si te gusta el humor negro y el trabajo brutal, no se sentirán decepcionados por la historia hemos preparado para usted Skyrim . Equipo de Bethesda , obviamente, tener en cuenta la popularidad de la Hermandad Oscura en Oblivion y creó las misiones de tal manera que le dará aún más de lo que los fans queridos. En la siguiente misión, llamada "Con amigos como estos ..." se enumeran a continuación Seymour objetivo, donde se suponía que debía ir: el santuario de la Hermandad Oscura. Desafortunadamente, esto coincidió con el final del tiempo asignado para mí Skyrim . No he logrado llegar a un santuario en el tiempo asignado me lo he usado mi últimos minutos para ir a las montañas cercanas, pasando por desconocidos Seymour camino rocoso a través de la nieve que cae. El héroe se presentó ante sus ojos ocultos en una colina del santuario Daedra Azura, una sacerdotisa que fue invitado la próxima asignación de Seymour, terminando su frase con las palabras "Azura te vi llegar, un extraño. Usted ha sido elegido para convertirse en un héroe. " Antes de que pudiera encontrar toda la información (o aprender acerca de los maravillosos tesoros que tradicionalmente se da como una recompensa para las misiones Daedra), tuve que dejar Seymour, y puso su palo de distancia. Pasé varias horas explorando este nuevo mundo, pero sólo vi su grano. La mayoría de las veces yo estaba tratando de unirse a un gremio, pero no pudo conseguir ni siquiera en su guarida. Pasé las misiones de otros, hablar con personajes y escuchar en sus conversaciones. Imaginar cuántos tendrá que hacer para pasar los tres gremios más importantes, por no hablar de la aventura principal y misiones secundarias, me doy cuenta que mis expectativas son más altas que nunca. Bethesda establece el RPG estándar actual con el mundo abra su olvido , y con el tiempo llevada a cabo por mí con un nuevo Elder Scrolls , Skyrim se cuenta con tan maravilloso y rico. [color=darkred][b] - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - [/color][/b]Todo sacado de [url=www.elderscrolls.net]elderscrolls.net[/url], que a su vez lo sacaron de [url]www.gameinformer.com[/url], aunque yo no vi el artículo en esta última.
3 VOTOS
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 12 años3
Gracias Mordax! Cada vez estan mas guapo el juego y los gráficos muy buenos 
Mordax7509Hace 12 años4
@Kirtashh
Mostrar cita
Gracias Mordax! Cada vez estan mas guapo el juego y los gráficos muy buenos
De nada,pero el post es de regin,yo solo lo redireccione aqui.Y si,el juego esta genial,queda muy poco pero aun asi es mucho.Solo quiero que pasen los dias y quede solo 1 semana al menos xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > La Hermandad Oscura(gramio De Asesinos

Hay 4 respuestas en La Hermandad Oscura(gramio De Asesinos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL